Inicio » Ayuntamientos

AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES

DISCOTECA MÓVIL

Podéis consultar nuestro amplio catálogo de sonido e iluminación y escoger lo que más se adapte a vuestras necesidades.

ORQUESTAS

Si queréis animar vuestro evento con una de nuestras orquestas, no dudéis en visitar todas las opciones disponibles para amenizar vuestra fiesta con música en directo.

CASTILLOS HINCHABLES

Pensando en todos los públicos, con Paradise Events podréis contratar castillos hinchables para que disfruten los más pequeños. Consultad nuestro catálogo aquí.

FUEGOS ARTIFICIALES Y EFECTOS ESPECIALES

Maquillad vuestro evento con todos nuestros efectos especiales. Si además queréis un espectáculo pirotécnico solo tenéis que consultar nuestro catálogo.

ARTISTAS

Para disfrutar vuestro evento con música en directo, tendréis la opción de contratar a cualquiera de nuestros artistas colaboradores. Entrad y conocedlos.

PAELLAS GIGANTES

Para vuestras reuniones multitudinarias, podréis escoger una fantástica paella gigante, y que nadie se vaya con el estómago vacío.

MAGOS, PAYASOS, PINTACARAS

Si queréis que los más pequeños disfruten de un rato creativo y divertido, podréis elegir alguno de nuestros actores más hábiles y desternillantes. Consúltalos.

MERCHANDISING Y PUBLICIDAD

Para que no os falte ningún detalle en vuestro evento, podréis completarlo eligiendo entre una gran variedad de regalos publicitarios y merchandising personalizado.

DISCOTECA MÓVIL

¿Qué ofrece nuestra discoteca móvil?

¿Cuantos watios necesitas?

Anima tu fiesta con nuestros mejores DJ´s

El límite en tu fiesta, lo pones tú

Configuración a medida

Desde Paradise Events, no conocemos ningún evento que no vaya acompañado de la mejor música para bailar. ¿Acaso no os ocurre lo mismo? Nuestros DJs os acompañarán en vuestra noche poniendo las mejores canciones del momento, y haciendo que no paréis de bailar en vuestra celebración.

Puesto que las palabras se las lleva el viento, aquí os dejamos un video de nuestros servicios de discoteca móvil, dependiendo de las necesidades que tengáis y de lo que queráis disfrutar.

Teniendo en cuenta los habitantes que sois y el espacio disponible para la instalación de la discoteca móvil, podremos llevar a cabo un presupuesto, siempre adaptándonos a vosotros.

Por lo tanto, sea cual sea vuestro presupuesto, desde Paradise Events tenemos claro que cualquier opción que escojáis hará que se apaguen las luces, retumben nuestros altavoces, y disfrutéis de una noche que nunca olvidaréis. ¡A bailar hasta que duelan los pies!

ARTISTAS

Para los que os guste mas la música en directo, tenéis la opción de contratar a cualquiera de nuestros artistas colaboradores.

¿Qué sería de una fiesta inolvidable sin buena música en directo? Gracias a Paradise Events, podréis contratar a nuestro grupo de rumba y flamenco para que amenice vuestro evento de la manera más animada y profesional. Está compuesto por tres personas y, en nuestro canal de Youtube, podréis ver una actuación de nuestros artistas para conocerles un poco más y fascinaros con sus guitarras y grandes voces.

ORQUESTAS

No hay nada más típico y divertido en unas fiestas de pueblo, que disfrutar de una orquesta magnífica, en el centro de la plaza y con todo el pueblo agrupado en un mismo lugar. Paradise Events, colabora con la Orquesta Esmeralda, una de las orquestas más cotizadas y conocidas del panorama nacional. Compuesta por 14 artistas, con diferentes performances, cambios de atuendos y multitud de show en cada actuación, la Orquesta Esmeralda es una gran elección para disfrutar de una fiesta inolvidable. ¡Podréis ver una de sus actuaciones en nuestro canal de Youtube! ¡Dadle al play!

PAELLAS GIGANTES

¿Se os ocurre algún plan mejor que reunir a todos los vecinos, amigos, familiares e invitados cercanos y pasar un día maravilloso todos juntos? ¿Y si además la propuesta es llevarse a la boca una de las comidas más típicas y sabrosas del país?
Desde Paradise Events, os ofrecemos una fantástica paella gigante para que, en vuestra divertida quedada, todo el mundo termine con el estómago lleno.

FUEGOS ARTIFICIALES  Y EFECTOS ESPECIALES

 

¿Queréis decorar vuestro evento? ¿Qué os parece instalar cañones de espuma o confeti para pasarlo en grande? ¿Por otro lado, queréis cerrar vuestro evento con un buen espectáculo de pirotecnia? Desde Paradise Events, os proporcionamos diversas opciones para darle un punto de diversión extra a vuestra celebración. ¡Consultad nuestro catálogo!

CASTILLOS HINCHABLES

¿Y PARA NUESTROS PEQUES, QUÉ?

Desde Paradise Events, no nos olvidamos de los mas pequeños de la familia. En vuestro evento multitudinario, podréis contratar diferentes opciones en función de la edad, la actividad y lo bien que queráis que se lo pase vuestra primera generación. Además, todos nuestros hinchables están vigilados por profesores de educación Infantil y Primaria para garantizar el buen trato de vuestr@s chic@s. No lo penséis más y consultad nuestro catálogo. ¡Vosotros mismos os quedaréis con ganas de volver a vuestra infancia!

MAGOS, PAYASOS Y PINTACARAS

Además de multitud de actividades para los más peques, en Paradise Events también disponemos de otras opciones lúdicas, culturales y que no dejarán de sorprenderos. Consultad nuestro catálogo de profesionales, y hacer que vuestr@s niñ@s acaben desternillados de la risa, maquillad@s como auténtic@s model@s e incluso que empiecen  a sorprenderse con ilusiones ópticas y trucos de magia surrealistas. ¡No dudéis en consultar nuestro catálogo!

MERCHANDISING

Podréis completar vuestro evento con diferentes detalles de marketing y publicidad para que no os dejéis ningún detalle suelto. Podréis personalizar vuestras propias camisetas, regalar productos publicitarios, diseñar vuestra mochila para identificaros en el centro de la multitudinaria plaza del ayuntamiento… ¡y muchas cosas más! Consultad nuestro catálogo y tened cuidado, empezar a diseñar vuestra propia ropa es adictivo. Cuenta la leyenda que con una idea como la propuesta por Paradise Events, se fundaron las peñas de la profunda Castilla…