Inicio » Viajes » Viajes a la nieve

Principales destinos a la nieve

Paradise Events tiene las mejores ofertas y los destinos más adecuados, solo debes reunir un grupo de amigos con ganas de disfrutar y contactarnos. Practiques esquí o snowboard puedes beneficiarte de los precios baratos en viajes de esquí a Andorra, Sierra Nevada o Formigal que ponemos a tu alcance.

Viaje a Andorra

Nuestros vecinos cuentan con las mejores pistas de la península aprovechando los majestuosos pirineos. Más de 183 pistas esquiables te esperan para que disfrutes de esta maravilla de la naturaleza.

Viaje a Formigal

Esta zona del pirineo aragonés combina la paz del snow con decenas de actividades de ocio. Es una de las mejores opciones si quieres pasar con los amigos unos días espectaculares.

Viaje a Sierra Nevada

Esta estación de Granada te ofrece unas temperaturas ideales para practicar el deporte que más te gusta. Más de 100 kilómetros esquiables te esperan. ¿Te atreves?

Todos los destinos cuentan con pistas nevadas y de todos los niveles/dificultades, tanto de esquí como de snow.

Por todas estas razones, escaparte a esquiar con Paradise Events es uno de los mejores planes posibles para los meses de frío. Y es que no hay posible competencia relación calidad/precio, no lo dudes más y lánzate a disfrutar de la nieve.

 

¡Escápate a la nieve con Paradise Events!

 

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es