Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Virtual Zone en Madrid Centro

VIRTUAL ZONE MADRID

🕒 10:00 a 22:00   ⌛ 1 hora   📍 Cuatro Caminos   👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 10:00 a 22:00
⌛
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Cuatro Caminos
👥
Mínimo: 4 personas

45€

Cancelación gratuita

Acércate a Virtual Zone, el centro virtual más grande de toda Europa, donde podrás disfrutar de esta experiencia apta para niños y adultos. Podréis participar hasta 16 personas con máxima libertad de movimiento y una inmersión total.

En este VR tendréis que salvar a la humanidad de una invasión alienígena desde Madrid. Seréis parte del cuerpo de fuerzas especiales y os enviarán a la apocalíptica capital de España en 2050, donde tendréis que transitar por los monumentos y rincones más conocidos de Madrid para ganar. Seréis equipados con controles VR en forma de arma ¿Seréis capaces de llegar al estadio de fútbol para el duelo final?

¿Qué incluye?
  • Visor VR
  • Backpack sin cables
  • Controles VR con forma de arma
  • Foto y vídeo de vuestra experiencia
  • Explicación de 15 minutos
  • 45 minutos de juego VR
  • Sala para máximo 8 personas
  • 2 salas
  • Grupos burbuja
  • 2 juegos a elegir: Invasión Madrid o Dead Mansion
Descripción

¿Quieres sumergirte en el mundo virtual? Virtual Zone cuenta con la última tecnología en cuanto a realidad virtual, y nos ofrece dos juegos que hará que no puedas saber cual escoger.

El juego Invasion Madrid no te va a dejar indiferente. ¿Te imaginas jugar en los lugares más emblemáticos de Madrid?

Reúne hasta 16 amigos y transita por una versión apocalíptica de Madrid para salvar a la humanidad. Algo nunca visto en la experiencia más novedosa, de mayor duración y con la zona jugable más grande de Europa. ¿Te atreves?

LA MISIÓN

En el año 2050 una invasión alienígena atacará nuestro planeta llevando a la humanidad al borde de la extinción. Afortunadamente, contamos con la tecnología necesaria para viajar al futuro y combatir dicha amenaza.

Habéis sido seleccionados para realizar esta misión ultra secreta. No sabemos lo que os vais a encontrar, pero deberéis seguir el camino trazado por la gente de ese funesto futuro. Vuestra misión comenzará en la Plaza de Cibeles, deberéis abriros paso por los túneles del Metro y alcanzar el Estadio de Fútbol de Madrid en menos de 45 minutos.

El otro juego que podéis elegir es Dead Mansion. El primer juego para salas multijugador que combina escape room y shooter al más puro estilo Resident Evil. Una increíble experiencia hecha a medida que aprovecha el total de la sala con 200 m2 de área de juego.

¿Te atreves a entrar en la terrorífica mansión del doctor Belmont? Se necesitan intrépidos agentes para infiltrarse en las celdas subterráneas donde el doctor ha estado experimentando de forma ilegal con humanos y ha creado un virus extremadamente peligroso para la humanidad.
La misión consiste en localizar el laboratorio del Dr. Belmont, recuperar el antídoto y eliminar al malvado científico. ¿Podemos contar con vosotros?

Ubicación

#despedidaconParadise