Despedida soltero soltera mexico caribe portada

DESPEDIDA DE SOLTERA Y DE SOLTERO EN LA RIVIERA MAYA

Si buscáis un viajazo para celebrar una despedida de soltera o de soltero, el Caribe mexicano os espera.

Despedida de Soltero y Soltera en la Riviera Maya: descubre una experiencia inolvidable

Haciendo honor a la fama de la Riviera Maya como uno de los destinos más emocionantes de México, hemos creado varias experiencias de despedida de soltero y soltera que os dejarán recuerdos imborrables. ¡Preparaos para vivir momentos de diversión y aventura mientras disfrutais de las hermosas playas de aguas cristalinas y la exuberante selva tropical!

Incluimos todo lo necesario para que la despedida sea un éxito, ofreciendo packs que se adaptan a vuestras necesidades. Desde visitar las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá hasta disfrutar de una fiesta en un barco en Isla Mujeres, pasando por sumergiros en las refrescantes aguas de un cenote y bailar toda la noche en la famosa discoteca Coco Bongo. Además, no podéis perderos la experiencia única de navegar en las coloridas barcas de Xochimilco.

Detulum Playa del Carmen Riviera Maya Despedida de Soltera y Soltero México Caribe Paradise Events
Chichén Itzá Complejo pirámide Despedida de Soltera y Soltero en Riviera Maya Caribe México Paradise Events

Visita las ruinas mayas de Chichén Itzá en tu despedida y báñate en el Cenote

Adentraos en la historia y la cultura de la antigua civilización maya mientras exploráis las majestuosas ruinas de Chichén Itzá. Maravilláos con la imponente pirámide de Kukulcán, el observatorio y otros fascinantes templos que cuentan historias milenarias.

Tras la visita, sumergíos en las aguas frescas y cristalinas de un cenote, un pozo natural sagrado para los antiguos mayas. Estas piscinas naturales rodeadas de exuberante vegetación os brindarán un momento de relajación y conexión con la naturaleza total. 

Aprovechad vuestra Despedida de Soltero para viajar y conocer los lugares más famosos de México. Con comida y transporte incluido, estas visitas y rutas serán inolvidables para todo el grupo. 

Resort Ocean Riviera Paradise Todo Incluido Despedida de Soltera y Soltero Riviera Maya Caribe México Paradise Events

Alojamiento en Resorts para despedida de soltera en la Riviera Maya

Nosotros nos ocupamos de todo, por ello tenemos concertados varios resorts de grandísima calidad para que podáis pasar unos días de lujo en el Caribe. Según la temporada y anticipación de vuestra reserva, podréis alojaros en hoteles como estos:

  • Bluebay Grand Esmeralda
  • Ocean Riviera Paradise
  • Barceló Maya Grand Resort
  • RIU Tequila

Noche de fiesta en Coco Bongo VIP para Despedidas de Soltera y Soltero 

Preparad vuestros mejores pasos de baile para vivir una noche inolvidable en la famosa discoteca Coco Bongo. Disfrutad de un espectáculo lleno de luces, música, acrobacias y shows en vivo que os mantendrán bailando y animados hasta el amanecer.

En esta discoteca tendréis un trato VIP, porque una Despedida de Soltero o de Soltera es lo que se merece. Tendréis pase sin colas, además de barra libre disponible. Podréis disfrutar de los maravillosos shows os sorprenderán e incluso en los que podréis participar. 

Disfrutad de la Riviera Maya en su máxima potencia, la experiencia completa con Paradise Events para vuestra Despedida de Soltera y de Soltero.

Coco Bongo Despedida de Soltera y Soltero en Riviera Maya Caribe México Playa del Carmen Paradise Events 1
Xochimilco Despedida de Soltera y Soltero Caribe México Paradise Events

Navegando en las barcas de Xochimilco para una despedida de Soltera y Soltero

Vivid la experiencia única de navegar en las tradicionales barcas de Xochimilco, famosas por sus coloridas decoraciones y por ser escenario de festividades y celebraciones. Y que mejor celebración que una despedida de Soltera o de Soltero. Disfrutad de un paseo relajante por los canales mientras bebéis una paloma, una michelada o directamente chupitos de tequila y mezcal.

En resumen, la Riviera Maya y México os ofrecen una amplia variedad de actividades para una despedida de soltero o soltera llena de diversión y aventura. Desde explorar las antiguas ruinas de Chichén Itzá hasta disfrutar de la fiesta en Coco Bongo, pasando por momentos de relajación en los cenotes y paseos en las barcas de Xochimilco, cada momento será único y especial. ¡Preparáos para vivir una despedida de soltero o soltera inolvidable en este paraíso caribeño!