Inicio » Objetivos Desarrollo Sostenible 2030

Objetivos de Desarrollo Sostenible 2023

Cómo ayudamos desde Paradise Events

Como empresa, consideramos que tenemos compromisos a nivel social y económico, por ello buscamos mejorar año tras año apoyando los Objetivos de 2030.

agenda 2030

1. Fin de la pobreza

ONG Crecer en paz Objetivos de desarrollo sostenible 2030 Paradise Events

Cómo ayudamos a la infancia

En España, en 2023, la tasa de riesgo de pobreza y exclusión afecta a un 27,8 % de los niños y niñas, es decir, a 2,2 millones de menores de edad. Esto sitúa a España como el país con mayor tasa de pobreza infantil de la Unión Europea.

Por ello, es importante que las organizaciones, empresas y políticas de gobierno colaboren en mejorar esta situación. Desde Paradise Events hemos decidido poner nuestro granito de arena ayudando a la ONG Crecer en Paz con material durante el año. En esta organización sin ánimo de lucro en Madrid, buscan dar apoyo a las familias cuidando y dando un espacio a los niños y niñas donde poder aprender, educarse y jugar después del colegio.

5. igualdad de género

Nuestra manera de promover la igualdad en la empresa

La igualdad de género es un fundamento esencial para construir un mundo próspero. A lo largo de los años se han conseguido avances, pero las mujeres todavía viven dificultades en su día a día.

Desde Paradise condenamos la violencia de género venga de donde venga. Además, nos preocupamos por promover la igualdad dentro de la empresa con las siguiente acciones.

N

Plantilla paritaria

N

Mujeres con poder de decisión

N

igualdad salarial

N

Mismas oportunidades de desarrollo

N

Flexibilidad laboral

8. trabajo decente y crecimiento económico

Al ser una start up, buscamos un crecimiento económico sostenido en el tiempo y que nos haga progresar, pero con la mirada fija en que nuestro empleo no interfiera en la vida personal y todos puedan tener una vida privada de calidad.

Modernización tecnológica

Apostamos por la IA para ayudar a nuestros trabajadores con tareas recurrentes y pesadas.

&

Promoción del emprendimiento

Colaboración y contratación de servicios que también son emprendedores para darnos apoyo y visibilidad mutua.

f

Flexibilidad

Teletrabajo 3 días a la semana con horarios flexibles. Confiamos en la organización de nuestros trabajadores para sacar sus objetivos adelante a tiempo.

9. industria, innovación e infraestructuras

Innovación para ser competitivos

Las empresas son clave a la hora de introducir y promover nuevas tecnologías para facilitar el comercio y permitir el uso eficiente de los recursos. Nosotros buscamos la manera de aprovechar la tecnología para facilitar procesos a nuestros trabajadores y también nuestro servicio al cliente.

 

Servicio al cliente híbrido

Apoyo a las
tecnologías españolas

Desarrollo de tecnologías propias

3 días teletrabajo y 2 presenciales

Es importante que los empleados hagan vida en común en sus horas laborales, pero creemos que no es necesaria la presencialidad 5 días a la semana. De esta forma se ahorra en combustible y horas de transporte.

Coworking arbolado

Nos encontramos en la capital, donde hay mucho ruido y contaminación, pero tenemos la suerte de poder trabajar en un coworking con zonas verdes, árboles y terrazas para disfrutar de la naturaleza.

11. Ciudades y comunidades sostenibles

Teletrabajo como base

Las ciudades son centros neurálgicos del crecimiento económico, pero también representan el 70% de las emisiones de carbono mundiales. Los esfuerzos para alcanzar este objetivo, destacamos los puntos de tener un transporte eficiente y espacios verdes para todos.

En Paradise Events nos reunimos en un centro de coworking durante dos días a la semana, estos supone tener en cuenta el desplazamiento de nuestros trabajadores y sus lugares de residencia.

12. Producción y consumo responsables

El progreso económico y social de último siglo ha sido gracias al aumento del consumo, pero esto ha provocado la degradación medioambiental que pone en peligro nuestros ecosistemas, de los que dependen nuestro desarrollo en el futuro.

Huella de Carbono Paradise Events

Cada año se estima que un tercio de la comida producida acaba en los contenedores de basura, por ello para Paradise Catering es importante aconsejar bien sobre cuánta comida querrán nuestros clientes según el número que sean. Pedimos esta información para que nunca sobre mucha comida. Además, animamos a mantener las sobras para los siguientes días, ya que se puede mantener refrigerada.

Nuestro merchandising está calculado para el número de despedidas que solemos tener cada año, y si hemos tenido sobrante, lo reutilizamos antes de empezar una campaña nueva. Además, no utilizamos plástico en el packaging, y enviamos todo con cajas de cartón reciclado.