DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN SEVILLA

Despedida Soltera y Soltero en Sevilla Paradise Events 2

¡Ven a disfrutar de tu despedida de soltera o soltero en Sevilla! Mucha fiesta, un paseo en barco por el río Guadalquivir, Pool Party, cena con espectáculo… ¡y muchas sorpresas más! Sevilla combina diversión, la mejor gastronomía y una infinidad de atractivos turísticos, la mezcla perfecta para una despedida de soltero o soltera inolvidable.

¿Por qué organizar una Despedida de Soltera o Soltero en Sevilla?

Pasar vuestra despedida en Sevilla es una de las mejores elecciones posibles. En la capital andaluza podréis encontrar todo tipo de ideas para hacer de este momento tan especial un día único. Nosotros nos ocupamos de todo, para que podáis centraros en disfrutar con vuestros amigos y amigas.

El ambiente de fiesta que hay en Sevilla hace que sea una ciudad para celebrar una despedida de soltera. Y nosotros encantados, ¡aquí os esperamos!

🥇PACKS MÁS VENDIDOS 

¡PRÓXIMAMENTE!

Las ideas más divertidas para tu despedida en Sevilla

Si buscas ideas nuevas para celebrar tu despedida de soltera en Sevilla, existen numerosas opciones diferentes para disfrutar de un fin de semana lleno de fiesta, turismo y aventura.

Sevilla tiene numerosos monumentos y calles que no os podéis perder ni dejar de visitar: la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España… Con nosotros podrás recorrerlas de una forma original gracias a las rutas y gymkanas que ofrecemos.

Espectaculo Flamenco Despedida de Soltero y Soltera en Sevilla Paradise Events 4

ACOMPAÑANTES DE LOS NOVIOS Y NOVIAS

Primera despedida con Paradise, y si alguna otra amiga se casara, repetiría con ellos. Fácil de reservar y responden las dudas por whatsapp. Las chicas de la Beauty Party majísimas.

Araceli S. ⭐⭐⭐⭐⭐

Beauty Party Sevilla Despedida de Soltera Paradise Events 2

Packs organizados para tu despedida

Una de las claves a la hora de organizar una despedida de soltero es tener en cuenta los planes durante todo el día.

Por ello, en Paradise Events, os ofrecemos la opción de celebrar vuestra despedida con alguno de nuestros packs organizados. En ellos encontraréis planes como una fiesta en la piscina con comida incluida o cenas con flamenco.

También podréis escoger la opción de alguna de las actividades como Humor amarillo, paintball, paseo en limusina, tuppersex, sesión de spa en una Beauty Party…  Hay infinidad de actividades más para tener un fin de semana muy completo de despedida de soltera o soltero en Sevilla.

Despedidas de soltera en Sevilla con alojamiento

El alojamiento es la parte más complicada a la hora de organizar una despedida de soltero, por lo que desde Paradise Events, tratamos de solventaros este problema, en función de la disponibilidad y la anticipación de contratación. En Sevilla existen alojamientos de todo tipo, desde unipersonales hasta para grupos numerosos. Nosotros trabajamos con 3 tipos de alojamiento diferentes:

  • Hostal en el centro de Sevilla: uno de los alojamientos más comunes para despedidas de soltera son los hostales. Su precio se ajusta para los grupos y, su ubicación, suele ser en pleno centro de Sevilla.
  • Apartamentos: esta modalidad os permite cocinar en casa y convivir en el mismo piso todos los integrantes de la despedida. ¡El alojamiento más divertido de todos!
  • Hotel: los hoteles con los que trabajamos ofrecen comodidad y descanso. Todos incluyen desayuno, geles y toallas para todos.

Recorre el río Guadalquivir en barco

Una de las atracciones turísticas más importantes de Sevilla son sus paseos en barco por el Guadalquivir, una experiencia inolvidable que todo el mundo debería vivir una vez.

Navegar bajo puentes históricos, como el de Triana, mientras admiras la Torre de Oro, las Torres de Plaza España o los pabellones de la Expo 92. Sevilla es una ciudad tan única que la mejor manera de verla de verdad es por tierra y por agua.

Empapaos de la cultura monumental de Sevilla durante el día, conoced bien sus torres y sus puentes, mientras os preparáis para conocer la Sevilla nocturna unas horas más tarde. La diversión está asegurada.

Después podréis acercaros a la cena con show flamenco para vivir la experiencia andaluza por antonomasia. ¡Sus artistas os sorprenderán!

    ¿Por qué celebrar una despedida de soltera en Sevilla? 

    Existen muchos motivos por los que pensar que Sevilla es la ciudad idónea para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. Aquí os dejamos alguno de ellos:

    1. La gente sevillana

    El ambiente y la gente de Sevilla es lo que hace este lugar uno de los más especiales de España. Ya no solo se valora el ambiente para una despedida de soltero sino que la cercanía, amabilidad y humor de los sevillanos harán que os queráis quedar allí a vivir al terminar vuestra despedida de soltera o soltero.

    2. Su gastronomía

    Sevilla es sinónimo de buen comer, de tapeo, pescadito, rebujito y Cruzcampo. La suma de todo ello, hace que tenga una de las ofertas culinarias más extensas de España. Y como no, os ofreceremos y recomendaremos lo más destacado para que no os los saltéis ni en vuestra despedida. Importante tomar una cerveza en «El Salvador», para después visitar la taberna «El Perejil».

    3. Variedad de cosas que hacer en Sevilla

    Sevilla ofrece multitud de planes para disfrutar de una despedida de soltera única y original. En los puntos anteriores podéis ver muchos de ellos pero para nosotros sin duda el favorito es la fiesta en piscina para despedidas de soltera.

    4. Costumbres típicas

    No podían faltar las costumbres de la ciudad. Más allá de las despedidas de soltera o soltero, en Sevilla existen diferentes tradiciones que hacen que puedas coincidir algún fin de semana con alguna de ellas, así como espectáculos tradicionales que se hacen todo el año. La celebración de la Semana Santa, los tablaos flamencos o el baile de sevillanas son algunos de los más destacados y, sin duda, os recomendamos que tratéis de sincronizar vuestra despedida con alguno de estos eventos.

    5. La Feria de Abril

    Una de las grandes atracciones turísticas de Sevilla es su Feria de Abril, sin duda la más conocida entre las ferias andaluzas y del resto de España. Combinar el ambiente festivo de las fechas en las que se celebra esta fiesta primaveral junto con otras actividades es una receta mágica para que tu despedida sea todo un éxito. Eso sí, reservando siempre con tiempo si queréis dormir allí.