Inicio » Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Paradise Events es el resultado de una iniciativa, creada hace más de siete años por el CEO de la misma. Todo comenzó con unas inmensas ganas de organizar eventos, dirigir actividades para todos sus amigos y, debido a ese espíritu emprendedor heredado de su familia, absorber todos los conocimientos de su empresa familiar para llevarlos a cabo en un futuro.

Ese futuro ha llegado y, con la intención de dar un impulso a Paradise Events, se han incorporado tres personas más a este ilusionante proyecto. Dicha ampliación, se ha llevado a cabo con gente de confianza, graduada en Informática, Economía y Recursos Laborales, que con su ilusión y ganas aportarán todo lo necesario para crear experiencias totalmente personalizadas y a la medida de nuestros clientes.

Julio de 2018, siempre será un mes muy especial, pues se muestra una nueva imagen de Paradise Events. Un nuevo concepto de configuración de eventos, acompañado con un servicio integro en la contratación de cualquier evento, despedida de soltero o celebración. Paradise Events vuelve ofreciendo todo lo necesario para facilitar la contratación de cualquier evento. Ha llegado la hora de cambiar el concepto. Todo será más fácil.

Disfruta Paradise Events