Inicio » Viajes » Viajes fin de curso

Principales destinos fin de curso

Tras el estrés de los exámenes finales que mejor que unas vacaciones para desconectar y comenzar el veranito como dios manda. Paradise Events organiza el viaje de fin de curso de tu clase o grupo de amigos para que no tengas que preocuparte por nada, además te damos la posibilidad de financiar el viaje con soluciones como la organización de fiestas o creación de merchandising específico.

Organizamos tu viaje a una amplia variedad de destinos entre los que destacan los destinos europeo, Mallorca o Gandía como grandes opciones para estas vacaciones de verano.

Por supuesto si vuestro presupuesto lo permite también podréis organizar vuestro viaje de fin de curso, a cualquiera de los destinos propuestos para los viajes de fin de carrera.

Viaje a Mallorca

Es el destino turístico más importante de España. Millones de turistas de todas las nacionalidades visitan la isla por su gastronomía, ambiente nocturno y magníficas calas. Mallorca es sencillamente espectacular. ¿Te lo vas a perder?

Viaje a Gandía

Es una de las zonas valencianas con más ambiente de la península. Su turismo de ocio nocturno y su increíble playa hace de Gandía un destino seguro para ir con tus amigos.

Viaje a Berlín

Berlín nunca descansa. Es una de las principales capitales europeas porque siempre te ofrece algo que hacer. Destino turístico por su historia y su cultura, Berlín te seducirá desde tus primeros pasos en tierras alemanas. ¡No te dejará indiferente!

Contacta con nosotros si quieres información sobre los destinos y precios para los viajes de fin de curso que te ofrecemos desde Paradise Events. Comprueba nuestra forma de trabajar y descubre como podemos ayudar a hacer de tu viaje algo totalmente especial y recordado.

 

¡Organiza tu viaje con Paradise Events!