Inicio » Viajes » Viajes fiestas populares

Principales destinos para fiestas populares

Si siempre has querido estar con tus amigos en las mejores fiestas nacionales como Las Fallas, San Fermines o la Feria de Abril, y no quieres terminar la universidad sin vivir nuevas experiencias – que mejor que ser joven para disfrutarlas – tenemos preparados distintas escapadas a fiestas populares exclusivamente para estudiantes universitarios.

Feria de Abril de Sevilla

Disfruta de los rebujitos, el flamenco y el arte andaluz en Sevilla y su Feria de Abril. Te esperan unos días increíbles en las casetas. Prepara tu vestido y tu traje, ¡es para vivirlo!.

Feria de Córdoba

Paradise Events no quiere darte opción a perderte otra de las ferias nacionales más importantes. Llena de arte y de vida flamenca, Córdoba se engalana para acoger la fiesta del año.

San Fermines

Vive los San Fermines de la forma más intensa. Conoce los tradicionales encierros pamploneses y respira diversión por los cuatro costados durante 24 horas sin pausa.

Fiestas del Pilar

Año tras año Zaragoza acoge una fiesta universitaria espectacular. Festivales, la fiesta de la cerveza y conciertos gratuitos te esperan en octubre. ¡No puedes perdértela!

Nochevieja universitaria en Salamanca

El 31 de diciembre es un día reservado para la familia, pero la nochevieja universitaria con los amigos es una experiencia que no puedes perderte. Salamanca, ciudad universitaria por excelencia, prepara cada diciembre una fiesta impresionante para despedir el año.

Escapada a Fallas

Si te gusta el fuego, las explosiones y la pólvora, las fallas son tu fiesta. Ven con Paradise Events a disfrutar de una experiencia increíble cargada de intensidad, emoción y ocio a raudales.

Contacta con nosotros y coméntanos a donde queréis escaparos tus amigos y tu, nosotros te pasaremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tus necesidades, nuestros acuerdos con proveedores nos permite ofrecer el mejor precio para nuestros viajes universitarios.

Contacta y consigue el mejor precio para la escapada

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es