DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN MADRID

Despedida Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events 2

Madrid es la capital de España y, en consecuencia, uno de los mejores lugares para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Como capital de España, probablemente estamos ante la ciudad con más variedad de planes y ambiente festivo del país, lo que la hace más que apetecible.

Destaca por su gastronomía, sus grandes monumentos y la gran cultura que esconde la capital. Desde Paradise Events tratamos de explotar todo el ocio relacionado con Madrid y la cantidad de lugares y planes diferentes que podéis encontrar para disfrutar de una despedida de soltera o soltero única.

Una finca de actividades, un barco temático, un restaurante, un escape room o una beauty party son ejemplos de los múltiples planes que hacer en Madrid… ¡Echad un ojo a nuestros packs!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dónde celebrar una despedida de soltero en Madrid

Como resultado de los numerosos planes que ofrece una ciudad como Madrid, desde Paradise Events hemos optado por ofreceros distintos lugares mediante nuestros packs para que podáis disfrutar de vuestra despedida de soltero. Ofrecemos actividades tanto en Madrid Centro como en nuestra finca de Navalcarnero, además de tener también la opción de un barco temático en Aranjuez.

Además, si eres un apasionado de la naturaleza también tenemos varias opciones para ti. Ofrecemos una segunda finca a vuestra disposición, esta vez de Guadalix de la Sierra, donde podéis disfrutar de una capea. También podéis optar por un día en la Sierra de Madrid disfrutando de actividades como una ruta de senderismo, yoga, una sesión de spa…

MADRID Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events
Gymkhana Finca Despedidas Navalcarnero Paradise Events

Despedida de Soltero en la Finca de Navalcarnero

En primer lugar os presentamos la Finca en Navalcarnero. A tan solo 35 km de Madrid os ofrecemos todo tipo de actividades para que disfrutéis de una despedida de soltera o soltero inolvidable. ¡Es uno de nuestros mejores planes!

Mientras compartís aforo con hasta 700 personas, podéis disfrutar de actividades como humor amarillo, paintball, escape room, Grand Prix… ¡Incluso tenemos la mejor pool party de la comunidad de Madrid! También podréis bailar en nuestro chiringuito y beber todo lo que queráis gracias a nuestros diferentes descuentos exclusivos. Otro de los puntos fuertes de nuestra finca de Navalcarnero es que os facilitamos tanto las comidas como las cenas. Disponemos de restaurantes temáticos dentro del mismo complejo: un restaurante de karaokeo pasar por el Pasaje del Terror. ¡La finca es un planazo, por lo que os invitamos a daros prisa para reservar ya que el aforo suele completarse en temporada alta!

Finca Yeles Illescas Capea Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

Despedida de Soltera en la Finca de Yeles-Illescas

Si lo que buscas en tu despedida es pasar un día celebrando sin tener que desplazarte de un lugar a otro, una excelente opción es visitar una finca. A pocos minutos de Madrid, encontrarás una finca en Yeles, cerca de Illescas, podrás contratar varias actividades para tener un día fantástico. Destaca la experiencia de participar en una capea de una hora con cuatro vaquillas y el emocionante Juego del Calamar, conducido por nuestra animadora Drag y sus acompañantes.

Despedidas de soltero y soltera en Aranjuez

Quizás preferís conocer la ciudad de Aranjuez. Nosotros lo hacemos posible gracias a nuestro barco temático en Aranjuez, donde disfrutaréis de una fiesta en barco inolvidable junto a otros grupos de despedida, bebidas incluidas, posibilidad de cenar y muchas sorpresas más. Es otro de los platos fuertes a las afueras de la capital de España y, además, os ofrecemos hacer una gymkana ya que Aranjuez es uno de los principales destinos turísticos en la capital. Así seguro que acabáis conociendo los mejores sitios para ir de tapas de la ciudad.

Despedidas de soltero y soltera en Madrid Centro

Es posible que vuestra mejor opción sea disfrutar de Madrid al 100% en vuestra despedida de soltera. En ese caso, tenemos múltiples actividades diferentes con las que pasaréis un fin de semana único y lleno de humor en el centro de la ciudad.

Por ejemplo, podréis recorrer los diferentes bares y discotecas a bordo de nuestro Party Bus, podréis poneros guapas en la Beauty Party, tener una reunión de Tupper Sex o bailar un rato en una clase privada de baile. Pero la última novedad que os traemos desde Paradise Events: jugar en una sala de Realidad Virtual. Os prometemos que los pasaréis genial.

En pleno centro de Madrid también podréis disfrutar de un restaurante de escape, un restaurante karaoke e incluso un restaurante erótico. En definitiva, podréis disfrutar de diferentes planes en el centro de la ciudad de Madrid, todos ellos repletos de fiesta y humor para que recordéis vuestro día.

Recorre las mejores rutas de senderismo de la sierra de Madrid

Si eres un apasionado de la naturaleza, tenemos más opciones en la sierra. Contratando uno de nuestros packs, tienes la posibilidad de realizar una ruta de senderismo, pudiendo escoger entre tres rutas que varían en dificultad y duración. Escojáis la que escojáis, las impresionantes vistas, el contacto con la naturaleza y el buen rato con vuestros amigos está asegurado.

Además de la ruta, también se incluye en uno de los packs un taller de yoga en la naturaleza que os ayudará a relajaros y disfrutar del momento.  Todo esto con comida, cena y alojamiento incluidos. Si en vez de yoga preferís una sesión de spa, también podéis disfrutar de esa opción en la sierra de Madrid.

Despedida en la finca de Guadalix de la Sierra

En medio de la sierra madrileña ofrecemos una finca en la que hacer todo tipo de divertidas actividades con tus amigos y amigas. Podéis asistir a una de las múltiples capeas que hay durante todo el día, disfrutar en una buena barbacoa con barra libre y refrescaros en la piscina. Si además queréis quedaros a dormir y aprovechar el día al máximo, también existe esa posibilidad.

Finca para Bodas Comuniones y Eventos Guadalix de La Sierra