Las reservas que se hagan para 2023 podrán sufrir cambios de precio y menú a partir de enero según nuestros proveedores. Recuerda que hay cancelación gratuita.

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN ALICANTE

Despedida Soltera y Soltero en Alicante Paradise Events 2

Alicante es una de las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero original. Si vienes del interior esta ciudad con costa será perfecta para celebrar una despedida. Desde Paradise Events tratamos de explotar todo el ocio que ofrece Alicante: sus planes, actividades y cenas para disfrutar de una despedida de soltera o soltero única.

Esta ciudad destaca por su clima mediterráneo y el buen tiempo que hace en los meses de primavera y verano. Es una apuesta segura para tener una despedida sin problemas. En consecuencia, disfrutaréis de una gran variedad de actividades.

Aquí os ofrecemos algunas opciones y buenas ideas para que vuestra despedida no sea como otra cualquiera. Lo primordial es poder ir disfrazados a los sitios, así todo el mundo sabrá que estáis celebrando un momento especial pero divertido. Con nuestros packs seguro que tendrás un día o un fin de semana increíble en la Costa Blanca.

Ideas para organizar una Despedida de Soltera o Soltero en Alicante

Celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Alicante es una gran elección debido a la gran variedad de planes con los que os sorprenderemos, el ambiente de fiesta que tiene la ciudad y la posibilidad de disfrutar de planes personalizados y únicos.

Si tenéis ganas de playa y estáis cerca de la Comunidad Valenciana, os ofrecemos la mayor cantidad de actividades posibles en Alicante. Tenemos actividades de todo tipo para celebrar una despedida de soltero original por toda la provincia de Alicante.

Beach Club Marmarela Pool Party Despedida de Soltero y Soltera Alicante Paradise Events

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Después de buscar varias formas de organizar la despedida de mi amiga, decidimos que con Paradise sería más seguro. Nos ayudaron a tener todo listo para la fecha y con las actividades que queríamos. En Alicante lo pasamos genial, muy divertido el día que pasamos celebrando la despedida.

Lourdes L. ⭐⭐⭐⭐⭐

Alquiler Moto de Agua Alicante Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events 1

Actividades originales para despedida de soltero en Alicante

Las ideas de actividades que os ofrecemos es muy amplia. Tenemos en nuestra selección de actividades para despedidas de soltera beauty party, tupper sex, clases de salsa y bachata… ¡Y mucho más! Si queréis hacer algo más marítimo podéis escoger la excursión a Tabarca con comida en el restaurante incluido. Otras opciones son las motos de agua, montaros en la banana acuática.

Para las despedidas de soltero tenemos mucho donde escoger, nuestra actividad más original es la Beer Spa. Haréis baños de cerveza y podréis entrar a la sauna de cerveza, ¿no os parece un buen plan para empezar vuestra despedida de soltero? Si queréis una despedida de soltero más aventurera podéis ir al karting o reservar en alguna de las dos gymkanas que tenemos.

¿Dónde dormir en Alicante?

Con nosotros también podéis contratar el alojamiento en Alicante si es lo que estáis buscando. Nosotros nos encargaremos de alquilarlo según vuestras preferencias. De hecho, si sois un grupo que quiere un chalet o una casa para pasar un fin de semana en la playa, nosotros os lo buscamos. Podemos ofreceros apartamentos, hoteles y hostales que se ajusten a vuestras peticiones y el asesoramiento será gratuito y rápido para que no perdáis tiempo.

El mejor Beach Club en Alicante

Os proponemos una divertida fiesta Beach Club Marmarela con vistas al mar. Abierto desde las 12:00, os podéis pasar allí toda tarde, incluso si queréis toda la noche. Con piscina, una copa incluida y comida con menú cerrado, podréis disfrutar de la mejor fiesta con DJ, una gymkana virtual y muy buen rollo.

Boat Party en Alicante con barra libre

Otra de nuestras actividades más populares es la fiesta en barco, diurna o nocturna. Durante 4 horas vuestro grupo podrá disfrutar de una fiesta a bordo con DJ en directo, juegos, concurso con premio para el novio y la novia, además de dos copas incluidas (una más para el novio/a) y un sin fin de posibilidades. Dependiendo de la hora a la que acudáis a esta Boat Party, tendréis incluida la cena o la comida con barra libre de sangría, cerveza y refrescos.

    Cenas para despedidas de soltero en Alicante

    Al contratar comida y cena en Alicante para vuestra despedida, tendréis disponibles entradas a los pubs y discotecas de moda de la ciudad. Podréis disfrutar hasta la madrugada de fiesta y copas, de esta forma terminaréis la despedida de soltero o de soltera de la manera más divertida e incluso disfrazados si así lo deseáis. Tenéis incluida la entrada a la discoteca Upikum, además de descuentos en pubs.

    Tras tanta actividad que podéis elegir en Alicante os ofrecemos restaurantes en la capital para poder comer y cenar con la comida más rica de la capital. Podréis escoger lo que comer según el restaurante que os ofrezcamos, ya que cada uno tiene su propio menú.

    Cómo organizar una despedida de soltero en Alicante

    Si estáis pensando en acercaros a Alicante para celebrar vuestra despedida de soltero la manera más sencilla de organizarla es con Paradise Events. Con nosotros tendréis varios packs personalizables para que todo sea más sencillo y organizado. Vosotros lo único que tendréis que hacer es decidir lo que queréis hacer y después asistir a la despedida ¡nada más!

    Con saber el número de personas que seréis, todo está hecho. Además, no tendréis que preocuparos por si alguien no está seguro de poder ir a la despedida. Con Paradise Events tendréis Cancelación Gratuita, así si alguno de los asistentes no puede ir, no tendréis que preocuparos por el dinero. Queremos que disfrutéis de un plan completo en esta ciudad que nos ofrece noches únicas en España, gracias a nuestros packs organizados.