En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.
Indicadlo en comentarios, y mis compañeros harán los posible, pero es probable que tenga suplemento.
Por poder puede, pero tenéis que tener en cuenta que no se descontará del precio. La reserva del alojamiento se hace para el máximo de noches que necesitéis y el máximo de personas que vayáis a ser. Si alguien del grupo no puede ir una de esas noches, el grupo tendrá que asumir la parte de esta persona la noche que no esté.
Entendiendo el hecho de que tendréis que asumir el pago completo y que no se descontará la noche de la persona que no asista, vosotros podéis organizaros como queráis.
*Excepto en la finca de Navalcarnero, que sí será posible adaptando el pack.
Durante la cena furor tendréis barra libre gratuita de cerveza, sangría y refrescos. En la gymkana urbana solo hay una consumición incluida.
Sí, por supuesto. Sólo tendréis que indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.
En algunos packs podréis ver si está disponible el menú para saber cuál es. Si no está puesto en la web, significa que lo deciden cada semana según productos y mercado.
En /menú
La Gymkana Urbana de Toledo incluye una consumición durante la actividad. Podréis elegir entre cerveza, copa de vino o refresco.
En nuestra cena temática disfrutaréis de un restaurante Furor con barra libre incluida de cerveza, refrescos y sangría. Además, podéis comprar por 5€ una copa.
Sí, el género de los restaurantes está congelado previamente.
Todas nuestras actividades se encuentran en la zona centro de Toledo, lo que hace que no sea necesario que os transportéis en coche para acudir a ellas. Además, Toledo no es una ciudad muy grande, en la que para moverse se puede usar el transporte público o andar, lo que hará que conozcáis mejor la ciudad y podáis ir de un lado a otro en pocos minutos.
No os lo recomendamos, porque algunas actividades están en el centro de Toledo, donde hay restricciones para automóviles y es más fácil llegar andando. En caso de que queráis alguna actividad extra fuera de Toledo, por ejemplo, en Navalcarnero, sí que tendréis que coger el coche para desplazaros.
En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.
Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, la perderéis y no será reembolsada.
Tras la contratación os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos podréis encontrar las ubicaciones de todas nuestras actividades, cenas y alojamientos. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más! /ubicacion
Principalmente buscamos que participen la novia y el novio, pero durante el show todo el grupo se une a la fiesta.
Tras la cena se os dará una pulsera de descuento con la que podréis acceder a varias discotecas de Toledo y descuentos en las copas.
Las discotecas son:
- Discoteca Sithon`s
- Sala Café del Trópico
- Discoteca La Nuit
- Sala Circulo de Arte
- Terraza La Nuit (Verano)
En la cena sí que compartiréis espacio y fiesta con más grupos para que vuestra despedida de soltero sea única. ¡Lo pasaréis genial!
Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».
En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero
Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños.
Respecto a los menores que tengan entre 16 o 17 años, teniendo en cuenta el ambiente festivo, podrán acceder durante el día solicitando una autorización donde quede reflejado que el adulto se hace responsable del menor. En ningún caso tendrá acceso por la noche a la discoteca.
Sería necesario una previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.
En las capeas no pueden entrar menores de edad.
En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.
La gymkana tiene algunas pruebas físicas que podrían no ser recomendables para embarazadas.
Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:
- Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
- Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
- Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!
Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.
Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.
¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!
Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. En esta página tenéis fotos de cómo son. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta.
En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.
En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja.
También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.
El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.
Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas.
Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.
Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.
La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.
En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.
Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.
Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir las camisetas gratuitas, las tallas que necesitáis y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.
Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de esta empresa.
El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.
¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.
Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.
La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.
En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.
Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance.
Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil, que es un seguro obligatorio que tenemos para que en caso daños patrimoniales, explotación, accidente de trabajo y responsabilidad civil subsidiaria estéis cubiertos.
De manera online. En cada página del pack tenéis el calendario de disponibilidad desde donde poder hacer la reserva de la despedida. Solo tenéis que seleccionar el día y lo que queréis que incluya para poder pagar a través de Redsys. Podéis ver este vídeo para saber cómo se hace:
https://www.youtube.com/shorts/pbsWX0L1au0
Nosotros os enviaremos la confirmación de la reserva en un plazo de 24h-48h, sin contar fines de semana. Tendrás que pagar la señal indicada al reservar y el restante después por trasferencia 10 días antes de la despedida o en efectivo el mismo día según el pack contratado. Nosotros os avisaremos en cada caso de cómo tiene que ser y cuándo. La señal se descontará del precio total a pagar.
Entre 20 y 40 días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar los segundos que queréis, según el restaurante elegido. Recordad que no se pueden aplicar cambios ni cambiar el menú el mismo día en el restaurante. /menu/como/cuando
La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.
Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.
Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!
Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita! /cancelacion
Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla. /donde ubicacion
Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.
En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.
Sí!! Únicamente tened en cuenta que el ambiente puede que no sea el mismo que el de los videos, ya que habitualmente, e independientemente de que sea puente o festivo, las despedidas se realizan los sábados.
Escribid a nuestros asesores vía WhatsApp para que podáis realizar la reserva online.
Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.
Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.
En este caso, unos días antes de la despedida os pediremos a través de un formulario qué puede y no puede comer, pero cada embarazo es particular y será la propia embarazada la que nos lo indique y con ello adaptaremos el menú si es el caso.
El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.
En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.
En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.
En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:
- Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
- Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)