Despedidas de Soltera y Soltero

Despedidas de Soltera y Soltero

Inicio » Despedida de soltera y soltero

Elegid la Ciudad y empezad a organizar vuestra Despedida 💃 🕺 Cancelación Gratuita ✅✅✅

🥇 Las más vendidas

☀️ Playas 

🔎 Por orden A – Z

¿Por qué organizar una Despedida de Soltera o Soltero con Paradise Events?

Un día único e irrepetible

Asesoramiento Personalizado

Cancelación Gratuita

Despedida de Soltera o de Soltero 🥳

 

¿Habéis pensado ya dónde celebraréis vuestra despedida de soltera o soltero en España? ¡Tenéis multitud de ciudades diferentes para escoger donde celebrar vuestra fiesta de despedida de soltera! 🎉 

Mirad cuántas ideas para despedidas de soltera y soltero os ofrecemos en esta página. ¡Dan ganas de recorrer toda España y probarlas todas! Como eso no es posible, a continuación os enumeramos los diferentes lugares donde tenéis opción de disfrutar con nosotros de un día único con amigas y amigos. ¡Ah! Y ya de paso, aprovechar la fiesta e incluso organizar un viaje. ¿Qué es lo que estáis buscando? 🧐 

  • Despedida de soltera y soltero en Madrid

  • Despedida de soltera y soltero en Gandía

  • Despedida de soltera y soltero en Ávila

  • Despedida de soltera y soltero en Salamanca

  • Despedida de soltera y soltero en Lisboa

  • Despedida de soltera y soltero en Málaga

  • Despedida de soltera y soltero en León

  • Despedida de soltera y soltero en Cuenca

  • Despedida de soltera y soltero en Toledo

  • Despedida de soltera y soltero en Mojacar

  • Despedida de soltera y soltero en Alicante

  • Despedida de soltera y soltero en Jávea

  • Despedida de soltera y soltero en Benidorm

  • Despedida de soltera y soltero en Denia

 

Sin duda, las bodas sacan nuestro lado más emotivo y romántico pero las despedidas de soltera dan rienda suelta a otra de nuestras múltiples facetas, la de la diversión y el buen rollo. ¡Y esto es algo que dicen quienes han contado con nosotros para sus eventos, celebraciones o fiestas! 

Una despedida es uno de esos eventos únicos en la vida, ya que las despedidas de soltero son ese momento en el que todos los amigos y amigas del colegio, el instituto, la universidad o el trabajo, se juntan para conseguir que, ya sea la novia o el novio, disfruten de un día o un fin de semana mágico, rodeado de las personas que quiere y a previas semanas de otra fecha marcada en el calendario: la boda de los novios. 

La siguiente pregunta, va dirigida a todos vosotros. Esos amigos que estáis leyendo esta página web con el fin de contratar un pack de despedida de soltera o soltero. ¿Sois de los que vais a sorprender al futuro novio o novia mediante la improvisación o ya habéis planificado más o menos aquello que no puede faltar en vuestra despedida de soltero o soltera?

Sea cual sea la respuesta, tenemos infinidad de opciones para vosotros.

Desde Paradise Events os proponemos planes irresistibles para que nadie quiera perderse la despedida de soltero que organicemos. ¿Es complicado juntar a todas las personas queridas para vuestra fiesta de despedida de soltera? Os ofrecemos planes tan atractivos que esto será un problema que no existirá en vuestra despedida. 

 

¿QUÉ INCLUYE UN PACK DE DESPEDIDA DE SOLTERA? 😃

 

Hay diferentes packs para despedida de soltera o soltero que podéis consultar en nuestra web. Anteriormente os hemos enumerado las diferentes ciudades en las que podréis disfrutar con nosotros y, dependiendo de la ciudad elegida, los packs incluirán actividades y presupuestos diferentes. 

Dentro de nuestros packs, os damos todo completamente organizado para que solo tengáis que pensar en disfrutar en vuestra despedida de soltera. Nos encargamos de explicaros todas las actividades, facilitaros la ubicación, resolveros cualquier duda que tengáis, organizaros la noche de fiesta… En definitiva, os damos un servicio íntegro para que vuestra despedida de soltera o soltero en cualquier ciudad de España, sea una experiencia única e inolvidable. 

Otro de los motivos por los que os ofrecemos vuestra despedida de soltero en pack, es para facilitaros la contratación en grupo. Sin embargo, en todo grupo de amigos hay excepciones y, es por ello que, tenéis la opción de contratar desde una única actividad hasta un plan de todo el fin de semana, con alojamiento incluido, de manera completamente individual. ¡Solo se paga por lo que se hace!   

En nuestros packs de despedida de soltera y soltero podréis encontrar diferentes actividades, comidas, restaurantes temáticos, alojamientos y muchas cosas más. Nuestro valor añadido está en que, mediante nuestros packs, os ofrecemos un orden cronológico donde no tendréis que preocuparos nada más que de contratarlo. Todo lo demás os lo facilitamos nosotros. 

Este tipo de organización hace que podáis escoger vuestro plan en función del tiempo que queráis pasar de fiesta en vuestra despedida, así como del presupuesto o días que dispongáis para vuestra celebración. ¡Sí o sí será un día muy especial para la novia o el novio! Además, en alguno de nuestros packs, tenemos sorpresas preparadas exclusivamente para la novia, lo que hará que su despedida de soltera la recuerde para siempre. 

 

TE ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA INOLVIDABLE 🤩

 

Si hay un día casi tan importante como en el que dices el “Sí quiero” es el tu despedida de soltero, pero planificar y organizar esta gran velada puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Por eso en Paradise Events te ofrecemos un amplio abanico de packs de actividades, itinerarios, viajes a diversos destinos y múltiples combinaciones para que encuentres el plan ideal y tan solo tengas que preocuparte de disfrutar. 

¿Estás pensando en una despedida de soltero de fin de semana o te tira más una noche cosmopolita con tus amigos en un buen restaurante? ¿Eres más de fiesta desenfrenada hasta el amanecer o prefieres una escapada a un paraje natural para desconectar? 

Sea cual sea el evento que tienes en mente en Paradise Events la hacemos realidad.

Echa un vistazo a nuestras ofertas de reserva y opciones de alojamiento, entre las que podrás encontrar paquetes todo incluido para tu despedida de soltero y servicio de organización completo. Si necesitas información más detallada o asesoramiento no dudes en contactarnos vía email o llamando a nuestro número telefónico.

 

¿QUÉ CIUDAD ES MEJOR PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA? 🏕🏙 

En España, no existe una ciudad mejor que otra para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto. Cada ciudad de esta península del sur de Europa, es singular y nos ofrece un encanto y unas posibilidades que otras no nos ofrecen. 

Es por ello que, sois vosotros quienes tenéis que valorar cual es vuestra ciudad favorita para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Por nuestra parte, podemos facilitaros, en función de vuestras búsquedas, el encanto de cada una de las ciudades. 

Si es cierto que, al ser una península, existen muchas zonas de costa en las que las celebraciones de despedida cogen un tono especial gracias a los constantes rayos de sol. Frente a ello, ciudades del interior, en las que incluimos la capital del país, donde realizaréis las actividades más divertidas y conoceréis la fiesta de las principales ciudades con ambiente como Madrid o Salamanca. 

En definitiva, podréis celebrar vuestra despedida de soltera tanto en capitales principales, hasta en zonas con menos gente. Desde zonas de playa a zonas de montaña. Desde el sur al norte y del este al oeste.

Disponemos de multitud de lugares para celebrar vuestra despedida de soltera y, a continuación, os mostraremos los encantos de cada uno de ellos. 

No olvidéis que, lo que define un lugar, es la compañía con quien se disfruta.

LUGARES PARA CELEBRAR LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA  🏖 🗻

 

Aquí os resumimos algunos de los lugares donde estamos presentes para celebrar la mejor despedida de soltera y que podáis compararlos en función de vuestros gustos, ubicación y ganas de pasarlo bien. 

En primer lugar, tenéis la opción de celebrar vuestra despedida de soltera en la capital de España, Madrid. Es una ciudad que tiene planes de todo tipo, ambiente durante todo el año, y packs muy especiales para vuestra despedida de soltera o soltero.

Además, al ser una ciudad tan grande, disponemos de planes en la zona sur, cerca de Navalcarnero, en la zona norte próxima a Guadalix de la Sierra, en la zona este con nuestros planes en Aranjuez, y, sobre todo, una gran variedad de actividades, cenas y fiestas diferentes en Madrid centro. ¿Acaso no empiezan a entraros ganas de disfrutar de vuestra despedida? 🤩 

En las zonas de costa, montamos las fiestas más locas de despedida de soltera y soltero. Ciudades como Málaga, donde disponemos de la mejor pool party de toda la costa del sol, o Gandía, con la mayor fiesta de noche de todo el mediterráneo, hacen que sean destinos seguros y únicos para ir con amigas.

 También estamos presentes en la zona de Mojacar, Benidorm, Denia, Altea, Alicante… ¡El buen tiempo de España hace los destinos de playa lugares exclusivos para celebrar despedidas de soltero! 

Y esto no es todo. Si buscáis zonas interiores, cercanía de montaña, y planes más acordes con llevar a cabo actividades y barra libre, nuestras despedidas de soltera en Salamanca son alucinantes. Salamanca de las ciudades con más fiesta de toda España, pero también os ofrecemos este tipo de fiesta en ciudades como León o Toledo. 

Son lugares con encanto, donde podréis combinar el turismo de la ciudad, con actividades divertidísimas como el humor amarillo o el paintball y terminar vuestro fin de semana con una increíble noche de fiesta con vuestras amigas y amigos. 

En definitiva, todos los lugares de celebración incluyen buen rollo, mejor humor e incluso un puntito picante y gracioso. Y eso que no os hemos hablado de nuestros destinos internacionales… Lisboa o Malta son destinos en los que ya estamos presentes y los cuales nos ofrecen una fiesta alucinante para despedidas de soltera. 

 

PARADISE EVENTS ESPECIALIZADO EN ORGANIZAR DESPEDIDA DE SOLTERO CON TODO INCLUIDO 😎

 

Al igual que el vestido o traje que eliges para tu gran día tiene que quedarte como un guante, el plan con el que decidas despedirte de la soltería tiene que ser memorable y ajustarse a tus aficiones y necesidades. 

Ya habéis podido ver todos los lugares donde estamos presentes y, de esta manera, os habréis hecho a la idea de a qué lugar ir. Sin embargo… ¿tenéis más dudas verdad? En Paradise Events estamos especializados en organizar despedidas de soltero para todos los gustos y a un precio asequible para haceros la vida más fácil. 

Tanto si eres de playa como de ciudad tenemos la opción perfecta: descubre nuestras despedidas de soltera privadas o las de fines de semana para compartir con tu grupo en una de nuestras fincas. Date una vuelta por el desplegable para descubrir las ofertas todo incluido de Paradise Events en varias ciudades. 

Los paquetes de viajes vienen con precio cerrado para que todo sea coser y cantar. Los packs cuentan con  horarios modificables, varias opciones de alojamiento más desayuno y la mejor selección de actividades para celebrar vuestra despedida de soltero/a por todo lo alto. 

Para los viajes de fin de semana tenemos despedida de soltero con todo incluido en diferentes localizaciones, que pueden incluir cenas con espectáculo, copas en bares, entradas a discotecas, chiringuito, barbacoa, gymkanas y dinámicas grupales entretenidas para que os lo paséis en grande.  

Por otro lado, podréis personalizar al dedillo vuestro pack de manera que podáis contratar un pack completamente único y disfrutar junto a vuestro grupo de despedida de un fin de semana irrepetible. 

Podréis elegir cualquiera de los packs de Gandía o Málaga si tenéis ganas de pasar un par de días torrándoos al sol y divirtiéndoos con nuestros juegos playeros. Por supuesto con completas opciones para que no os falte de nada (alojamiento, comidas, cenas y actividades). 

Si sois más cosmopolita os ofrecemos los itinerarios de ciudad. Tanto en Madrid como en Toledo, os ofrecemos dinámicas originales y desternillantes para que podáis hacer de vuestro viaje de despedida una experiencia inolvidable. Tanto en la ciudad toledana como en nuestra finca en Navalcarnero podrás celebrar una despedida de soltero y soltera todo incluido. 

También existe la posibilidad de contratar actividades individuales, todas ellas con un precio cerrado por persona y reserva inmediata desde la página web. ¡No lo dudes más y llámanos para la celebración de tu despedida de soltero o soltera por todo lo alto! 

¡Más adelante os comentaremos lo fácil que lo tendréis para reservar alguno de nuestros planes!

 

¿QUÉ NECESITAMOS PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE DESPEDIDA DE SOLTERO? 👇

 

Si la pregunta es que tenéis que hacer para contratar una despedida de soltero con nosotros… ¡lo tenéis muy fácil! Tendréis que comenzar en poneros de acuerdo para elegir entre todas las opciones que os ofrecemos. Tras ello, os facilitaremos toda la información que necesitéis para no tener ninguna duda sobre las actividades, cenas, fiestas, y alojamiento que os ofrecemos. 

Además, en muchos de nuestros productos tenemos contratación online, de manera que si no necesitáis asesoramiento, o tenéis completamente clara la información facilitada, podáis contratar, en muy pocos clics, vuestros planes de despedida de soltera. 

En caso de que sea algún producto sin contratación online, o directamente que estéis en contacto con cualquiera de nuestros asesores, se realizará una hoja de reserva personalizada con el número de personas que sois, la fecha de celebración, el pack escogido… ¡solo tendréis que señalizarlo! 

Es importante señalizar vuestros planes cuanto antes, ya que los aforos son limitados y en temporada alta podéis quedaros sin vuestra plaza. Además os ofrecemos cancelación gratuita individual hasta 10 días antes del evento por lo que no tendréis ningún problema en modificar vuestra reserva una vez realizada. 

Aunque no nos gusta pensar en lo peor, os informamos de que si tuvierais que cancelar la despedida de soltero al completo, la cancelación es gratuita si nos avisáis al menos antes de los treinta días previos a la celebración de la despedida.

 

NUESTRO OBJETIVO: QUE DISFRUTÉIS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA MÁS ESPECIAL. 🔝

 

Tenemos muy clara la misión que tenemos como empresa: haceros disfrutar de la despedida de soltera más especial que hayáis celebrado nunca. Esto tratamos siempre de realizarlo con una atención personalizada, con packs personalizados al 100% para cada evento, y con una serie de detalles con los que queremos ser vuestra plataforma de confianza para la contratación de despedidas de soltera y soltero en España.

 

Queremos que vayáis guapos. 🤴 👸 

Una semana antes del evento realizaremos un envío totalmente gratuito con un regalo para la novia o el novio, y una pañoleta para cada asistente a la despedida de soltero. ¡A lucir se ha dicho! 

Además, en este envío os facilitamos cualquier información de interés que os falte, vuestra hoja de reserva, algún detalle también para las amigas y los amigos, y mucha fuerza e ilusión para que ese fin de semana paséis unos ratos únicos. 

Por último, en muchas celebraciones echamos de menos los disfraces típicos de despedida de soltero para los novios. Podéis combinar un disfraz por el día con nuestra camiseta y poneros un poco más elegantes para cuando llegue la noche.

 Sea como sea, seguro que estáis muy guapas y guapos para un día tan especial. La despedida de soltero de una persona querida.

 

Queremos que estéis tranquilos.

Cumplimos todas las medidas de sanidad contra la COVID-19. 😷 

Vivimos unos momentos muy complicados debido a la COVID-19. Gracias a estar especializados en la preparación de eventos y debido a la situación de cambio en la que nos hemos encontrado en 2020, todas las despedidas de soltera las realizamos respetando las normativas de seguridad en absolutamente todas las ciudades en las que estamos presentes. 

Cumplimos todos los estándares obligatorios y llevamos a cabo escrupulosamente todas las medidas de higiene y seguridad para que podáis disfrutar de una despedida de soltera o soltero sin inconvenientes. 

En función de la ciudad, llevamos a cabo los diferentes protocolos establecidos para combatir el COVID 19. Para poder seguir celebrando eventos con seguridad, os facilitaremos los protocolos en el momento de la contratación. Distancia de seguridad, higiene continua de manos, desinfección de cada actividad u objeto utilizado, uso de mascarilla siempre que sea obligatoria… 

En definitiva, desde Paradise Events cumplimos todas las medidas de seguridad, para que todos nuestros clientes estéis seguros de celebrar vuestra despedida. ¡El COVID 19 lo paramos todos unidos y siendo responsables con las medidas!