Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Restaurante Erótico en Madrid
Restaurante Erotico en Madrid Templo del Placer Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events 2

¿Algo mejor que un plan picante como cenar en nuestro restaurante erótico en Madrid en tu despedida de soltera o de soltero? Si buscáis una noche para el recuerdo, shows y disfrute, nuestro Restaurante Erótico es vuestra elección. Disfrutaréis de menú a elegir con barra libre durante toda la cena hasta los postres, discoteca incluida y 1 copa gratis. Shows eróticos, bromas picantes y mucho más os espera en nuestro restaurante erótico. ¿Os animáis? 😏

 

desde  45€ / persona

En nuestro restaurante erótico, podréis disfrutar de un menú a elegir con barra libre durante toda la cena hasta los postres. Nuestros profesionales, harán de vuestra cena algo irrepetible gracias a la gran elaboración y cuidado de nuestros shows. Originalidad, humor, erotismo, participación de los comensales y mucha diversión, es lo que os espera con nosotros. Además, disponemos de photocall, shows… ¡y muchas sorpresas más!

Por último, os incluimos una copa gratis ya que tenéis incluida la discoteca hasta las 06:00 y, lo mejor de todo… ¡sin desplazamientos!  No lo penséis más, si queréis combinarlo con más actividades, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro restaurante erótico, ¡reservad ya!

Descripción

Un restaurante erótico es unos de los mejores planes para una despedida de soltera o soltero en Madrid. Podéis añadir ese punto picante a vuestros planes. En nuestro restaurante erótico, podréis disfrutar de un menú a elegir con barra libre durante toda la cena hasta los postres. 

Nuestros profesionales, harán de vuestra cena algo irrepetible gracias a la gran elaboración y cuidado de nuestros shows. Originalidad, humor, erotismo, participación de los comensales y mucha diversión, es lo que os espera con nosotros. Además, disponemos de photocall, shows… ¡y muchas sorpresas más!

 

Por último, os incluimos una copa gratis ya que tenéis incluida la discoteca hasta las 06:00 y, lo mejor de todo… ¡sin desplazamientos!  No lo penséis más, si queréis combinarlo con más actividades, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro restaurante erótico, ¡reservad ya!

¡El restaurante erótico más picante de Madrid!

Estáis ante el restaurante erótico más picante de Madrid. Nuestros shows, son shows con contenido erótico y nuestros actores son capaces mediante la sensualidad, el humor y la picardía haceros pasar un rato inolvidable.

¿Qué es una despedida de soltera o soltero sin un punto picante de diversión y erotismo? Nuestros shows son realizados con todo el respeto y la discreción para que sean sensuales y no falte el respeto de nadie. Esto significa que podréis disfrutar de un show elaborado y completamente sensual para que disfrutéis de vuestra despedida.

Además, tenéis la opción, según la fecha seleccionada, de disfrutar de shows privados, lo que hará que suba aún más la temperatura. Podéis hacer un regalo al novio o a la novia, o simplemente puede disfrutar de ello alguno de los invitados. Podéis consultarlo previamente o en el mismo restaurante erótico.

Discoteca incluida con vuestro restaurante erótico

Desde Paradise Events os ofrecemos este restaurante erótico con barra libre y discoteca incluida. Es una opción genial para poder continuar con la fiesta después de una cena con barra libre y shows eróticos.

Además, al tener incluida la barra libre en vuestro menú, lo mejor es que continuéis la fiesta en el mismo lugar, sin tener que desplazaros. Por eso, el mismo restaurante erótico lo convertiremos en una pista de baile donde ya sí, a partir de las 01:00 entrarán otros grupos ajenos a los grupos de despedida que habéis disfrutado de la cena.

Sin duda, es una opción ideal para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero, debido a que podréis disfrutar de un menú muy especial con barra libre, acompañado de shows eróticos y, sin tener que desplazaros, de la discoteca incluida hasta las 06:00. ¡Es un planazo!

¿Qué incluye?
  • Cena en Restaurante Erótico en Madrid
  • Menú a elegir
  • Barra Libre durante toda la cena hasta los postres
  • Animación
  • Shows eróticos
  • 1 copa gratis
  • Discoteca hasta las 06:00 sin desplazamientos
  • Ambiente único de despedidas
  • Horario:
    • Sábados: 22:00-01:00
Menú

Menú Principal

Entrantes a Compartir:

  • Risotto meloso de setas y trigueros
  • Ensalada Cesar con queso parmesano

Plato Principal a elegir:

  • Solomillo con salsa de pimienta
  • Merluza con salsa verde

Postre

  • Tarta “paradisiaca” de chocolate

Bebida

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Menú Vegetariano

Primer plato:

  • Ensalada de arroz

Segundo plato:

  • Hummus con crudité

Postre

  • Tarta “paradisiaca” de chocolate

Bebida

  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Mení Celiaco

Primer plato:

  • Risotto meloso de setas y trigueros

Segundo plato a elegir:

  • Solomillo a la plancha
  • Merluza horneada

Postre

  • Tarta “paradisiaca” de chocolate

Bebida

  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.
  • Invitación a 1 copa en discoteca

Ubicación

​Nuestra cena erótica la celebramos en la sala Koh tao, Calle de Alberto Alcocer, 32, 28036 Madrid.

Preguntas frecuentes

¿Tenemos bonos de copas para después? 

​No hay bono copas pero para eso nos hemos anticipado y, ¡os regalamos una copa! Las copas que queráis consumir dentro de la discoteca, podéis abonarlas en el mismo establecimiento, ya que dependiendo de la fecha, puede haber ofertas especiales.

¿Necesitamos taxi para ir a la discoteca?

¡No! Nuestra cena, la llevamos a cabo en el mismo lugar en el que, más tarde, disfrutaréis de una fiesta inolvidable y hasta las 06:00. ¿Se os ocurre un plan mejor?

¿Podemos ir disfrazados?

En este caso, no se puede ir disfrazado. Es una cena con glamour y después la discoteca abre para todos los públicos hasta las 06:00 am por lo que, no es adecuado ir disfrazado a esta cena espectáculo.

¿Y si queremos añadir algún plan más a esta cena espectáculo?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Os recomendamos que combinéis esta cena espectáculo con otras actividades en Madrid. Disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros! 

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Madrid. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Madrid y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Combina tu restaurante erótico con una de nuestras actividades! 👇🏼

Pack 2 Cena Erotica en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

¡Combina tu restaurante erótico con una de nuestras actividades! 👇🏼

Pack 2 Cena Erotica en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]