Despedida de Soltera y Soltero en Málaga

DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN MÁLAGA

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga?
¡Boat party, fiesta en Benalmádena, pool party, cena espectáculo con discoteca y mucho más!

Despedida Soltera y Soltero en Málaga Paradise Events 2

Málaga, es una de las ciudades costeras más conocidas de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero en España. Probablemente estamos ante una de las mejores playas del Mediterráneo y un ambiente de fiesta, único. Además, el ambiente festivo que existe tanto en Málaga capital, como en Torremolinos o en Benalmádena, hace de Málaga un lugar imprescindible para vuestra despedida. ¡Venid a disfrutar con nosotros!

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga? ¡Boat party, fiesta en Benalmádena, pool party, cena espectáculo con discoteca y mucho más!

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga? ¡Boat party, fiesta en Benalmádena, pool party, cena espectáculo con discoteca y mucho más!

Málaga, es una de las ciudades costeras más conocidas de España para celebrar una despedida de soltera o de soltero en España. Probablemente estamos ante una de las mejores playas del Mediterráneo y un ambiente de fiesta, único. Además, el ambiente festivo que existe tanto en Málaga capital, como en Torremolinos o en Benalmádena, hace de Málaga un lugar imprescindible para vuestra despedida. ¡Venid a disfrutar con nosotros!

PACKS MÁS VENDIDOS 🥇

Pack 2 Despedida de Soltera y Soltero Playa Benalmadena Torremolinos Malaga
Pack 3 Despedida de Soltera y Soltero Playa Benalmadena Torremolinos Malaga
Pack 7 Despedida de Soltera y Soltero Playa Benalmadena Torremolinos Malaga
Pack 8 Despedida de Soltera y Soltero Playa Benalmadena Torremolinos Malaga

!Si ya sabéis que pack elegir, ¡contactad con nosotros!

contacto via whatsapp Nuevo

Málaga, es un lugar muy especial para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. Debido a las buenas temperaturas durante todo el año, es costumbre estar siempre cerca del mar. Es por ello que, desde Paradise Events, os ofrecemos planes a pie de playa, para que podáis disfrutar del agua del mar (y de nuestra pool party). Sin embargo, no por ser una ciudad costera, todo va a ser mar. Debido a ello os ofrecemos múltiples actividades para qué vuestro fin de semana de despedida de soltera o soltero sea inolvidable.

En consecuencia, desde Paradise Events, haremos que disfrutéis de planes únicos que hagan de vuestra despedida de soltera o soltero un día fantástico.

Ya sea disfrutar de la ciudad, conocer Torremolinos o Benalmádena, probar y profundizar en la gastronomía de la zona y sus famosos espetos, surcar el Mediterráneo en nuestra boat party, o pasarlo bien bebiendo y bailando en nuestra Pool Party y discoteca. De cualquier manera, recordaréis esta despedida de soltera o soltero para siempre.

Dentro de todas las opciones que tenemos en la ciudad de Málaga, tratamos de dejaros todo organizado. Es por ello que, todas nuestras actividades, cenas, fiestas e incluso alojamientos os los facilitamos en packs organizados para que solo os preocupéis de disfrutar de vuestra despedida.

Nuestros packs, están ordenados en función del tiempo que queráis pasar con nosotros y del presupuesto que tengáis para celebrar vuestra despedida.

Gracias a los encantos de Málaga, la gran mayoría de las actividades que os ofrecemos tienen relación con el agua, el mar y la playa. Sin embargo, tenemos muchas más opciones para conseguir que vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga sea especial y única.

Con el fin de describir más a fondo todas las actividades que os podemos ofrecer en Málaga, os detallamos cada una de ellas para que podáis ver con exactitud todas las opciones que tenéis para disfrutar de una despedida de soltero en Málaga.

En vuestra despedida de soltera y soltero en Málaga podréis disfrutar de actividades como nuestra magnífica boat party, una fiesta en barco única por la costa de Málaga, donde lo pasaréis genial con consumiciones incluidas y algún baño en alta mar para inmortalizar vuestra despedida.

También podréis escoger otra de nuestras actividades estrella: pool party en la costa de Benalmádena. Junto a otros grupos de despedida, disfrutaréis de una fiesta en la piscina con la mejor animación, y fiesta de toda la playa de Benalmádena en vuestra despedida de soltero.

Pero no todo es agua. Tenemos muchas más opciones para que tengáis un día único en Málaga. Podréis disfrutar de vuestra despedida de soltera en nuestra beauty party, podréis recorrer parte del Mediterráneo e intentar mantener el equilibrio en nuestra banana acuática o poder relajaros en una spa party en la entrada de Benalmádena. ¡Cualquiera de estas son opciones para pasarlo genial en vuestra despedida de soltera o soltero!

Otras de las opciones son las siguientes: disfrutar de una carrera de karting, una batalla de paintball, disfrutar de una sesión de tupper sex con las mejores profesionales o clases de baile en nuestra salsa party. Para los más atrevidos, tenemos actividades acuáticas y la opción de disfrutar de parasailing para aquellas personas que les apasiona la adrenalina y quieren una actividad diferente en Málaga.

Una vez expuestas cada una de las actividades con las que podríais disfrutar de vuestra despedida en Málaga, queremos mostraros el broche de oro de vuestra despedida de soltero o soltera: la cena temática.

Podréis disfrutar de un restaurante espectáculo en Benalmádena junto a otros grupos de despedida, conocer solteros o solteras de otros grupos, disfrutar de barra libre y un menú a elegir y, en definitiva, ponerle la guinda a vuestra despedida de soltero o soltera en Málaga con nuestra cena temática al estilo cabaret, que hará que gocéis de un día único en esta capital del sur de Andalucía.

Además, con nuestra cena espectáculo con barra libre, tendréis incluida la entrada a la discoteca. En nuestra discoteca en Benalmádena, disfrutaréis de una fiesta única con otros grupos de despedida… ¡y sin moveros del local en el que habéis disfrutado de la cena temática con nosotros! Sin duda, podréis disfrutar de la noche de Málaga gracias a nuestra discoteca hasta las 06:00 am. ¡Es una fiesta impresionante!

Por último, para que disfrutéis de una experiencia completa en la ciudad de Málaga, ponemos a vuestra disposición numerosas opciones de alojamiento en Málaga y Benalmádena para que tengáis todas las comodidades posibles.

Disponemos de opciones de apartamentos, hostales y hoteles para poder alojaros con nosotros y poder disfrutar con toda la seguridad y responsabilidad de una noche de fiesta en Benalmádena. ¡No tendréis que preocuparos por tomaros una copa de más de fiesta en nuestra discoteca! Los alojamientos se encuentran en las cercanías de Benalmádena, pero os damos la oportunidad de poder seleccionar vuestros apartamentos en Málaga.

Tanto para vuestra despedida de soltero, como para cualquier teambuilding o viaje de amigos, os damos la opción de escoger vuestro alojamiento en Málaga debido a que, también os ofrecemos autocares para poder trasladaros desde Málaga a Benalmádena, para que no os tengáis que preocupar de coger el coche, y poder tomaros una copa más de fiesta en nuestra discoteca de Benalmádena.

En definitiva, esto son algunas de las múltiples actividades que podéis hacer en Málaga y, sin duda, es uno de los destinos favoritos para nuestros grupos de despedida de soltera. Desde luego que si pensáis en disfrutar de una despedida de soltera, Málaga es una de las ciudades favoritas por todos para salir de fiesta, disfrutar del mar y, en resumen, pasar una despedida de soltera en Málaga, inolvidable.

 Si ya tenéis decidido vuestro plan, ¿A qué esperáis para seleccionar vuestro pack favorito, especificar el nº de personas y reservar? ¡Dadle clic!

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es