DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN GANDÍA

Sesion de Fotos Playa en Gandia Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events 2

Gandía, es una de las ciudades costeras más conocidas de España para celebrar una Despedida de Soltera o de Soltero. Probablemente estamos ante una de las mejores playas de la costa de Levante que, junto al ambiente festivo que nos proporciona, la hace más que apetecible. ¡Más de 5000 Despedidas al año!

Debido a la maravillosa Playa de Gandía, con casi 8 km de longitud, y las temperaturas suaves de la ciudad, Gandía es un lugar sin duda para disfrutar de buenos arroces sobre arena fina. Por ello, desde Paradise Events nos dedicamos a exprimir todo ese ocio que nos ofrece.

Aquí disfrutaréis de planes inolvidables que harán de vuestra despedida de soltera o soltero un día fantástico. Ya sea disfrutar de buena gastronomía, incluir una increíble fiesta en barco surcando el mar Mediterráneo o realizar actividades como Humor Amarillo. De cualquier manera, recordaréis esta despedida de soltero o soltera para siempre.

Actividades para una despedida en Gandía

Te ofrecemos un sin fin de posibilidades de cosas que hacer en Gandía. Vuestro mayor problema será poneros de acuerdo en qué os apetece más. ¿Queréis un plan tan divertido como picante? Probad el tuppersex, ideal para descubrir consejos mientras os echáis unas risas.

¿Sois más aventureros y buscáis un plan diferente? Probad el tiro con hacha o la multiaventura náutica. Los planes acuáticos no acaban aquí: motos de agua, boat party o alquilar un velero. También tenéis opciones clásicas y muy populares como karting o humor amarillo. Si queréis inmortalizar este evento y tener recuerdos para siempre… ¡Ofrecemos también una sesión fotográfica!

Copia de boat party despedida de soltero soltera gandia partadise events

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

En Gandía lo pasamos guay! Lo mejor es ir un viernes para poder usar las cervezas gratis y todo lo que hay ese día. Contratamos el pack weekend y así pudimos hacer todo con tiempo. Una ciudad tremenda para celebrar la despedida de soltera jaja

Marta V. ⭐⭐⭐⭐⭐

aerobic en la playa gandia despedida de soltero paradise events 2

¿Por qué Gandía es la mejor opción para celebrar una despedida de Soltero?

La verdad es que Gandía lo tiene todo para ser el lugar ideal para celebrar una despedida: packs de actividades muy divertidos, discotecas, bares de copas, playa, buen ambiente… ¡No se puede pedir más! Tus amigos y tú no querréis marcharos de Gandía.

Lo mejor es que podéis tener todo esto muy fácil gracias a nuestros packs. En todos ellos tendréis incluidas actividades gratuitas, paella en la playa para comer y entradas gratis a pubs y discotecas. Seguro que alguno se adapta a vuestras necesidades.

Alquilar alojamiento en Gandía

Si lo que buscas son unas pequeñas vacaciones de verdad ¡déjalo en nuestras manos! Nosotros buscaremos alojamiento por ti para que no tengas nada más que hacer antes de ir a Gandía – además de leer nuestro blog ;).

Tanto si lo que buscáis es vivir la experienciaen un hostal, como si queréis alquilar un apartamento que os permita más libertad, nosotros nos encargamos. Os ofrecemos varias opciones, como bungalow en un camping, para que podáis estar lo más a gusto posible.

Sol, playa y Boat Party

Por fin un poco de relax antes de la boda, ¡en tu despedida de soltero y soltera no están permitidos los nervios! Tras una mañana de rutas o de patear la ciudad, el mejor plan es tumbarse en la toalla y ponerse bien morenos.

Con nosotros también podréis disfrutar de la playa de Gandía a través de una fiesta de tardeo. DJ para amenizar la tarde, cervezas 1€ y 2€, mucho baile y diversión… ¡Si venís un viernes, tenéis una ronda de cerveza gratis para todo el grupo!

Otra opción de plan en este destino mediterráneo es una Boat Party. En nuestra fiesta en barco, surcaréis la playa de Gandía durante una hora y media, en una embarcación que tiene bar, DJ con la mejor música y en la que tendréis dos consumiciones incluidas, ¡además os podréis bañar en alta mar!

    Dónde comer en Gandía

    Para comer no podéis perderos sus chiringuitos en la playa. Si vais a Budha Beach os darán una muy buena paella con barra libre, además podréis disfrutar después de la fiesta que se montá allí en verano para ver la puesta de sol con música y buen ambiente. Si preferís algo más tradicional y sin arena en nuestros packs también ofrecemos la opción de restaurantes.

    Para cenar no podéis faltar a la cena espectáculo más gamberra: Los Bestias. Un restaurante de lo más divertido con ambiente único de despedidas y barra libre. Seguro que lo pasáis fenomenal.

    Estando en la Comunitat Valenciana no puede falta runa buena paella, porque sí, en Gandía están muy buenas también. Además, otros de sus platos típicos son la fideuà, o como postre la delicà. Con nosotros puedes disfrutar de la gastronomía mientras celebráis la despedida, por eso os ofrecemos varios lugares donde comer o cenar.

    Discotecas en Gandía para despedidas

    Gandía y la fiesta van de la mano. Nada mejor que empezar la noche de tu despedida de soltero o soltera tomando unas copas en los mejores bares de la ciudad, continuar la noche dándolo todo en sus discotecas y terminar en la playa hablando de todo un poco con tus amigos o amigas. Las mejores discotecas son algunas como La Falkata, Bacarrá, Cocoloco, Eclipse o Versus Beach Club.

    Si habéis elegido un pack donde venga incluida la discoteca, tendréis la entrada gratuita los viernes a Cocoloco y Eclipse. En el pack del sábado, la entrada gratuita será en Cocoloco. Además, gracias a nuestra tarjeta VIP, disfrutaréis de un descuento en copas en nuestros locales colaboradores.