DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN MURCIA

Murcia ciudad Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

La región de Murcia es una de las más completas del territorio español, lo tiene todo. Desde montaña y rios para hacer rafting, hasta playas y mar para asistir a una Boat Party. Incluso sus ciudades tienen historia, cultura y gastronomía para disfrutar al máximo. Por ello es una de las mejores zonas para disfrutar de una Despedida de Soltera o de Soltero y que salga a la perfección.

Las Despedidas de Soltero y Soltera se han puesto de moda en Murcia, ya que ofrece gran variedad de actividades, además de muy buen rollo en sus calles para salir de fiesta. Además, sus carreteas y transporte público permiten acercarse a la zona costera, que siempre tiene muy bien tiempo.

Como sabemos que organizar una despedida de soltera o soltero puede ser tedioso, nosotros estamos para que la tarea resulte mucho más sencilla. Con nuestros packs y asesoramiento será más fácil transmitir a vuestro grupo todo lo que Murcia ofrece y cómo disfrutar de ello.

🥇PACKS MÁS VENDIDOS

Ideas y actividades originales para organizar una Despedida de Soltera o Soltero en Murcia

Si estáis pensando en celebrar una Despedida en Murcia, Paradise Events os ofrece los mejores planes, con el aliciente de tener la contratación online más rápida y cancelación gratuita en nuestros packs y actividades. Entre nuestra oferta podréis encontrar actividades de lo más variadas, desde actividades donde soltar adrenalina como en los karts, el paintball, el fútbol burbuja y el rafting, hasta Escape Room para los amantes de las adivinanzas y secretos. También ofrecemos actividades acuáticas como Banana Boat o incluso una increíble Boat Party que sale desde el puerto de Águilas.

Rafting Murcia Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

ACOMPAÑANTES DEL NOVIO

Una buena aventura el rafting por el Rio Segura, una experiencia muy recomendable, divertida y segura. Nos apetecía aprovechar para hacer algo distinto y además te dan bocata en el descanso. Murcia es una buena ciudad para salir de fiesta, tiene muchos bares porque hay mucho ambiente universitario.

Antonio O. ⭐⭐⭐⭐⭐

Banana Boat Murcia Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

La mejor Despedida de Soltero o Soltera en Murcia

Hay un momento de nuestra vida en el que seguro que nos invitan al menos a una despedida de Soltero o de Soltera. Ese día tiene que ser uno de los más divertidos, aunque sea uno de los más difíciles de organizar, porque el novio o la novia tienen ganas de divertirse entre tanto preparativo para la boda. Por ello queremos ofreceros planes originales y que sean una apuesta segura para pasar un día inolvidable.

No puede faltar una buena fiesta para pasar un día genial, pero lo mejor para que salga redondo es contratar actividades y completar la noche con una cena espectáculo con más despedidas, así estaréis todos con las mismas ganas de celebrar y pasarlo en grande.

Alojamiento barato en Murcia capital

Si queréis hacer una despedida larga y no sois de Murcia o si queréis quedaros todos juntos a dormir para aprovechar al máximo este fin de semana tan especial, entonces os ofrecemos múltiples opciones de alojamiento en la ciudad de Murcia. Hoteles, casas, apartamentos, hostales y albergues… Organizar el alojamiento es muy estresante, por eso nos ocupamos nosotros de todo.

Despedidas en barco en Murcia 

Desde Paradise Events os ofrecemos planes por toda la región, desde Murcia ciudad hasta los principales destinos costeros de la zona. Por ello, os ofrecemos la que sin duda es una de las opciones estrella para una despedida de soltera en Murcia, una fiesta en barco o boat party.

Nuestras fiestas en barco en Murcia salen desde el puerto de Águilas. Puedes escoger entre la opción mañanera o la de tardeo, y por supuesto las boat parties vienen con barra libre y aperitivos incluidos, entre muchas otras cosas.

Despedidas de soltera en la playa en Murcia 

El lugar desde donde sale nuestro barco, Águilas, es uno de los mejores destinos de la Región de Murcia para disfrutar de un rato de playa. Quedaos allí antes o después de la fiesta para poder experimentar la playa de los Cocedores, la playa Amarilla o la playa del Hornillo.

Restaurantes para despedidas de soltera en Murcia

Cuándo contratáis comida y cena con Paradise Events podréis esperar algunas de las mejores opciones de restaurantes en Murcia capital. Para que la diversión nunca pare, os ofrecemos también una opción de restaurante espectáculo en el que la buena comida y el mejor show se juntan para ofreceros una velada única e irrepetible.

¿Cómo organizar una despedida de soltera en Murcia? Packs para una despedida

Sabemos que organizar una despedida de soltera es un trabajo muy complicado, por eso es nuestra misión ponéroslo lo más fácil posible. Por ello, tenemos una multitud de packs para vosotros dependiendo de lo que queráis hacer. Poned en común cuántas actividades queréis, comida y/o cena, boat party… ¡Y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad!

Despedida de soltera en Murcia con cancelación gratuita

En muchas despedidas siempre hay alguien que no sabe si va a poder ir al final o no. En Paradise Events somos conscientes de ello, por lo tendréis Cancelación Gratuita. De esta manera no tendréis que preocuparos por el dinero si resulta que alguien no puede ir. ¡Vuestro único deber será disfrutar!