¡PRÓXIMAMENTE! ⏳

Despedida de Soltera y Soltero en Logroño

¡PRÓXIMAMENTE! ⏳

DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN LOGROÑO

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en Logroño? ¡Parece que habéis elegido la opción correcta!

Foto Donde Estamos Despedida Soltera y Soltero Logrono

Si estás pensando en celebrar tu despedida de soltero o soltera en Logroño, nosotros te ofrecemos los mejores planes para pasarlo en grande. Te organizaremos el mejor día con tus amigos y amigas para que sea inolvidable, solo tendréis que escoger qué queréis hacer. Con nuestros packs podréis disfrutar de actividades como Humor Amarillo o Paintball, además de disfrutar de una fantástica cena con espectáculo en la comunidad de los vinos y las bodegas.

Las vinotecas son el gran atractivo de La Rioja, así que será perfecta como actividad antes de cenar mientras veis un show Drag Queen divertidísimo. Además, si necesitáis alojamiento, nosotros nos ocupamos de todo para que paséis allí un fin de semana perfecto.

Si estás pensando en celebrar tu despedida de soltero o soltera en Logroño, nosotros te ofrecemos los mejores planes para pasarlo en grande. Te organizaremos el mejor día con tus amigos y amigas para que sea inolvidable, solo tendréis que escoger qué queréis hacer. Con nuestros packs podréis disfrutar de actividades como Humor Amarillo o Paintball, además de disfrutar de una fantástica cena con espectáculo en la comunidad de los vinos y las bodegas.

Las vinotecas son el gran atractivo de La Rioja, así que será perfecta como actividad antes de cenar mientras veis un show Drag Queen divertidísimo. Además, si necesitáis alojamiento, nosotros nos ocupamos de todo para que paséis allí un fin de semana perfecto.

¿Ya sabéis que pack elegir? ¡Reserva de forma online!

Despedidas de soltero Logroño: ¿Por qué organizar vuestra despedida en este destino?

La Rioja y Logroño, tierra de vino y disfrute.

Su excelente bebida y comida, sus calles llenas de historia y su gente simpática hacen de la capital riojana el sitio perfecto para celebrar cualquier evento.

En Logroño no podéis olvidaros de visitar lugares tan imprescindibles como la famosa calle Laurel, donde tendréis que hacer una guía de bares para poder catar el mejor copeo y los aperitivos más suculentos (¡imprescindible probar los pinchos!). Si vais en temporada alta, seguro que veis a más grupos de despedidas disfrutando de la ciudad.

También destacan sus reputadas bodegas de vino, donde podréis asistir a rutas guiadas en las que iréis probando variedades mientras el experto de la bodega os contará brevemente algunas curiosidades sobre lo que estáis bebiendo. Aprender algo nuevo + rato divertido, wine not?

Tanto si eres lugareño, vives cerca de Logroño o eres de otra parte del país, se trata de una de las mejores ciudades de España para celebrar tu despedida de soltero y soltera.

Los numerosos atractivos de Logroño acompañarán las actividades para despedidas de soltero y harán que paséis unos ratos fantásticos.

¿Te apetece leer qué tenemos preparado para esta ubicación?

Organizando una despedida de soltero en Logroño: ideas que marcan la diferencia

Para ayudaros a planificar un fin de semana de despedida de soltera perfecto en Logroño, hemos enumerado todo lo que tenéis que tener en cuenta para ayudaros a empezar.

1. Planificar con antelación cada detalle de las actividades

Elegid la fecha que más convenga a todos. 

Cuando programéis el evento, tened en cuenta el tiempo y las actividades especiales previstas en la ciudad. No hay nada peor que tener una gran idea para una fiesta, pero no poder hacerla por el mal tiempo. Una forma de evitarlo sería elegir una fecha en la que la ciudad esté menos concurrida y en la que sea menos probable que el tiempo estropee vuestros planes.

De cualquier modo, en Paradise Events os podemos aconsejar de las actividades más apropiadas para cada época del año.

2. Cenar con los lugareños: Restaurantes para despedidas de soltero en la capital riojana

Una de las mejores maneras de experimentar la cultura local de una ciudad es cenar con los lugareños. La forma más apropiada de hacerlo es visitar uno de los muchos bares de tapas que hay en el centro de Logroño (los mejores se encuentran en el Casco Antiguo). 

Si buscas un bar de tapas con un gran ambiente, La Cava Baja es el lugar ideal.

Además, en todos nuestros packs vienen incluidos restaurantes temáticos con espectáculo con los que tenemos convenio y que harán las delicias de cualquier paladar. Por supuesto, al tratarse de una despedida de soltero, en las cenas que ofrecemos viene incluida barra libre.

3. Probar los vinos locales

Si estáis interesados en aprender más sobre la cata de vinos y conocer mejor los vinos locales, tenemos preparadas actividades relacionadas en las que disfrutaréis como enanos (como la visita a bodega o la cata de expertos). 

Compartir un vino con tus amigos y amigas es un placer de la vida.

4. Salir de fiesta hasta tarde

Nuestros packs son muy completos y suelen abarcar todo el día. Pero… ¿queréis alargar aún más la noche? Tenemos convenio y descuentos con algunas de las mejores discotecas de la zona en las que podrás disfrutar de copa y espectáculo. Bueno, y mucha buena música.

5. Fiesta junto al río

Si estáis cerca del río y buscáis un lugar para salir de fiesta, probad la Plaza de la Constitución o la Plaza de la Universidad. Se trata de dos plazas públicas que tienen fama de ser bastante salvajes y bulliciosas. Allí encontraréis otros grupos con los que podréis compartir risas y momentos de charleta.

Luego podéis dirigiros a uno de los muchos bares que hay a lo largo del río. 

6. Diversificar con otras actividades

En nuestra empresa de eventos os ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de paquetes que incluyen actividades diversas: humor amarillo en Logroño, espectáculos con drag queen, visitas a vinotecas de la zona, retar a tus amigos con una gymkana, hacer un quad entre viñedos, disfrutar de un circuito de karting, un paseo por el río Ebro en nuestro barco, paseo en limusina, bumper ball, etc.

Las opiniones de nuestros clientes sobre actividades como humor amarillo o paintball confirman que son ideas perfectas para llenar de diversión tu despedida.

Todos los planes están supervisados y cerrados para hacer vuestra experiencia más tranquila y satisfactoria.

7. Dónde dormir: Alojamientos en Logroño

También os damos la opción de contratar alojamiento en Logroño con nosotros y hacer más sencilla la aventura. Ofrecemos alojamientos para todos los gustos, como hoteles, hostales, casas o apartamentos. 

Nuestro objetivo es crear las mejores despedidas de soltero, y para conseguirlo tenemos que lograr la mejor experiencia de usuario posible.

Eso incluye evitar la preocupación y el tiempo invertido en buscar alojamientos por la zona. 

Nosotros nos encargamos de todo.

Paradise Events te ofrece la mejor despedida de soltero o soltera en Logroño

  • Hemos sobrevivido a una pandemia que nos obligó a reinventar el concepto de “despedida de soltero”.
  • Hemos ampliado fronteras a muchas zonas de España para explotar el potencial de cada lugar y poder dar un servicio completo y variado.
  • Y hemos conseguido que novios, novias, amigos y amigas disfruten de una semana inolvidable y llena de desfase con unos packs completos y llenos de actividades de cine.

Si estás buscando un fin de semana de despedida de soltero o soltera que sea diferente y memorable, Logroño es una gran opción. Con tantas cosas que hacer y ver, será difícil aburrirse.

Además, tenemos cancelación gratuita por si le sucede algo a alguien del grupo o el novio se retira a última hora 😉

¿Quieres ser el siguiente grupo que disfrute una despedida de soltero en Logroño de locos con Paradise Events?

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes