¿Qué hacemos cuando la novia afirma que no quiere celebrar ninguna despedida de soltera? En la mayoría de los casos, esta manifestación no refleja una oposición total a hacer algo divertido, sino la negativa a caer en los topicazos de las fiestas picantes y vulgares que muchas personas detestan.

Por otra parte, si hacemos caso a pies juntillas a esa manifestación, seguramente todos nos arrepentiremos después de no haber hecho algo; la primera, la novia. Por eso, dedicamos este artículo a definir un plan de acción idóneo para resolver correctamente esta encrucijada.

¿Y si tu amiga no quiere una despedida de soltera?

Lo primero que debes hacer es respetar su voluntad… y hablar sobre ello. Pregúntale directamente por qué no quiere celebrarla. En la mayoría de los casos, te dirá que no le gustan los excesos o que no se siente cómoda con el enfoque habitual de estos eventos.

Con las razones de su negativa aclaradas, investiga sobre su personalidad, sus gustos y su aficiones. Básate en ellos para preparar algo distinto que le encante: relax en un spa, experiencias al aire libre, un espectáculo teatral… En definitiva, lo que más le guste.

Finalmente, asegúrate de que solo acudís las personas apropiadas. Es mejor no hacerla masiva, para que se sienta más cómoda. Y evita la presencia de cualquiera que ella pueda interpretar como no deseada. Rodéala de gente afín, con la que sienta confianza y disfruten, como ella, de esa experiencia específica.

Verás cómo, si sigues estas pautas, la despedida de soltería realizada será un auténtico éxito. ¡La novia no puede quedarse sin fiesta, pero sí debemos adecuarla a sus características y preferencias! Ella es la principal protagonista y quien debe determinar esa celebración.

En nuestra finca de Navalcarnero te ofrecemos el escenario y los servicios perfectos para organizar esta despedida de soltera inolvidable, con la que su principal protagonista no contaba. ¡Descúbrelo!

imagen