Inicio » Preguntas Frecuentes » Preguntas Frecuentes Madrid Centro

PREGUNTAS FRECUENTES MADRID CENTRO

  • Actividades Madrid Centro
  • ¿Podemos ir disfrazados a las cenas y discotecas?
    En el caso de escoger la cena y discoteca en el restaurante de Humor Picante, no podréis ir disfrazados.

    El resto de restaurantes, a la cena sí podéis ir con disfraz, pero con sentido común, que entréis en las sillas sin molestar a otras personas.

    La única discoteca donde podréis ir con disfraces sin problema es a Velvet, que corresponde al restaurante Erótico.

  • ¿Con cuánta antelación hay que llegar a las actividades?
    Os recomendamos que estéis al menos 15 minutos antes de la hora de empiece. De esta forma os aseguráis que estáis todos listos y que podéis empezar a tiempo vuestra actividad, sino corréis el peligro de que dure menos o hasta de perderla si llegáis muy tarde.

  • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
    Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

  • ¿A qué hora tenemos que estar en la primera actividad?
    Tenéis que estar 15 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, la perderéis y no será reembolsada.

  • ¿Cuál es la ubicación?
    La ubicación de restaurantes y actividades la tendréis tras la contratación. En ese momento os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos encontraréis las ubicaciones de todas las actividades, cenas, comidas y alojamiento. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más!

  • Comemos con la actividad Master Paradise Chef ¿Qué incluye?
    Si habéis escogido la actividad Master Paradise Chef, todo lo que cocinéis os lo comeréis después. Podéis escoger comer o cenar con esta actividad, depende del horario y packs que prefiráis. Además, incluye barra libre. ¡Es un plan único!

  • ¿Dónde nos recoge la limusina?
    Vosotros elegís. La limusina puede recogeros en cualquier punto de Madrid dentro de la M30, siempre que haya 2 carriles para poder parar.

  • Si queremos ir al Partybus ¿Es seguro que se celebre?
    El Party Bus depende de si se llega a las 30 personas mínimo para que salga. Por ello, en caso de querer contratarlo, nosotros os iremos avisando de si se ha llegado al cupo o no para el día que queráis ir.

  • Somos menos personas que el mínimo permitido, ¿podemos realizar la actividad?
    ¡Sí claro! Únicamente tendréis que pagar por el mínimo de personas entre todo el grupo. Es decir, tendréis que pagar entre todos las personas que falten para llegar al mínimo.

    Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas.

  • ¿Cómo se pagan los karts de Asupark?
    Los karts en Madrid se pueden pagar allí en efectivo o con tarjeta.

  • Alojamiento Madrid Centro

  • ¿Cuál es la ubicación?
    La ubicación de restaurantes y actividades la tendréis tras la contratación. En ese momento os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos encontraréis las ubicaciones de todas las actividades, cenas, comidas y alojamiento. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más!

  • Queremos pasar un fin de semana completo ¿Podemos alojarnos 2 noches?
    ¡Claro que sí! Aunque no lo tengamos en nuestros packs, podéis consultar con nuestros asesores para añadir una noche más a vuestro plan e incluso añadir más actividades. ¡Nuestros packs de despedida de soltero son 100% personalizados!

  • En caso de contratar alojamiento ¿A qué hora deberíamos llegar?
    En caso de alojaros con nosotros, tendréis que organizaros para poder hacer el check-in en la hora indicada y llegar a tiempo a las actividades . Aún así, en el momento de la contratación, nuestros asesores os informarán de todo lo relacionado con vuestro alojamiento en Madrid. Además, recordad que en el hotel ¡no tenéis que pagar nada!

  • Camisetas personalizadas

  • ¿Podemos elegir el color de la camiseta?
    Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. Podéis elegir entre los modelos que tenemos o personalizar vuestra propia camiseta.

  • ¿Podemos personalizar la camiseta?
    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

  • ¿Cuándo tenemos que comprar o pedir las camisetas personalizadas?
    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas. 

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • ¿Qué diseños o modelos podemos elegir?
    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. En esta página tenéis fotos de cómo son. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta.

  • ¿Hasta dónde podemos personalizar nuestros diseños?
    Podéis hacer un dibujo a todo color, ya que la camiseta donde estará será blanca. El tamaño máximo puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis.

  • ¿Cuánto cuestan las camisetas personalizadas?
    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Comida y Bebida Madrid Centro

  • ¿Hay menú para celiacos?
    Sí, avisando con antelación a través del formulario que os pasaremos unos días antes de la despedida.

  • ¿Qué precios tiene la sala Morocco?
    Entrada y una copa (obligaotira) 10€.

    Reservado con botella 150€ cada 5 personas.

    Resto de copas hay bonos a 8€.

  • ¿Podemos llevar comida o bebida en la limusina?
    Está prohibido meter en las limusinas comida o bebida de fuera. Hay dos packs disponibles, de 60€ cada uno, para poder tener más bebida durante el paseo.

    El pack de bebida incluye botella de alcohol, refrescos, vasos y hielos.

    El pack fiesta incluye chuches, bombones, bebida extra, globos y la limusina decorada por dentro.

  • Comemos con la actividad Master Paradise Chef ¿Qué incluye?
    Si habéis escogido la actividad Master Paradise Chef, todo lo que cocinéis os lo comeréis después. Podéis escoger comer o cenar con esta actividad, depende del horario y packs que prefiráis. Además, incluye barra libre. ¡Es un plan único!

  • ¿Hay barra libre en la cena?
    En nuestras cenas disfrutaréis de una cena espectáculo en pleno centro de Madrid… ¡Con barra libre incluida! Además, en alguna de ellas os incluimos una copa para la discoteca gratuita. ¡Desde Paradise Events buscamos lo mejor para nuestros clientes!

  • ¿La discoteca incluye copa?
    La discoteca en la Sala Morocco, a la que podréis acceder tras la cena Karaoke, tiene copa gratis con la entrada por 10€.

    La sala La Reserva, que está incluida con la cena de Humor Picante, incluye una copa gratis para chicos y dos para chicas.

    Si habéis escogido el Restaurante Erótico, que la discoteca es Velvet, tendréis una copa gratis incluida.

  • ¿Tenemos incluida la entrada a la discoteca?
    Depende del restaurante que hayáis escogido para cenar.

    -El restaurante Escape no incluye discoteca tras la cena.

    -El restaurante Karaoke da la opción de pagar 10€ más para ir a la Sala Morocco, a 5 minutos andando del restaurante. Por 10€ incluye la entrada a la discoteca y una copa. Dentro podréis comprar bonos de copas por 8€. Los reservados con botella son 150€ cada 5 personas.

    -El restaurante de Humor Picante incluye la discoteca porque está en la misma sala que la cena, La Reserva, en la zona centro de Madrid. Incluye una copa gratis para chicos y dos para chicas. Además, podréis adquirir todo el grupo (obligatorio) el bono de 2×10€ o comprar las copas a 7€.

    -El restaurante Erótico incluye discoteca porque estaréis en la misma sala cenando, Velvet, en la zona centro de Madrid. Incluye una copa gratis.

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

  • Detalles Madrid Centro

  • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
    Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños. Respecto a los menores, siempre con una autorización y siendo mayores de 16-17 años y teniendo en cuenta el ambiente festivo que hay en las despedidas, podría ser autorizado, pero previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

    En las capeas no pueden entrar menores de edad.

  • ¿A qué hora tenemos que estar en la primera actividad?
    Tenéis que estar 15 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, la perderéis y no será reembolsada.

  • ¿Cuál es la ubicación?
    La ubicación de restaurantes y actividades la tendréis tras la contratación. En ese momento os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos encontraréis las ubicaciones de todas las actividades, cenas, comidas y alojamiento. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más!

  • ¿Hay más despedidas con nosotros?
    Dependiendo de las actividades o packs que seleccionéis, compartiréis vuestra despedida de soltera con otros grupos de despedida en Madrid. Eso sí, en la cena seguro que compartiréis espacio y fiesta con más grupos para que vuestra despedida de soltero sea única.

  • ¿Podemos combinar actividades de Navalcarnero con Madrid?
    Podéis combinar cualquiera de vuestros packs con cualquier actividad de nuestra finca de Navalcarnero e incluso de Aranjuez, siempre que sean compatibles los horarios. Para hacerlo nuestros asesores pueden personalizaros vuestro pack, incluso gestionaros el transporte si lo necesitáis. ¡Estamos a vuestro servicio!

  • Gratuidades

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿Hay gratuidad para el novio o la novia?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Solo en algunas actividades hay gratuidad según el número de asistentes. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades Madrid Centro

  • ¿Hay barra libre gratis?
    En nuestro Master Paradise Chef tendréis barra libre incluida, así como en cualquiera de nuestras cenas, excepto en el restaurante Escape.

  • ¿La entrada a la discoteca es gratis?
    Sí, en caso de haber escogido el Restaurante Humor Picante o el Restaurante erótico. Además, tendréis una copa incluida.

  • ¿Tenemos incluida la entrada a la discoteca?
    Depende del restaurante que hayáis escogido para cenar.

    -El restaurante Escape no incluye discoteca tras la cena.

    -El restaurante Karaoke da la opción de pagar 10€ más para ir a la Sala Morocco, a 5 minutos andando del restaurante. Por 10€ incluye la entrada a la discoteca y una copa. Dentro podréis comprar bonos de copas por 8€. Los reservados con botella son 150€ cada 5 personas.

    -El restaurante de Humor Picante incluye la discoteca porque está en la misma sala que la cena, La Reserva, en la zona centro de Madrid. Incluye una copa gratis para chicos y dos para chicas. Además, podréis adquirir todo el grupo (obligatorio) el bono de 2×10€ o comprar las copas a 7€.

    -El restaurante Erótico incluye discoteca porque estaréis en la misma sala cenando, Velvet, en la zona centro de Madrid. Incluye una copa gratis.

  • Modificaciones del pack

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    ¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! Si queréis añadir aún más actividades, solo tenéis que decirnos cuál y nosotros os informaremos del precio extra a pagar por persona.

  • ¿Podemos añadir más personas tras haber reservado?
    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • ¿Cómo podemos modificar los packs?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí. Las que sean canceladas podrán ser reubicadas en otro horario o día.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • Política de Cancelación

  • ¿Cuándo se aplica la cancelación gratuita?
    En el caso de que haya cancelaciones individuales (aplicable hasta el 50% de los asistentes totales por grupo) pueden ocurrir tres casos (excepto en Mojácar):

    • Cancelación individual sin pérdida de señal: hasta 10 días antes de la despedida.
    • Cancelación individual con pérdida de señal: a partir del 9º día antes de la despedida.
    • Cancelación individual 96h antes: se tendrá que hacer el abono total de la persona que se haya dado de baja por parte del grupo, por lo que si falla alguien, serán notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

  • ¿Qué pasa si queremos cancelar todo el grupo?
    Para no perder la señal, en caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)*

    En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID-19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación indicada anteriormente seguirá siendo efectiva sobre vuestra reserva, dependiendo del momento en el que nos indiquéis vuestra cancelación.

    *Excepto en Mojácar y el Barco de Aranjuez.

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema (excepto en Mojácar), de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida, excepto en Mojácar)

  • ¿Cómo funciona la cancelación gratuita?
    Si una persona resulta que al final no puede ir tenéis cancelación gratuita. Esta cancelación, que conlleva devolveros la señal, la podéis hacer vosotros mismos desde la plataforma 10 días antes de la despedida, en el caso de no haber contratado alojamiento, excepto en Mojácar que son 30 días. Si por el contrario en vuestro pack está incluido el alojamiento, tenéis cancelación gratuita hasta 30 días antes de la despedida. En caso de pasar los 10 o 30 días la señal no se os devolverá.

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

  • Reservas

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Unos días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar el o los restaurantes en los que cenaréis o comeréis, y el menú que queréis. ¡Tratamos de facilitaros todo al máximo!

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla.

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    Para formalizar la reserva os pedimos una señal por persona, indicada en la pestaña «Resumen de tu Pack». En el momento en el que hayáis confirmado a través de Whatsapp que queréis reservar, se os pasará el monto total a pagar y un enlace a la plataforma de Resdys para hacerlo.

  • ¿Puedo pagar la reserva de otra forma?
    Una vez decidido el pack elegido y os hayamos enviado la hoja de pre-reserva, estas serán vuestras formas de pago disponibles:

      • Pago seguro con tarjeta de crédito: te llegará un enlace al email y un sms al móvil con un link para pagar con tarjeta a través de Redsys (100% seguro). Este link estará activo durante 24h.
      • Pago seguro con Bizum: en el mismo enlace que te llegará para pagar con tarjeta hay una opción llamada «Otros pagos». Ahí encontrarás Bizum como posibilidad de pago, también activo durante las próximas 24h desde que llegue el link.
      • Transferencia Bancaria: el Concepto y Beneficiario lo encontraréis abajo del todo de la reserva junto con la señal para reservar. Es imprescindible que nos enviéis un pantallazo del justificante, de este modo no tenemos que esperar a nuestro dpto. de contabilidad para empezar a gestionaros la reserva.

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Transporte Madrid Centro

  • ¿Cuánto cuestan las limusinas?
    Los precios de un paseo de una hora depende del tipo de limusina.

    Lincol: 150€

    Hummer: 200€

    La capacidad legal de las limusinas es de 8 pasajeros.

  • ¿Necesitamos el coche para movernos?
    Todas nuestras actividades se encuentran en la zona centro de Madrid, lo que hace que no sea necesario acudir en coche hasta ellas.

    Además, Madrid tiene una red de transporte público muy extensa, lo que os ayudará a moveros por la ciudad en caso de que queráis visitar alguno de sus principales monumentos.

  • ¿Podemos usar el coche para movernos por Madrid?
    Os recomendamos que aparquéis el coche y no lo mováis en todo el fin de semana. Podéis usar metro o autobús como transporte público, también Taxi, Uber o Cabify. ¡Os saldrá económico y no tendréis que preocuparos de recordar donde habéis aparcado durante vuestra fiesta de despedida de soltera o soltero! Además, según el tipo de coche que tengáis, puede que no podáis pasar a ciertas zonas del centro. 

     

  • ¿Dónde nos recoge la limusina?
    Vosotros elegís. La limusina puede recogeros en cualquier punto de Madrid dentro de la M30, siempre que haya 2 carriles para poder parar.

  • ¿HABLAMOS?

    Whatsapp: 644 679 222
    -L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
    -S y D: servicio de guardia
    Contacto
    FAQS Dudas frecuentes