Organizar una gymkhana en Madrid Centro puede ser una de las mejores ideas a la hora de crear un evento de team building para tu empresa, ya que superar los retos es una situación similar a las que los empleados enfrentan en el día a día.

Organizar planes en Madrid Centro

Para que una gymkhana funcione como se espera son necesarias varias condiciones.

Hay que dividir a los participantes por grupos, que serán los equipos que competirán para llegar primero a la meta o para superar las pruebas. Es conveniente dotar a cada equipo de un ipad con el mapa donde se desarrollará todo el evento.

Habrá monitores que guíen a los participantes en los puntos de las pruebas y es conveniente contar con un seguro de accidentes. También es necesario diseñar cada una de las pruebas a superar, así como planificar la logística en los lugares de reunión. Igualmente hay que escoger un tema que será el hilo conductor de toda la actividad.

El team building

Una de las principales ventajas de esta actividad es la construcción o fortalecimiento de equipos de trabajo.

El perseguir como grupo un objetivo común refuerza los lazos de camaradería, colaboración y comunicación efectiva. De la misma manera se adoptan y mantienen roles determinados dentro del grupo, lo que diseña una estructura de relaciones.

 

Con estos planes en Madrid Centro se estimula la creatividad de los participantes, ante la necesidad de buscar soluciones a los problemas de la manera más rápida. Se crean dinámicas de sana competencia mediante el entusiasmo y la superación de los retos.

La coordinación dentro de los equipos también se fortalece, así como la capacidad para tomar decisiones, situaciones que imitan a la vida real.

Una gymkhana en Madrid Centro no es solo una actividad divertida, sino que deja una huella positiva en la organización empresarial. Contáctanos para más darte más detalles.

 

imagen