VOLEY PLAYA GRATIS EN GANDÍA

🕒 10:00 a 16:00   ⌛ 1 h 30 min   📍 Gandía   👥 Mínimo: 3 personas

🕒 Horario: 10:00 a 18:00
Duración: 1 h y 30 min
📍
Ubicación: Gandía
👥
Mínimo: 3 personas

Gratis

Cancelación gratuita

¿Acaso no es divertido disfrutar en vuestra despedida de soltera o soltero de un torneo de voley playa en la playa de Gandía? ¡Jugaréis un torneo de vóley playa con otros grupos de despedidas a ver quién es el ganador! En esta actividad, disfrutaréis con otros grupos o entre vosotros, de un apasionante partido a los alrededores de nuestro chiringuito. Esta actividad os la regalamos con la contratación de cualquier comida o cena en la Playa de Gandía. ¡No lo penséis más y venid a disfrutar con nosotros en plena Playa de Gandía!

¿Qué incluye?
  • Partido de Vóley Playa
  • Animador
  • Ambiente de despedidas
Descripción

El vóley playa es un deporte que se juega en la arena de la playa y que se puede disfrutar tanto por aficionados como por profesionales. Es una actividad muy divertida y aconsejable para disfrutar en una despedida de soltero en la playa de Gandía o en cualquier otro lugar.

Para jugar al vóley playa, se necesitan al menos dos personas y un balón de vóley. Las reglas del juego son similares a las del vóley tradicional, pero se juega en un terreno más reducido y sin paredes. El objetivo es pasar el balón por encima de una red y hacerlo caer en el campo del equipo contrario sin que este pueda devolverlo. El equipo que consiga más puntos gana el juego.

Si estás organizando una despedida de soltero en la playa de Gandía y quieres incluir el vóley playa como actividad, es importante asegurarse de que todos los participantes están familiarizados con las reglas básicas del juego y de que disponen de todo el equipo necesario, como balones de vóley y redes. También es importante recordar que el vóley playa es un deporte que requiere esfuerzo físico y que puede resultar exigente para algunas personas, por lo que es importante asegurarse de que todos los participantes están en buena forma física y de que se hidratan adecuadamente durante el juego.

Ubicación

#despedidaconParadise