Si necesitas acumular ideas para tu fiesta de despedida de soltera, puede ser que una muy buena puedas encontrarla en el cine. Podrás pasártelo en grande viendo las mejores películas despedida de soltera que harán que paséis una maravillosa noche todas reunidas.

Películas para una noche de cine de despedida de soltera

Si todavía no las habías visto, ¡pásatelo de película con estos films!:

Mamma Mia!

Aunque puede parecer que no transcurra sobre esta temática, nada más lejos de la realidad. La película está basada en un musical de ABBA, que narra la historia de una mujer criada en una pequeña isla y que decide casarse. Al decidir invitar a su padre a la boda, no sabe cuál es, ya que tiene tres posibles candidatos.

Resacón en las Vegas

Esta sí va claramente de esta temática, es una divertida comedia en la que uno de sus protagonistas se casa y en medio de la fiesta de despedida desaparece. Nadie recuerda nada del día anterior y deciden buscarlo para encontrarlo. De esta película, existe una saga de varios films, por si te gusta mucho.

Despedida de soltera

Es la ideal para una despedida de soltera, ya que su argumento es ese. Va de unas amigas que descubren que se llevan mejor de lo que pensaban y empiezan a ocurrirle una serie de imprevistos cuando están en plena despedida de soltera.

La boda de mi mejor amiga

Esta película narra de manera divertida como una mujer soltera que no había tenido una apenas vida sentimental, le encargan organizar la despedida de su mejor amiga. La cuestión es que acepta el encargo pero resulta no ser una de sus habilidades la de gestionar una despedida.

En definitiva, este solo es un listado de películas despedida de soltera, pero existen otras muchas más. No dudes en divertirte con ellas. ¿A qué esperas? ¡Coméntanos tu experiencia!