Inicio » Viajes » Viajes fin de carrera o ecuador » Viajes a punta cana

Viajes a Punta Cana

Celebra el fin de tu carrera universitaria con un viaje a Punta Cana, el corazón dominicano del Mar Caribe.

Si aún no tienes claro cuál es el mejor destino para tu viaje de fin de curso, Punta Cana te ofrece más de 50 km de playas de arena blanca, una animada vida nocturna, la amabilidad de su gente y un paisaje natural espectacular.

Punta Cana es considerado por los miles de turistas que la visitan cada año, como un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de fiesta, sol y playa, además de ser uno de los tesoros del Caribe.

Prepara tu viaje a Punta Cana con Paradise Events

Desde Paradise Events aconsejamos Playa Bávaro por ser una de las zonas turísticas más elegidas por los universitarios españoles e internacionales a la hora de hacer un viaje de estudiantes al Caribe. En toda la zona existen decenas de increíbles Resort donde disfrutar del “Todo Incluido” para que no te falte de nada y disfrutes de unas vacaciones espectaculares.

Punta cana además de por sus paradisíacas playas, donde disfrutar de los mejores rones del mundo debajo de espectaculares cocoteros, es uno de los destinos con una vida nocturna más animada. Cuenta con conocidas discotecas como: ORO at Hard Rock Hotel, Pachá, La Punta, Areito, Palladium Bávaro y sobre todo Imagine Mangu, que animaran las noches de los más exigentes. También es muy recurrente organizar el viaje en las fechas que se organiza el festival de Desalia.

A pesar de que existen numerosas atracciones turísticas, como el Manati Park en Bávaro, un parque acuático con manatíes, delfines y otras clases de animales, Playa Bávaro sigue conservando la elegancia y la belleza que le dan el titulo de ser una de las mejores playas del Caribe.

Sin duda por todo ello Punta Cana es uno de los mejores lugares para disfrutar de un viaje de fin de curso en el Caribe.

Excursiones Opcionales

En Paradise Events ponemos a tu alcance distintas actividades que ayudarán a complementar de la mejor manera tu viaje de fin de curso.

  • Isla Saona: es sin duda uno de los parajes más bellos de toda la República Dominicana. Se trata de una gran isla perteneciente al Parque Nacional del Este y que se encuentra protegida oficialmente. En esta excursión se podrá disfrutar de un fantástico trayecto en catamaran con música, ron y fiesta. Además se podrá disfrutar de la belleza de Isla Saona.
  • Manatí Park: es un gran parque temático donde el viajero podrá pasar el día disfrutando de los animales, plantas y tradiciones de la República Dominicana y el Caribe.
  • Isla CatalinaUna pequeña y tranquila isla rodeada de arrecifes de coral. Sin duda vale la pena relajarse en sus playas y bucear en sus fondos.

Todos los viajes son operados a través del CICMA: 3036 – CIF: B87019014

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es