Despedida de Soltera y Soltero en Benidorm

DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN BENIDORM

En Paradise Events eso lo tenemos claro, por eso os recomendamos celebrar vuestra despedida de soltero en Benidorm.

Despedida Soltera y Soltero en Benidorm Paradise Events 3

Benidorm es una de las ciudades con más fiesta de España, así que es un destino acertadísimo para celebrar una despedida de soltero o soltera. Situada en la Costa Blanca, en la región de Valencia, podréis disfrutar de actividades acuáticas, sol, actividades de aventura y mucha fiesta en la orilla de la playa. Disfrutaréis de todas sus ventajas en la Playa de Levante, donde más ambiente hay para celebrar una despedida. Con nuestros packs tendrás toda la diversión asegurada en Benidorm, ¡échales un vistazo! Seguro que encontráis el mejor entretenimiento para vuestro día de celebración.

En Paradise Events eso lo tenemos claro, por eso os recomendamos celebrar vuestra despedida de soltero en Benidorm.

PACKS MÁS VENDIDOS 🥇

Pack 3 Despedida de Soltero y Soltera Benidorm Paradise Events
Pack 4 Despedida de Soltero y Soltera Benidorm Paradise Events
Pack 6 karts Despedida de Soltero y Soltera Benidorm Paradise Events
Pack 5 Benidorm Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

El Paintball es divertido, nos lo pasamos genial. La comida escogimos la de Penelope para tener el tardeo y poder estar ya de fiesta antes de la cena. La comida de la cena estaba mejor, en el restaurante espectáculo, además hay más despedidas y ambiente.

Carmen P. ⭐⭐⭐⭐

¿Ya sabéis que pack elegir? ¡Contactad con nosotros!

Despedida de Soltero y Soltera en Benidorm

Benidorm es una de las ciudades con más fiesta de la región de Alicante. Situada a orillas del Mar Mediterráneo, es la capital turística de la Comunidad Valenciana y la ciudad con más rascacielos de España. Es uno de los destinos turísticos más conocidos del país gracias a sus playas y la vida nocturna.

La geografía de esta región permite hacer muchos tipos de actividades, desde acuáticas hasta las de aventura, gracias a sus zonas montañosas. Destacan las dos playas de arena fina, una es la playa de Poniente más familiar, y la otra es la playa de Levante, donde hay más turismo, centros de ocio y diversión. Estas dos playas están separadas por el Balcón del Mediterráneo, un accidente geográfico donde hay un mirador con balaustradas de piedra blanca, famoso por las vistas a la playa, la ciudad y la puesta de sol. Justo debajo del mirador a la derecha se encuentra la Cala del Mal Pas, perfecta para bucear y ver los peces y cangrejos en las rocas que hay debajo del mirador.

La Playa de Levante es donde se encuentran la mayoría de las actividades para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Las que son acuáticas, como las motos de agua, el sofá cama, la banana boat, os esperan en esta playa para que los paséis en grande.

Ideas para una despedida de soltera en Benidorm

En Benidorm hay muchas actividades para celebrar una despedida de soltera, la variedad es amplia para todos los gustos. Podéis tener una despedida donde destaquen las actividades acuáticas si es lo que más os gusta, pero si preferís no mojaros podéis escoger actividades donde la aventura sea lo más destacable.

Paradise Events os ofrece una gama increíble de actividades para celebrar vuestra despedida de soltero. Por ejemplo, si queréis algo sencillo y que sirva para conocer la zona más antigua y original de Benidorm, podéis hacer una Ruta de Pintxos por la zona vasca, donde probaréis seis pintxos con bebida en diferentes restaurantes.

Ofrecemos planes de relax, por si queréis hacer algo más tranquilo al día siguiente de haber celebrado la despedida. Con el spa de Benidorm disfrutaréis de los masajes, las cabinas, el jacuzzi y las diferentes zonas de chorros, con el circuito de agua fría, dos saunas, baño turco y fuente de nieve.

Actividades acuáticas para despedidas de soltero 

Para disfrutar al máximo de Benidorm lo mejor es coger actividades que se puedan hacer en el mar, sobre todo en verano, ya que con el calor es la mejor opción para refrescarse de manera divertida y barata. En la Playa de Levante podéis contratar las siguientes actividades, con las que seguro que acabáis riendo y con la adrenalina por las nubes:

  • Banana acuática / banana boat: en esta embarcación con forma de plátano seréis remolcados por una lancha por el litoral de Benidorm. ¡Intentad aguantar el máximo tiempo encima del hinchable!
  • Aqualandia: podréis disfrutar de uno de los mejores parques acuáticos del mundo y de todas sus atracciones y larguísimos toboganes.
  • Lancha rápida: siente pura adrenalina montado sobre el Fórmula 1 del mar, un barco que permite realizar agresivas maniobras y giros de 360º, además de brutales frenadas como la Power Braque.
  • Fly Fish: en este hinchable tendréis que agarraros bien fuerte para no salir volando despedidos hacia el agua.
  • Donut Twister: un divertidísimo paseo en hinchable por el mar mientras giras y giras sobre el agua.
  • Sofá cama: este inflable parece un gran sofá que se desliza de un lado a otro mientras lo arrastra el barco. Es el sofá más divertido en el que jamás te sentarás.
  • Piragüismo: haréis una ruta por los acantilados y calas de Benidorm en kayak.

Excursiones a Benidorm para despedidas de soltero

En frente de las playas de Benidorm podéis divisar una pequeña isla. Esta es la Isla de Benidorm y con nosotros podéis ir allí a pasar unas horas para celebrar vuestra despedida de soltero o de soltera. Iréis en un barco y luego podréis comer en el único restaurante que hay allí en la isla.

Con esta excursión tendréis la ida y vuelta incluida en un barco con visión submarina. Por otro lado, en el restaurante podréis disfrutar de una comida con barra libre acompañados por vuestro grupo de amigos. Después al volver a Benidorm podréis continuar vuestra despedida de alguno de los restaurantes para cenar y disfrutar de una buena fiesta.

Despedida de Soltero con alojamiento en Benidorm

En Paradise Events sabemos que una buena despedida de soltero dura más de un día, por eso ofrecemos packs con el alojamiento incluido, por si venís de fuera de la ciudad. Nosotros nos encargaremos de todo, de buscar y contratar el hospedaje que más se ajuste a vuestro precio y gustos. Podréis contratar una o dos noches, todo incluido en el pack. En el momento en el que reservéis os pediremos qué tipo de alojamiento os gustaría tener, así nosotros haremos la búsqueda para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. ¡Solo tendréis que llegar a Benidorm y hacer el check-in!

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes