WINE GOGH MADRID

🕒 16:00 / 19:00 / 22:00  ⌛ 2 horas   📍 Pacífico o Ventas  👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 16:00 / 19:00 / 22:00
⌛ Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Pacífico o Ventas
👥
Mínimo: 4 personas

39€

Cancelación gratuita

Di adiós a la típica despedida de soltera: vinos, cuadros y neón para pasar unas horas desarrollando vuestro lado artístico de la manera más amena posible. Un plan muy original para celebrar una Despedida de Soltera, donde seguro que lo pasáis genial gracias a los profesores tan simpáticos que os ayudarán mientras sirven vino ilimitado en vuestras copas.

¿Qué incluye?
  • Pinceles
  • Vino ilimitado
  • Pintura
  • Profesores
  • Delantal
  • Lienzos
  • 2 cuadros para pintar
Descripción

Si queréis hacer un plan distinto en Madrid para celebrar una Despedida de Soltera, en Paradise Events os ofrecemos asistir a Wine Gogh, una clase de pintura atípica donde lo pasaréis genial mientras bebéis todo el vino que queráis. No necesitaréis tener ningún tipo de experiencia pintando porque nuestros monitores os enseñarán paso a paso cómo hacerlo.

Wine Gogh para despedida de soltera

En Madrid te espera esta actividad tan original para celebrar una despedida de soltera o de soltero diferente. Si queréis salir de los típicos planes de tupper sex o motivos eróticos y buscáis una actividad para todo el grupo divertida y nueva, esta es la vuestra. En Wine Gogh invocaréis vuestra creatividad pintando dos cuadros mientras bebéis vino ilimitado.

Lienzos, pinturas, pinceles, copas y música, es lo que encontrarás en esta actividad que llega desde Barcelona a Madrid para todo el mundo. En este taller, que te sorprenderá desde el primer momento, te esperan grandes artistas y profesionales que os enseñarán técnicas para poder completar dos pinturas. Paso a paso completaréis los dos cuadros seleccionados por los profesores mientras los ayudantes os sirven vino y están atentos a que vuestra copa nunca se quede vacía.

Actividad original para despedidas en Madrid

En la capital hay tanta variedad de actividades que nosotros buscamos ofrecemos las más originales y divertidas para celebrar una despedida de soltera en Madrid. Cuando lleguéis a Wine Gogh entraréis en un entorno mágico donde todo brilla gracias a las luces de neón. Os recomendamos ir con ropa blanca porque pintaréis entre luces de neón y ultravioleta, además la pintura fluorescente con la que dibujaréis vuestros cuadros brillará durante la actividad.

Su elenco de profesores os encantará. Con su calidad humana y profesional podréis dejaros llevar, de esta forma aprenderéis técnicas de pintura nuevas con las que volver a casa con el orgullo de llevaros vuestras propias obras a casa. Seguro que el recuerdo de estas dos horas os durará para siempre.

También podéis completar vuestro día de celebración escogiendo nuestros packs, en los que podréis seleccionar cenas espectáculo con barra libre para seguir la noche. Un pack es la forma más sencilla de organizar una despedida, ya que solo os tendréis que preocupar de reservar a tiempo. Del resto nos ocupamos nosotros.

Ubicación

#despedidaconParadise