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PREGUNTAS FRECUENTES MADRID CENTRO

  • Actividades Madrid Centro
  • ¿Puedo llevarme el cuadro que he pintado en Wine Gogh?

    Por supuesto. Podéis llevaros vuestra obra de arte ese mismo día o bien ir a recogerlo al local otro día. Os lo guardarán durante máximo dos semanas.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.

  • ¿Podemos ir disfrazados a las cenas y discotecas?
    En el caso de escoger la cena y discoteca en el restaurante de Humor Picante, no podréis ir disfrazados.

    El resto de restaurantes, a la cena, sí podéis ir con disfraz, pero con sentido común, que entréis en las sillas sin molestar a otras personas.

  • ¿Con cuánta antelación hay que llegar a las actividades?
    Os recomendamos que estéis al menos 15 minutos antes de la hora de empiece. De esta forma os aseguráis que estáis todos listos y que podéis empezar a tiempo vuestra actividad, sino corréis el peligro de que dure menos o hasta de perderla si llegáis muy tarde.

  • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
    Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

  • ¿A qué hora tenemos que estar en la primera actividad?
    Tenéis que estar 15 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, la perderéis y no será reembolsada.

  • ¿Cuál es la ubicación?
    La ubicación de restaurantes y actividades la tendréis tras la contratación. En ese momento os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos encontraréis las ubicaciones de todas las actividades, cenas, comidas y alojamiento. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más!

  • Comemos con la actividad Master Paradise Chef ¿Qué incluye?
    Si habéis escogido la actividad Master Paradise Chef, todo lo que cocinéis os lo comeréis después. Podéis escoger comer o cenar con esta actividad, depende del horario y packs que prefiráis. Además, incluye barra libre. ¡Es un plan único!

  • ¿Dónde nos recoge la limusina?
    Vosotros elegís. La limusina puede recogeros en cualquier punto de Madrid dentro de la M30, siempre que haya 2 carriles para poder parar.

  • Si queremos ir al Partybus ¿Es seguro que se celebre?
    El Party Bus depende de si se llega a las 30 personas mínimo para que salga. Por ello, en caso de querer contratarlo, nosotros os iremos avisando de si se ha llegado al cupo o no para el día que queráis ir.

  • ¿Hay más grupos de despedidas durante el día?

    En temporada alta, os juntaréis con más grupos de despedidas durante todo el día en la mayoría de actividades, especialmente comidas, tardeo y restaurantes, incluso podremos llegar a completar aforo en temporada alta si tardáis mucho en reservar.

  • ¿Hay mínimo de personas?¿Podemos realizar la actividad si somos menos?
    Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».

    En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero

  • ¿Cómo se pagan los karts de Asupark?
    Los karts en Madrid se pueden pagar allí en efectivo o con tarjeta.

  • Alojamiento Madrid Centro

  • ¿Puede venir una persona solo una noche a dormir si el resto del grupo vamos dos noches?
    Por poder puede, pero tenéis que tener en cuenta que no se descontará del precio. La reserva del alojamiento se hace para el máximo de noches que necesitéis y el máximo de personas que vayáis a ser. Si alguien del grupo no puede ir una de esas noches, el grupo tendrá que asumir la parte de esta persona la noche que no esté.

    Entendiendo el hecho de que tendréis que asumir el pago completo y que no se descontará la noche de la persona que no asista, vosotros podéis organizaros como queráis.

    *Excepto en la finca de Navalcarnero, que sí será posible adaptando el pack.

  • ¿Cuál es la ubicación?
    La ubicación de restaurantes y actividades la tendréis tras la contratación. En ese momento os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos encontraréis las ubicaciones de todas las actividades, cenas, comidas y alojamiento. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más!

  • ¿Podemos tener plaza de garaje y/o piscina cuando contratemos el alojamiento?

    Indicadlo en comentarios, y mis compañeros harán los posible, pero es probable que tenga suplemento.

  • Queremos pasar un fin de semana completo ¿Podemos alojarnos 2 noches?
    ¡Claro que sí! Aunque no lo tengamos en nuestros packs, podéis consultar con nuestros asesores para añadir una noche más a vuestro plan e incluso añadir más actividades. ¡Nuestros packs de despedida de soltero son 100% personalizados!

  • En caso de contratar alojamiento ¿A qué hora deberíamos llegar?
    En caso de alojaros con nosotros, tendréis que organizaros para poder hacer el check-in en la hora indicada y llegar a tiempo a las actividades . Aún así, en el momento de la contratación, nuestros asesores os informarán de todo lo relacionado con vuestro alojamiento en Madrid. Además, recordad que en el hotel ¡no tenéis que pagar nada!

  • Gratuidades Madrid Centro

  • ¿Hay barra libre gratis?
    En nuestro Master Paradise Chef tendréis barra libre incluida, así como en cualquiera de nuestras cenas, excepto en el restaurante Escape.

  • ¿La entrada a la discoteca es gratis?
    Depende del restaurante que hayáis escogido para cenar.

     

    -El restaurante Escape no incluye discoteca tras la cena.

    -El restaurante Karaoke da la opción de pagar 10€ más para ir a la Sala Morocco, a 5 minutos andando del restaurante. Por 10€ incluye la entrada a la discoteca y una copa. Dentro podréis comprar bonos de copas por 8€. Los reservados con botella son 150€ cada 5 personas.

    -El restaurante de Humor Picante incluye la discoteca porque está en la misma sala que la cena, La Reserva, en la zona centro de Madrid. Incluye una copa gratis para chicos y dos para chicas. Además, podréis adquirir todo el grupo (obligatorio) el bono de 2×10€ o comprar las copas a 7€.

    -El restaurante Erótico incluye discoteca porque estaréis en la misma sala cenando, Velvet, en la zona centro de Madrid. Incluye una copa gratis.

  • Transporte Madrid Centro

  • ¿Necesitamos el coche para movernos?
    Todas nuestras actividades se encuentran en la zona centro de Madrid, lo que hace que no sea necesario acudir en coche hasta ellas.

    Además, Madrid tiene una red de transporte público muy extensa, lo que os ayudará a moveros por la ciudad en caso de que queráis visitar alguno de sus principales monumentos.

  • ¿Podemos usar el coche para movernos por Madrid?
    Os recomendamos que aparquéis el coche y no lo mováis en todo el fin de semana. Podéis usar metro o autobús como transporte público, también Taxi, Uber o Cabify. ¡Os saldrá económico y no tendréis que preocuparos de recordar donde habéis aparcado durante vuestra fiesta de despedida de soltera o soltero! Además, según el tipo de coche que tengáis, puede que no podáis pasar a ciertas zonas del centro. 

     

  • ¿Dónde nos recoge la limusina?
    Vosotros elegís. La limusina puede recogeros en cualquier punto de Madrid dentro de la M30, siempre que haya 2 carriles para poder parar.

  • Comida y Bebida Madrid Centro

  • ¿Se congela el pescado de la cena?
    En la cena Karaoke, debido al anisakis, el restaurante sí congela el pescado previamente y toma las medidas correspondientes.

  • ¿Hay menú para celiacos?
    Sí, avisando con antelación a través del formulario que os pasaremos unos días antes de la despedida. /menú

  • Si un asistente no puede ir a cocinar y solo llega a comer, ¿cuánto tendría que pagar?

    Se le descontarán 10€.

  • Tenemos algún asistente que no come de algo en concreto, ¿se podría adaptar el menú?

    Todo el grupo deberá coger el mismo menú, según la alergia, intolerancia, etc. Os asesoraremos el menú a elegir.

  • ¿Podemos llevar comida o bebida en la limusina?
    Está prohibido meter en las limusinas comida o bebida de fuera. Hay dos packs disponibles, de 60€ cada uno, para poder tener más bebida durante el paseo.

    El pack de bebida incluye botella de alcohol, refrescos, vasos y hielos.

    El pack fiesta incluye chuches, bombones, bebida extra, globos y la limusina decorada por dentro.

  • Comemos con la actividad Master Paradise Chef ¿Qué incluye?
    Si habéis escogido la actividad Master Paradise Chef, todo lo que cocinéis os lo comeréis después. Podéis escoger comer o cenar con esta actividad, depende del horario y packs que prefiráis. Además, incluye barra libre. ¡Es un plan único!

  • ¿Hay barra libre en la cena?
    En nuestras cenas disfrutaréis de una cena espectáculo en pleno centro de Madrid… ¡Con barra libre incluida! Además, en alguna de ellas os incluimos una copa para la discoteca gratuita. ¡Desde Paradise Events buscamos lo mejor para nuestros clientes!

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida. /menú

  • Detalles Madrid Centro

  • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
    Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños.

    Respecto a los menores que tengan 16 o 17 años, siempre con una autorización y teniendo en cuenta el ambiente festivo que hay en las despedidas, podría ser autorizado durante el día, en ningún caso podrán entrar por la noche a la discoteca. Podrá solicitarse una autorización donde quede reflejado que el adulto se hace responsable de los menores.

    Sería necesario una previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

    En las capeas no pueden entrar menores de edad.

  • ¿A qué hora tenemos que estar en la primera actividad?
    Tenéis que estar 15 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, la perderéis y no será reembolsada.

  • ¿Cuál es la ubicación?
    La ubicación de restaurantes y actividades la tendréis tras la contratación. En ese momento os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos encontraréis las ubicaciones de todas las actividades, cenas, comidas y alojamiento. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más!

  • ¿Hay más despedidas con nosotros?
    Dependiendo de las actividades o packs que seleccionéis, compartiréis vuestra despedida de soltera con otros grupos de despedida en Madrid. Eso sí, en la cena seguro que compartiréis espacio y fiesta con más grupos para que vuestra despedida de soltero sea única.

  • ¿Podemos combinar el pack de Aranjuez con actividades de Navalcarnero o Madrid?
    Podéis combinar vuestro pack con cualquier actividad de nuestra finca de Navalcarnero y Madrid, siempre que sean compatibles los horarios. Para hacerlo nuestros asesores pueden personalizaros vuestro pack, incluso gestionaros el transporte si lo necesitáis. ¡Estamos a vuestro servicio!

  • Modificaciones del pack

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
    Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • ¿Cómo podemos modificar los packs? ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • Camisetas personalizadas

  • ¿Podemos personalizar la camiseta? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuándo tenemos que comprarlas o pedirlas?

    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. En esta página tenéis fotos de cómo son. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta. 

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas.

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades

  • ¿Cuándo y cómo llegan las camisetas y pañoletas gratuitas?
    Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir las camisetas gratuitas, las tallas que necesitáis y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.

    Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de esta empresa.

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿El novio o novia son gratis?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

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  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Reservas

  • ¿Las actividades se realizan los sábados?

    Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.

    En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.

    La cena karaoke sólo se realiza los sábados.

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Entre 20 y 40 días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar los segundos que queréis, según el restaurante elegido. Recordad que no se pueden aplicar cambios ni cambiar el menú el mismo día en el restaurante. /menu/como/cuando

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla. /donde ubicacion

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    De manera online. En cada página del pack tenéis el calendario de disponibilidad desde donde poder hacer la reserva de la despedida. Solo tenéis que seleccionar el día y lo que queréis que incluya para poder pagar a través de Redsys. Podéis ver este vídeo para saber cómo se hace: https://www.youtube.com/shorts/pbsWX0L1au0

    Nosotros os enviaremos la confirmación de la reserva en un plazo de 24h-48h, sin contar fines de semana. Tendrás que pagar la señal indicada al reservar y el restante después por trasferencia 10 días antes de la despedida o en efectivo el mismo día según el pack contratado. Nosotros os avisaremos en cada caso de cómo tiene que ser y cuándo. La señal se descontará del precio total a pagar.

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
    Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • Tenemos una embarazada, ¿Qué puede comer?

    En este caso, unos días antes de la despedida os pediremos a través de un formulario qué puede y no puede comer, pero cada embarazo es particular y será la propia embarazada la que nos lo indique y con ello adaptaremos el menú si es el caso.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita! /cancelacion

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • ¿Se hacen despedidas los domingos?

    Sí!! Únicamente tened en cuenta que el ambiente puede que no sea el mismo que el de los videos, ya que habitualmente, e independientemente de que sea puente o festivo, las despedidas se realizan los sábados.

    Escribid a nuestros asesores vía WhatsApp para que podáis realizar la reserva online.

  • Política de Cancelación

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.