Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Virtual Zone en Madrid Centro
Realidad Virtual Madrid Centro Paradise Events para Eventos de Empresa y Despedidas de Soltera y Soltero

Acércate a Virtual Zone, el centro virtual más grande de toda Europa, donde podrás disfrutar de esta experiencia apta para niños y adultos. Podréis participar hasta 16 personas con máxima libertad de movimiento y una inmersión total.

En este VR tendréis que salvar a la humanidad de una invasión alienígena desde Madrid. Seréis parte del cuerpo de fuerzas especiales y os enviarán a la apocalíptica capital de España en 2050, donde tendréis que transitar por los monumentos y rincones más conocidos de Madrid para ganar. Seréis equipados con controles VR en forma de arma ¿Seréis capaces de llegar al estadio de fútbol para el duelo final?

40 € / persona

Descripción

Virtual Zone: la última y mejor experiencia de realidad virtual de Madrid. Acércate al mejor centro de VR de la ciudad, la sala de juego virtual más grande de toda Europa. Situado en la zona financiera de Madrid, AZCA, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, podrás disfrutar de esta experiencia VR apta para niños y adultos.

Podréis participar hasta 16 personas, ya que Virtual Zone tiene dos salas, cada una de 200m2, en las que la libertad será máxima y la inmersión total. Además, con su tecnología sin cables hará que puedas caminar sin obstáculos durante los 45 minutos que dura el juego. Al llevar los controles y el ordenador en vuestra espalda, no os molestarán cuando empecéis a moveros.

El único obstáculo será la pared de la sala, pero están acolchadas y el juego os avisará cuando estéis cerca de una. De todas formas, a no ser que os emocionéis de más, os aseguramos que no os vais a chocar con nada, porque la sala es tan grande que transitaréis por ella sin ningún problema.

Juego en Virtual Zone

En este espacio de realidad virtual tendréis que liberar Madrid de la invasión alienígena en 2050. Formaréis parte del equipo de fuerzas especiales que tendrán que defender la Cibeles de una horda de alienígenas voladores y terrestres. Allí empezaréis a recorrer la versión apocalíptica de la capital y sus zonas más emblemáticas, como el Metro y sus túneles o el estadio de fútbol de la ciudad (¿Del Real Madrid? ¿Del Atleti? Está abierto a interpretaciones…).

Además, próximamente la Virtual Zone ofrecerá un nuevo juego llamado Dead Mansion. Este estará hecho para valientes porque su temática es de miedo ¡Os mantendremos informados!

VR para todos los públicos

No os preocupéis si nunca habéis jugado con videojuegos o pensáis que no es para vosotros, porque los técnicos de Virtual Zone adaptarán el juego en directo según vuestras capacidades. Además, al final os enviarán un vídeo de vuestra experiencia en el entorno virtual por Whatsapp y una foto de grupo en la sala con todo el material.

Esta actividad es apta para todas las edades y para todo tipo de eventos que queráis celebrar. Disfrutad en vuestro cumpleaños, team bulding o despedida de soltero o de soltera de la mejor sala de realidad virtual de Madrid. Incluso, si avisamos con tiempo, tenéis la posibilidad de lanzar un mensaje de felicitación a través de su pantalla en la última sala virtual. Os aseguramos que os sorprenderá y que no os dejará indiferentes. ¡Defended Madrid para salvar a la humanidad de la invasión alienígena!

¿Qué incluye?
  • Visor VR
  • Backpack sin cables
  • Controles VR con forma de arma
  • Foto y vídeo de vuestra experiencia
  • Explicación de 15 minutos
  • 45 minutos de juego VR
  • Sala para máximo 8 personas
  • 2 salas
  • Grupos burbuja
Juegos incluidos
  • Invasión Madrid
  • Dead Mansion (PRÓXIMAMENTE)
Preguntas frecuentes
¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de esta experiencia de realidad virtual os recomendamos que uséis ropa cómoda. Tampoco hace falta que os abriguéis, ya que estaréis caminando, agachándoos y moviéndoos durante los 45 minutos.

¿Tenemos un monitor para nosotros?

Cuando lleguéis a la sala os espera una explicación del juego de unos 10-15 minutos. Allí os resolverán todas las dudas que os surjan, también os ayudarán con el equipo y os colocarán en vuestras posiciones iniciales. ¡Después el juego empezará y con ello la diversión!

¿Se comparte el juego con personas desconocidas?

¡Nunca! El máximo de jugadores en una sala es de 8 personas, pero si no llegáis al máximo no pasa nada. Los grupos son burbuja, eso quiere decir que en la sala de juego solo estaréis vuestro grupo de amigos. Con que seáis mínimo 2 es suficiente para tener la sala para vosotros solos.

¿Cuántas personas podemos ir?

Cada sala permite un máximo de 8 jugadores, pero tienen dos salas, por lo tanto pueden estar jugando 16 personas. Podéis ir más de 16, pero tendréis que esperar turnos para poder empezar. Hay que tener en cuenta que si formáis dos grupos para ocupar las dos salas, no jugaréis en el mismo espacio virtual.

Por otro lado, el mínimo de jugadores son 2, aunque no os recomendamos que seáis tan pocos. En el juego hay veces que hay que separase y es más divertido si vais acompañados. Intentad invitar a alguien más, podréis avanzar en el juego de una forma más divertida y dinámica.

¿Hace falta haber jugado antes a algo parecido o saber de videojuegos?

Esto es lo mejor ¡porque no es necesario! El juego es controlado en directo por los técnicos, así que os harán avanzar según vuestras capacidades. Si ven que es vuestra primera vez, os lo pondrán más fácil. En cambio, si sois gamers expertos os lo pondrán más difícil para avanzar. Es importante que sepáis que hay una explicación previa de cómo se juega donde responderán vuestras dudas, pero os aseguramos que los controles VR no tienen ninguna complicación.

¿Hay máximo o mínimo de personas para ir?

Podéis ir de 4 a 8 personas (por sala) por 40€ cada una. Si sois menos tendréis que consultarnos precios, pero no recomendamos que seáis menos de 4 para que la experiencia sea la mejor.

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades de Madrid. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una celebración o una despedida de soltera o de soltero inolvidable!

Si consultáis todas las combinaciones en nuestros packs de Madrid Centro, seguro que encontráis alguno con el que pasar un día genial en la capital. A continuación, al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle click!

Video

#despedidaconParadise

¡Añade una cena espectáculo!👇🏼

Pack 2 Despedida de Soltera y Soltero en Madrid Paradise Events

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes