DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN BENIDORM

Benidorm es una de las ciudades con más fiesta de la región de Alicante, por ello es perfecta para celebrar una despedida de Soltera y Soltero. Situada a orillas del Mar Mediterráneo, es la capital turística de la Comunidad Valenciana y la ciudad con más rascacielos de España. Es uno de los destinos turísticos más conocidos del país gracias a sus playas y la vida nocturna.

La geografía de esta región permite hacer muchos tipos de actividades, desde acuáticas hasta las de aventura. Destacan las dos playas de arena fina: la de Poniente más familiar y la playa de Levante. En esta encontraréis ocio y diversión, así que es perfecta para celebrar una despedida de soltero o soltera en Benidorm.

🥇PACKS MÁS VENDIDOS 

Ideas para una despedida de soltera en Benidorm

Paradise Events os ofrece una gama increíble para celebrar vuestra despedida de soltero en Benidorm. Por ejemplo, si queréis aventura y conocer la costa, aprovechad para daros un baño y bucear con una ruta en kayak o alquilando unas motos de agua.

También ofrecemos planes de relax, por si queréis hacer algo más tranquilo al día siguiente de haber celebrado la despedida. Con el circuito de spa de Benidorm disfrutaréis de los masajes, las cabinas, el jacuzzi y las diferentes zonas de chorros, del circuito de agua fría, además de dos saunas, baño turco y fuente de nieve. Perfecto para revivir tras una noche de fiesta por Benidorm.

Kayak Despedida de Soltero y Soltera Benidorm Paradise Events

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

El Paintball es divertido, nos lo pasamos genial. La comida escogimos la de Penelope para tener el tardeo y poder estar ya de fiesta antes de la cena. La comida de la cena estaba mejor, en el restaurante espectáculo, además hay más despedidas y ambiente.

Carmen P. ⭐⭐⭐⭐⭐

Banana Boat Benidorm Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

Actividades en Benidorm para despedidas de soltero

Para disfrutar al máximo de Benidorm lo mejor es coger actividades que se puedan hacer en el mar, sobre todo en verano, ya que con el calor es la mejor opción para refrescarse de manera divertida y barata. En la Playa de Levante podéis contratar las siguientes actividades para pasarlo en grande en la despedida de soltero o de soltera:

  • Banana acuática / banana boat: en esta embarcación con forma de plátano seréis remolcados por una lancha por el litoral de Benidorm. ¡Intentad aguantar el máximo tiempo encima del hinchable!
  • Donut Twister: un divertidísimo paseo en un hinchable con forma de donut gigante para girar en el mar y echaros unas risas.
  • Kayak: haréis una ruta por los acantilados y calas de Benidorm en kayak mientras disfrutais de la fauna y flora marina.
  • Parasailing: colgados de un paracaídas, una embarcación os arrastrará para volar a varios metros de altura.

Despedida de Soltero con alojamiento en Benidorm

En Paradise Events sabemos que una buena despedida de soltero dura más de un día, por eso ofrecemos packs con el alojamiento incluido, por si venís de fuera de la ciudad. Nosotros nos encargaremos de todo, de buscar y contratar el hospedaje que más se ajuste a vuestro precio y gustos. En el momento en el que reservéis os pediremos qué tipo de alojamiento os gustaría tener, así nosotros haremos la búsqueda para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. ¡Solo tendréis que llegar a Benidorm y hacer el check-in!

Tardeo en la playa de Levante

Si escogéis uno de nuestros packs, tendréis varias opciones de comida incluida. Podréis disfrutar de un restaurante en la playa, de una taberna o de un Beach Club, los tres incluyen barra libre y diversidad de platos.

Optar por el Penelope Beach Club incluye también una fiesta de tardeo en la playa de Levante donde disfrutar de un ambiente con varias celebraciones más de despedidas. Después de comer os quedaréis de fiesta con la mejor música en medio de la playa, ¿hay algún plan mejor para una despedida de soltero en Benidorm? No lo creemos, por eso el tardeo es una opción extra para añadir si elegís ir a otro restaurante.

Cena espectáculo para despedidas con barra libre en Benidorm

A la hora de la cena podéis optar por un restaurante con animación, en el que los camareros tematizados amenizarán la velada. Si preferís cenar a pie de playa, podéis escoger la opción de un restaurante italiano, o si sois más clásicos, también ofrecemos cena en una taberna.

Con diferentes entrantes, platos principales y postres a elegir, tenéis barra libre de cerveza y vino durante toda la cena. Seguro que en cualquiera de los restaurantes cenaréis muy bien, pero en el que mejor os la pasaréis, sin duda, será en el restaurante con espectáculo, ya que el ambiente será muy divertido y en temporada alta habrá muchos grupos celebrando la despedida de soltera o de soltero.