Inicio » ¿Y si la novia no quiere despedida de soltera¿
¿Y si la novia no quiere despedida de soltera¿

enero 20, 2021

50e8d5424d54b10ff3d8992cc62a3379153fdae14e50774875267cd4944ccc 640

¿Qué hacemos cuando la novia afirma que no quiere celebrar ninguna despedida de soltera? En la mayoría de los casos, esta manifestación no refleja una oposición total a hacer algo divertido, sino la negativa a caer en los topicazos de las fiestas picantes y vulgares que muchas personas detestan.

Por otra parte, si hacemos caso a pies juntillas a esa manifestación, seguramente todos nos arrepentiremos después de no haber hecho algo; la primera, la novia. Por eso, dedicamos este artículo a definir un plan de acción idóneo para resolver correctamente esta encrucijada.

¿Y si tu amiga no quiere una despedida de soltera?

Lo primero que debes hacer es respetar su voluntad… y hablar sobre ello. Pregúntale directamente por qué no quiere celebrarla. En la mayoría de los casos, te dirá que no le gustan los excesos o que no se siente cómoda con el enfoque habitual de estos eventos.

Con las razones de su negativa aclaradas, investiga sobre su personalidad, sus gustos y su aficiones. Básate en ellos para preparar algo distinto que le encante: relax en un spa, experiencias al aire libre, un espectáculo teatral… En definitiva, lo que más le guste.

Finalmente, asegúrate de que solo acudís las personas apropiadas. Es mejor no hacerla masiva, para que se sienta más cómoda. Y evita la presencia de cualquiera que ella pueda interpretar como no deseada. Rodéala de gente afín, con la que sienta confianza y disfruten, como ella, de esa experiencia específica.

Verás cómo, si sigues estas pautas, la despedida de soltería realizada será un auténtico éxito. ¡La novia no puede quedarse sin fiesta, pero sí debemos adecuarla a sus características y preferencias! Ella es la principal protagonista y quien debe determinar esa celebración.

En nuestra finca de Navalcarnero te ofrecemos el escenario y los servicios perfectos para organizar esta despedida de soltera inolvidable, con la que su principal protagonista no contaba. ¡Descúbrelo!

imagen

Artículos relacionados

Despedida de soltera familiar: Consejos e Ideas para que sea un éxito
Despedida de soltera familiar: Consejos e Ideas para que sea un éxito

La despedida de soltera familiar es un término clásico.  Son las despedidas de toda la vida. Las que funcionan. Las que reúnen a todos los seres queridos para vivir un rato único con ellos. Y, en este artículo, vamos a explicarte todo lo relacionado con este...

Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo
Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo

Hay compañeros de trabajo que son como familia. Te ayudan, te acompañan y te hacen el día a día laboral más ameno. Pues ha llegado el momento de agradecerles todo lo que han hecho por ti. En este artículo, te traemos esos regalos de agradecimiento para compañeros de...

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales