PREGUNTAS FRECUENTES FINCA DE NAVALCARNERO

    • Habitualmente en el humor amarillo a partir de 15-20 personas se os asigna un monitor extra. Para otras actividades, consultad a nuestros asesores.

    • Si alguien del grupo no puede hacer cualquier actividad por cualquier motivo, como embarazo o lesión, no tendrá que pagarla. Normalmente podrá estar mirando lo que hacéis y estar con vosotros, solo tendréis que avisar cuando hagáis la reserva.

    • Sí claro, esto suele suceder en grupos mixtos de despedidas. Siempre que se llegue a los mínimos que requiera cada actividad, no habrá problema, debéis indicarlo al realizar la reserva.

      ¿Dónde puedo ver los mínimos?

      Dentro de cada actividad podrás verlo indicado como «mínimo»: 6 personas, por ejemplo.

    • Sí, consultad a nuestros asesores sobre las tarifas en caso de no aparecer en la web.

      No ofertamos la opción de boys enanos.

    • Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

    • Depende de la temporada del año, según si hace frío o calor. Siempre os recomendamos ropa cómoda para las actividades, y en verano podéis llevar bañador o bikini también independientemente que hayáis o no contratado Pool Party.

      Para actividades como el Paintball o El Juego del Calamar os daremos monos.

    • El Escape Room está oscuro. Se usa luz negra pero no hay luces psicodélicas.
      Si tenéis alguna restricción médica como ataques de epilepsia indicarlo a nuestros asesores para poder dejarlo reflejado en vuestra reserva. Debéis avisarlo también al monitor en la finca antes de hacer la actividad. No os preocupéis si os sentís mal mientras hacéis la actividad, ya que podréis abandonarla en cualquier momento.

    • En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.

    • Los grupos que se alojen dentro de la finca podéis quedaros en la carpa, pero sin música en los altavoces. Como mucho poner música baja desde altavoces portátiles de bolsillo.

      Los grupos que no tienen alojamiento se tiendrán que ir del complejo a la hora de fin de la discoteca.

    • No, no es posible. En caso de querer un servicio adicional, nosotros os lo trataremos de proporcionar siempre que sea posible o haya disponibilidad

    • En este caso será una actividad extra y recomendamos que sea la primera a las 12:00. Recordad que se encuentra fuera de la finca por lo que la organización sería así.

      Al finalizar iríais a la finca para ya dejar los coches y empezar con el pack elegido. Las actividades las realizaréis por la tarde, nosotros nos encargamos de ello. Simplemente escribid en comentarios que queréis karts y lo añadimos a la reserva manualmente.

    • Depende de la actividad, por ejemplo el paintball estaréis con los trajes y no habrá acceso a ir al bar, pero sí podréis hacerlo en actividades como humor amarillo.

    • Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».

      En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero

    • En temporada alta, os juntaréis con más grupos de despedidas durante todo el día en la mayoría de actividades, especialmente comidas, tardeo y restaurantes, incluso podremos llegar a completar aforo en temporada alta si tardáis mucho en reservar.

    • No, ninguna de las actividades del humor amarillo es de agua, así que no os preocupéis porque vais a mojaros.

    • No, no es necesario.

    • ¡Las eliminaciones no son reales! Jugaréis todo el rato.

    • Sí, en caso de lluvia no os preocupéis, ya que se realiza la actividad con normalidad.

    • Los karts en Madrid se pueden pagar allí en efectivo o con tarjeta.

    • No. Esto se debe a que si hay altas o bajas y no llegáis al mínimo, en la semana de la despedida se podrá reubicar a los grupos. Por ello, simplemente os diremos el alojamiento asignado (apartamentos, jaimas u hotel).

    • Solo en el Hostal Martín Vares se aceptan animales. Tiene un suplemento de 10€ por cada mascota.

    • Las habitaciones de los apartamentos incluyen literas, una nevera en una de las habitaciones y un baño en cada planta para cada grupo. Gel y toallas por higiene en finca os recomendamos que lo llevéis vosotros.

    • Las jaimas tienen literas, ropa de cama, ventilador, nevera y baúl de seguridad, calefactor 2500W. Los baños y duchas son compartidos para todos los grupos que duerman en la finca. Si vais en invierno os recomendamos llevar sacos de dormir porque el calefactor no es suficiente. Allí venden sacos, pero os saldrá más barato llevar los vuestros y así aseguraros de pasar buena noche. En las jaimas entran máximo 8 personas, pero de forma excepcional se puede meter una cama supletoria si sois 9 personas. 

      *NO INCLUYE Toallas, mantas y sábanas. Podéis pedir con antelación sábanas y toallas por 5€ por persona, con una fianza de 15€ reembolsable al devolverlas.

    • Debido a que los apartamentos tienen un mínimo, habría que pasaros a otra planta de habitaciones siempre que haya disponibilidad (a medida que se acerca la fecha de la despedida, se van completando todos los alojamientos).

      ¿Qué ocurre si no hay disponibilidad tras las modificaciones?

      Si no hay disponibilidad tras las modificaciones, se os alojaría en jaimas, hotel o acampada.

      Recomendación

      Aseguraos del mínimo de personas que vayáis a ser para poder comprometeros lo antes posible. Nosotros os daremos un margen de poder hacer un par de bajas. minimo

    • Por poder puede, pero tenéis que tener en cuenta que no se descontará del precio. La reserva del alojamiento se hace para el máximo de noches que necesitéis y el máximo de personas que vayáis a ser. Si alguien del grupo no puede ir una de esas noches, el grupo tendrá que asumir la parte de esta persona la noche que no esté.

      Entendiendo el hecho de que tendréis que asumir el pago completo y que no se descontará la noche de la persona que no asista, vosotros podéis organizaros como queráis.

      *Excepto en la finca de Navalcarnero, que sí será posible adaptando el pack.

    • Indicadlo en comentarios, y mis compañeros harán los posible, pero es probable que tenga suplemento.

    • Tanto en las jaimas y apartamentos de la finca como en los hoteles, hay enchufes. En la acampada en cambio no.

    • Están dentro de la finca. El aforo de personas es de 10 a 20, depende de la planta. Hay exclusividad de grupo por cada planta.

    • Podrás encontrar la distribución en la pestaña de «Alojamiento» en cada pack correspondiente. En el caso de los hoteles, 24-48h antes os asignan las habitaciones, podéis llamar para consultar si queréis saberlo.

    • En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

      Además, el check in de los hoteles es el siguiente:

      Hotel La Cañada Segoviana: 12:00
      Hotel Ciudad de Navalcarnero: 14:00
      El check in debe realizarse durante el día, recomendamos que sea antes de ir a la finca, ya que no puede hacerse después de la discoteca por la noche.

    • El horario de salida de las jaimas, los apartamentos, las casitas y las tiendas de campaña es a las 14:00.

    • Según el hostal o el hotel asignado, aproximadamente unos 10 minutos en coche.

    • En cualquiera de nuestras comidas o cenas podréis disfrutar de barra libre gratuita de sangría, cerveza, refrescos y agua. Para el resto del día tenéis dos opciones:

      • Contratar nuestra Pulsera Paradise y así poder llevar vuestro propio alcohol.
      • Contratar el pack Rural Fest o Weekend Rural Fest para poder traer toda la bebida que queráis.

    • Podéis disfrutarlo donde queráis, tanto en nuestro chiringuito como en la misma discoteca, excepto en el parking. Eso sí, todo lo que llevéis es bajo vuestra responsabilidad y siempre que hayáis pagado la pulsera al llegar a la finca. /botellon

    • No, lo sentimos. Todas las bebidas las encontrarás en «listado de precios» en cualquiera de los packs en el apartado «comida o tardeo».

    • En caso de contratar el pack Rural Fest o el pack Weekend Rural Fest:

      • Podéis llevar vuestro propio alcohol y refrescos, además de snacks.
      • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo.

      Si habéis escogido cualquier otro pack:

      • Podéis contratar nuestra Pulsera Paradise y así llevar vuestro alcohol, refrescos, hielos…
      • Podéis comprar en nuestro complejo bebidas a precio reducido (precios en los packs)
      • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo
      Todos los pagos solo se podrán realizar en efectivo.

    • En general, los platos son abundantes y los grupos se suelen quedar bien. Pero si fuese el caso, indicádselo a los camareros y siempre que quede comida y no se haya recogido os pondrán más, siempre que toda la comida de la mesa se haya consumido para evitar desperdiciar.

    • Lo sentimos pero no es posible. Lo que sí podéis hacer es llevar algún snack tipo patatas o gusanitos.
      En caso de que haya algún cumpleañero podríais llevar una tarta, previa consulta con nuestros asesores. Tened en cuenta que, en caso de que se pueda llevar la tarta, no se podrá guardar en la finca debido a normas de sanidad y espacio.

      La bebida que sea, hasta el agua, sólo podéis llevarla si contratáis la Pulsera Paradise.

    • Lo sentimos, en caso de querer llevar vuestra propia comida, tendréis que comer fuera del recinto. Si queréis comer antes de una actividad en la finca, tendréis que contratar la comida.

    • No. No tenemos neveras de alquiler ni guardamos vuestro alcohol (bebida en general). Todos los grupos están en el chiringuito con sus neveras portátiles o también guardando sus pertenencias en el coche, ya que el parking está a apenas 10 metros de distancia.

    • Sí, por supuesto. Sólo tendréis que indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

      En algunos packs podréis ver si está disponible el menú para saber cuál es. Si no está puesto en la web, significa que lo deciden cada semana según productos y mercado.

      En /menú

    • En la discoteca podéis seguir disfrutando del alcohol y refrescos que habéis llevado gracias a la Pulsera Paradise. En caso de llevar vuestro botellón, podéis meterlo en la discoteca sin problema. Aun así, el precio de las copas dentro de la discoteca es de 6€. /botellon

      Solo se podrá pagar en efectivo.

    • La pulsera no se incluye en la reserva. Al llegar a la finca, lo tendréis que indicar a nuestros compañeros y en el momento os la darán, no necesita previa reserva. ¡Importante! Obligatoriamente debe adquirirla todo el grupo.

      El precio de nuestra Pulsera Paradise es de 7€ por persona. Con ella podréis llevar vuestro propio alcohol y refrescos. No incluye ningún tipo de bebida porque ¡será la que traigáis de casa!

    • No es recomendable ir en transporte público, ya que el camino hasta la finca desde el pueblo es de más de 25 minutos andando.

    • Si tenéis alojamiento contratado en hotel u hostal fuera de la finca podéis:

      • Organizaros con los coches para llegar a la finca y siempre dejar uno en el hotel, así al día siguiente podréis recoger el coche restante en nuestra finca para volver a casa.
      • Coger un taxi de 4-8 plazas desde el hotel a la finca, no os preocupéis que os daremos varios contactos para que llaméis con antelación en la semana de la despedida.

    • Para llegar a la finca de Navalcarnero podréis llegar en coche privado, pero también tenéis la opción de bus privado o taxis.

      El coste del bus entre 300 y 500€ aprox. para buses 16 plazas, tanto ida como vuelta y vuelta. Podréis organizar el itinerario como mejor os venga, de ello dependerá el precio, que se calculará tras la reserva.

      Para ir en taxi desde el pueblo podéis llamar a este número para un vehículo de 8 plazas: 667 420 030, y recomendamos que sea durante la semana antes de la despedida para reservarlo, y confirmar precio, en el mismo día podréis arriesgaros a no tener plaza.

    • Al ser un pack especial, el coste de sumar todo por separado es superior al coste del pack. Por lo tanto, para que el coste fuese reducido, al menos tendría que suprimir dos o tres actividades/comida/alojamiento de manera combinada. Si tenéis dudas sobre ello, el comercial puedes desglosaros los costes de cada actividad y comida para que lo tengáis claro y podáis explicárselo al asistente que no puede ir a todo.

    • No. Tanto por la propia salud del animal (ruido, música, gran afluencia de gente..) como por respeto hacia otros clientes, la finca no permite la entrada de perros, gatos, etc.

    • En caso de lluvia nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas están completamente a cubierto. Además, en caso de tener contratada alguna actividad al aire libre, si nuestros compañeros de la finca consideran que no se puede llevar a cabo una actividad, seréis reubicados en otro horario/actividad.

    • En la web tenéis las pruebas que se realizan junto con algunos videos. Cada embarazo es particular por lo que es mejor que la propia embarazada lo valore. La actividad que con seguridad no recomendamos es el paintball.

    • Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños.

      Respecto a los menores que tengan entre 16 o 17 años, teniendo en cuenta el ambiente festivo, podrán acceder durante el día solicitando una autorización donde quede reflejado que el adulto se hace responsable del menor. En ningún caso tendrá acceso por la noche a la discoteca.

      Sería necesario una previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

      En las capeas no pueden entrar menores de edad.

    • Sí, claro, ¡sin problema! Únicamente tenéis que tener en cuenta que hay menos ambiente, ya que la mayoría de las despedidas se realizan los sábados, y la discoteca finalizará antes. Teniendo en cuenta estos puntos, y tras revisar los horarios, estaremos encantados de recibiros. Recordad que podréis adaptar el pack y realizar actividades al día siguiente por la mañana si lo preferís.

    • Hay que avisarlo con antelación para que lo sepan en la finca y haya buena organización. Dejaremos anotado en vuestra hoja de reserva vuestra solicitud.

    • Sí, podéis llevarlas siempre que no se moleste a otros grupos.

    • No, no es posible. En caso de querer un servicio adicional, nosotros os lo trataremos de proporcionar siempre que sea posible o haya disponibilidad

    • Podéis combinar vuestro pack con cualquier actividad de nuestra finca de Navalcarnero y Madrid, siempre que sean compatibles los horarios. Para hacerlo nuestros asesores pueden personalizaros vuestro pack, incluso gestionaros el transporte si lo necesitáis. ¡Estamos a vuestro servicio!

    • Sí, simplemente hay que tener en cuenta que al ser una finca hay zonas de tierra, pero accesibles. En caso de los apartamentos, hay escaleras sin ascensor, pero no habrá problema en las jaimas.

    • Sí, hay taquillas. Tendréis que pagar una fianza de 10€.

    • Sí, podéis aparcar dentro de nuestro complejo. En temporada alta, un par de fin de semanas al año, puede que haya que dejarlo fuera de la finca para los grupos que lleguen por la tarde debido al aforo, pero no os preocupéis porque es seguro.

    • Sí, tanto en la zona de tardeo y discoteca, como durante las comidas y cenas. Nuestro complejo tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La actividades las realizaréis solo con vuestro grupo, a no ser que no lleguéis al mínimo requerido. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.  Hay que tener en cuenta que Semana Santa y algunos puentes es temporada baja, y el ambiente puede reducirse. Habitualmente se mantiene entre 50 y 100 personas de media.
    • No tenemos máquina de tabaco en la finca. Lo más cercano para comprarlo es en un restaurante a las afueras del complejo, a 10 minutos en coche.

    • En caso de no tener alojamiento contratado, en la finca hay duchas al aire libre sin agua caliente que se encuentran detrás de la zona de la capea. 

      Duchas exteriores Finca Navalcarnero Madrid

      En la zona de la piscina hay 2 módulos cerrados, uno para chicos y otro para chicas, con agua caliente.

      También hay tres baños disponibles, dos en la zona del chiringuito y uno donde la piscina.

      No tenemos vestuarios.

      A la cena los grupos van sin arreglarse, así que no os preocupéis.

    • Sí, podéis meter vuestra bebida en la discoteca.

    • En las actividades se os asigna un monitor para vuestro grupo, por lo que solo se compartirá si no llegáis a los mínimos o en algunos casos si para generar ambiente y pasarlo bien, nuestros responsables lo creen conveniente.

      Durante el resto del día, comidas, cenas, tardeo y disco estaréis con otros grupos.

    • La forma de pago de los pagos restantes, así como del consumo que realicéis, se hará en efectivo. Lo sentimos, no tenemos TPV, no se puede pagar con tarjeta.

    • En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

      Además, el check in de los hoteles es el siguiente:

      Hotel La Cañada Segoviana: 12:00
      Hotel Ciudad de Navalcarnero: 14:00
      El check in debe realizarse durante el día, recomendamos que sea antes de ir a la finca, ya que no puede hacerse después de la discoteca por la noche.

    • Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

    • ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

    • Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

      Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

    • Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

    • Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

      • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
      • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
      • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

    • Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

      La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

    • Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

    • Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. En esta página tenéis fotos de cómo son. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta. 

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

      También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

      El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

      Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas.

    • Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

      La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

    • ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

    • El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

    • Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir las camisetas gratuitas, las tallas que necesitáis y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.

      Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de esta empresa.

    • Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

      Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

    • Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

    • Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance.

      Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil, que es un seguro obligatorio que tenemos para que en caso daños patrimoniales, explotación, accidente de trabajo y responsabilidad civil subsidiaria estéis cubiertos.

    • En este caso, unos días antes de la despedida os pediremos a través de un formulario qué puede y no puede comer, pero cada embarazo es particular y será la propia embarazada la que nos lo indique y con ello adaptaremos el menú si es el caso.

    • Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

      Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

    • Sí!! Únicamente tened en cuenta que el ambiente puede que no sea el mismo que el de los videos, ya que habitualmente, e independientemente de que sea puente o festivo, las despedidas se realizan los sábados.

      Escribid a nuestros asesores vía WhatsApp para que podáis realizar la reserva online.

    • Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.

      En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.

    • Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla. /donde ubicacion

    • Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita! /cancelacion

    • Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

    • Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

    • La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

    • Entre 20 y 40 días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar los segundos que queréis, según el restaurante elegido. Recordad que no se pueden aplicar cambios ni cambiar el menú el mismo día en el restaurante. /menu/como/cuando

    • De manera online. En cada página del pack tenéis el calendario de disponibilidad desde donde poder hacer la reserva de la despedida. Solo tenéis que seleccionar el día y lo que queréis que incluya para poder pagar a través de Redsys. Podéis ver este vídeo para saber cómo se hace: https://www.youtube.com/shorts/pbsWX0L1au0

      Nosotros os enviaremos la confirmación de la reserva en un plazo de 24h-48h, sin contar fines de semana. Tendrás que pagar la señal indicada al reservar y el restante después por trasferencia 10 días antes de la despedida o en efectivo el mismo día según el pack contratado. Nosotros os avisaremos en cada caso de cómo tiene que ser y cuándo. La señal se descontará del precio total a pagar.

    • En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

      En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

      En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

      • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
      • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

    • El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

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