Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Restaurante Escape en Madrid
Restaurante Escape en Madrid Despedida Soltera y Soltero Paradise Events 2

¿Queréis celebrar en nuestro restaurante de escape en Madrid vuestra despedida de soltera o soltero? ¡Efectivamente! Con Paradise Events, podréis disfrutar del mejor restaurante escape de Madrid.

Con nuestro restaurante de escape, disfrutaréis de una cena con menú a elegir y llevaréis a cabo un juego de escape único con numerosos acertijos y enigmas. ¡Es un plan en Madrid que os encantará!

 

50€ / persona

Descripción

¡Restaurante escape como opción para vuestra celebración en Madrid! Es una opción genial para disfrutar de una despedida de soltera o soltero, así como cualquier celebración entre amigos. ¡Es un restaurante muy especial!

Con nuestro Restaurante Escape comenzaréis con el enigma más importante de todos: descubrir nuestra ubicación. Para ello os enviaremos unos días antes unas pistas por mail que harán que vuestro juego comience con algo de antelación.

Al comienzo de la cena llevaréis a cabo diferentes juegos y enigmas junto a otros grupos en la sala. Gozaréis de un menú cerrado con segundo a elegir y jarras de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Durante la cena tendréis un show con magia, humor, luz, música, bailes y muchas risas mientras resolvéis enigmas y juegos divertidísimos.

No lo penséis más, si queréis combinarlo con más actividades, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro restaurante escape¡reservad ya!

¡Un restaurante con escape room en Madrid!

¿Un restaurante con escape room incluido en Madrid? ¡Es una idea muy original para una despedida de soltera o soltero! Eso nos dicen muchos de nuestros clientes al enterarse de la originalidad de nuestro restaurante de escape en Madrid.

Como os hemos comentado anteriormente, cenaréis en un restaurante con otros grupos de despedidas de soltera y soltero, para más adelante prepararos para realizar el escape room dentro del mismo lugar. ¿Podréis salir de la habitación a tiempo?

Es una de las cenas más originales en Madrid, gracias a la mezcla de cocina y actividades. Además, gracias a que conoceréis a otros grupos de despedida de soltera o soltero, podréis hacer planes y comentar la experiencia a la salida del escape room. Si es que sois capaces de salir, claro.

Primer enigma

El primer enigma que tendréis que resolver de nuestro restaurante Escape es su ubicación. Seréis citados en una plaza de Madrid y desde ahí tendréis que seguir las pistas que vayáis encontrando para llegar al restaurante ¿llegaréis a tiempo?

Un restaurante temático muy especial

El restaurante de escape, es un restaurante temático muy especial. Dentro de los restaurantes espectáculo, la temática de escapismo es una de las más desconocidas y originales para vuestra cena espectáculo en Madrid.

Dentro de los restaurantes temáticos, con Paradise Events podréis encontrar nuestro restaurante karaoke, el restaurante de humor, nuestro restaurante con temática erótica y este restaurante de escape.

Cualquiera de estos restaurantes espectáculo, es una opción muy original para vuestra despedida de soltera o soltero. Disfrutaréis mucho de vuestra cena temática y pasaréis un día único. ¡No tengáis duda de venir a disfrutar con nosotros de cualquier cena espectáculo! En este caso, ¡reservad ya vuestro restaurante de escape en Madrid!

¿Qué incluye?
  • Cena en restaurante temático de escape
  • Duración total de 3 horas
  • Pistas para descubrir nuestra ubicación
  • Juegos y enigmas durante la cena
  • Menú a elegir
  • Juego de Escapismo
  • Horarios de Lunes a Sábado y Domingo mediodía:
    • Mediodía: 14:00-17:00
    • Noche: 20:00-23:00 / 23:00-02:00
Menú

Entrantes a compartir:

  • Surtido de ibéricos y queso
  • Ensalada César
  • Parrillada de verduras
  • Surtido de croquetas
  • Degustación tortilla de patata

Plato principal a elegir:

  • Salmón a la plancha
  • Merluza en salsa verde
  • Entrecot a la parrilla
  • Costillas de cerdo ibérico

Postre:

Postre del día y café

Bebida:

1 botella de vino o 1 jarra de cerveza o 2 refrescos y agua para cada 2 personas.

**Disponemos de menús celiacos y vegetarianos, previo aviso.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo sabemos la ubicación del lugar?

En nuestro restaurante temático de escape, destacamos el secretismo y los enigmas por lo que os avisaremos en qué lugar empezar a seguir las pistas para ir a la cena.

¿Cuál es la dificultar del juego de escape?

Durante la cena os propondremos algunas pruebas y, en función de vuestra destreza, iréis a uno u a otro juego de escape. La dificultad de uno de ellos es media y la otra alta, de manera que podremos poneros a prueba. ¿De verdad creéis que podréis salir de la habitación?

¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de la fiesta, ya que es un plan único y diferente para celebrar cualquier evento. Lo diferente siempre sabe mejor asique prepararos para trabajar en equipo y haced caso a vuestro instinto… ¡Las mentes juntas son mucho más poderosas!

¿Y si queremos añadir algún plan más a esta cena espectáculo?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Os recomendamos que combinéis esta cena espectáculo con otras actividades en Madrid. Disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Madrid. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Madrid y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Combina tu restaurante de escape con una de nuestras actividades!

👇🏼

Pack 2 Restaurante Escape en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

¡Combina tu restaurante de escape con una de nuestras actividades!

👇🏼

Pack 2 Restaurante Escape en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes