Inicio » Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Paradise Events es el resultado de una iniciativa creada hace un año por el CEO, Alvaro Tomás García. Todo comenzó con unas inmensas ganas de organizar eventos, dirigir actividades para todos sus amigos y de dar forma a todas las ideas y conocimientos que estaba adquiriendo en Business Administration, grado bilingüe de la Universidad Complutense de Madrid.

                Gracias a Compluemprende y su programa de incubación de empresas creadas por alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, esta start-up consiguió, en tan sólo tres meses, pasar de 0 a más de 300 despedidas en la temporada 2019.

                En este proyecto ha contado con la participación de Javier Medina, graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, como Responsable de Operaciones y Marketing, Carlos Medina, graduado en Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma y Sergio Piqueras graduado en Recursos Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense como Responsable del departamento legal.

                Durante el tiempo que lleva la Start-Up en funcionamiento se han conseguido numerosos reconocimientos; como una beca de Compluemprende para la creación y desarrollo de la empresa, el primer premio GOOGLE MY BUSINESS, el cuarto premio de España de Google con formación presencial en Dublín (Irlanda), el reconocimiento como la start-up con mayor proyección del mercado, y valoraciones muy positivas del jurado del Banco Santander y la Despensa.com durante nuestro paso por EXPLORER BY SANTANDER, recibiendo una formación tecnológica en Tel Aviv y Jerusalén (Israel).

Disfruta Paradise Events