DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN VALLADOLID

Despedidas de Soltera y Soltero Valladolid 2

¿Pensando en celebrar tu despedida de soltero o soltera? Valladolid es una opción que no puedes dejar de considerar. Esta ciudad española es conocida por su excelente gastronomía y amplia variedad de bares y discotecas que te garantizan una noche de fiesta inolvidable.

Además, si estás buscando actividades de ocio para complementar tu celebración, en Pucela encontrarás numerosas opciones. ¿Lo mejor de todo? El alojamiento en Valladolid suele ser más asequible que en otras ciudades españolas, por lo que podrás encontrar una buena opción para tu presupuesto

La capital de Castilla y León es la opción perfecta para celebrar este momento tan especial junto a tus amigos. Además, la ciudad es fácilmente accesible desde otras partes de España, lo que la convierte en una opción cómoda y conveniente para todos los invitados

🥇PACKS MÁS VENDIDOS

Actividades para despedida de soltero en Valladolid

Si estás organizando una despedida de soltero o soltera en Valladolid, tenemos una amplia variedad de actividades para que disfrutes junto a tus amigos. Desde una divertida Gymkana de Tapas por la ciudad hasta opciones más emocionantes como un Escape Room, Karting o Paintball. Si prefieres algo más relajado, un paseo en limusina o una Beauty Party pueden ser la opción perfecta. Además, podrás elegir entre varias opciones gastronómicas para la cena y disfrutar de un show de Drag Queen, una Discomovil o Karaoke para bailar y pasar una noche inolvidable.

Despedidas de Soltera y Soltero Valladolid 3

ACOMPAÑANTES DEL NOVIO

Nuestro amigo era el primero del grupo que se casaba así que no sabíamos muy bien como organizarlo y lo queríamos fácil. Contratamos el pack 3 y nos ayudaron mucho que estábamos bastante perdidos al principio. La verdad salió genial, el novio acabó contento que es lo importante y nos echamos unas risas. De las mejores fiestas que hemos tenido en mucho tiempo!!!

Jaime Pastor ⭐⭐⭐⭐⭐

Despedidas de Soltera y Soltero Valladolid 4

¿Cómo organizar una despedida en Valladolid?

Organizar una despedida con nosotros es muy fácil, ya que os dejamos todo organizado en diferentes packs. Así, la tarea del organizador será sólo escoger qué pack se ajusta más a vuestros gustos y presupuesto. Cuando el grupo haya escogido el mejor pack y qué actividades incluir en él, sólo os queda reservar a través de la página vuestra despedida de soltera o de soltero.

Después nuestros asesores se encargarán de organizarlo todo para que todo cuadre. ¡Tendréis contacto directo y rápido con nuestros asesores por Whatsapp!

Hotel para despedidas Valladolid

Tanto si venís de fuera como si queréis quedaros a dormir todos juntos, tenemos varias opciones para que os alojéis en Valladolid. Quedaros a dormir es, sin duda, la mejor forma de aprovechar este fin de semana único e irrepetible o esta noche increíble. Tenemos alojamientos concertados con hoteles, hostales o pisos, por lo que hay diferentes opciones según vuestros gustos y presupuesto.

Ideas para hacer en una despedida de soltera en Valladolid

Los packs que ofrecemos disponen de diferentes opciones según lo que busquéis. Si lo que queréis es quedaros todo el fin de semana, con dos noches de alojamiento y probar muchas actividades diferentes, fiesta y cena, entonces el Pack Weekend es vuestro aliado. Si no os queréis quedar a dormir, no os precupéis, tendréis otros packs a escoger.

Discotecas Valladolid

Con nosotros, la fiesta en vuestra despedida está más que asegurada, será un 10. Después de cenar, podréis asistir a un discomóvil incluido en el local, con la mejor música. Pero si después optáis por adentraros en la vida nocturna de la ciudad o preferís pasar a ella directamente, tendréis descuento en copas en discoteca y bares.

Cena espectáculo despedida Valladolid

En la cena, además de disfrutar de algunos de los mejores platos de la gastronomía castellana, también asistiréis a un Show Drag Queen lleno de risas. Además, tendréis entrantes al centro, un plato principal a elegir, tarta reina y erótica para el novio o novia y lo más importante, barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.

Gymkana Valladolid

Una gymkana diferente, que transcurre por el Casco Histórico de la ciudad, donde el protagonista aquí es el tapeo de pinchos. ¡Venid a probarla!

Beauty Party Valladolid

Una de las actividades más divertidas de nuestras despedidas son las Beauty Parties. Disfruta de una sesión de maquillaje fantasía junto a tus amigas, donde aprenderéis trucos del cuidado de la piel a la vez que de maquillaje.