TWISTER EN BENIDORM

🕒 10:30 a 18:30 ⌛ 12 minutos 📍 Playa de Levante  👥 Mínimo: 5 / Máximo: 10

🕒 Horario: 10:30 a 18:30
Duración: 12 minutos
📍
Ubicación: Playa de Levante
👥
Mínimo: Mínimo: 5 / Máximo: 10

35€

Cancelación gratuita

En la playa de Levante de Benidorm hay una infinidad de actividades que hacer, pero pocas tan divertidas como el Twister. Esta novedosa actividad os llevará girando y girando por la bahía de Benidorm, asegurando risas y un buen rato con vuestros amigos.

¿Qué incluye?
  • Hinchable Donut Twister
  • Chalecos salvavidas
  • Conductor de lancha motora
Descripción

La sensación de montarte en el Twister es muy parecida a aquellas atracciones que veías de pequeño en la feria, en las que no parabas de girar. Súmale a eso estar sobre el agua, en las playas de Benidorm y celebrando una despedida de soltero con tus amigos ¿Para qué más?

Este hinchable, una actividad novedosa pero con mucho que ofrecer. Probadlo y veréis como no os cansáis de girar sobre el mar, mientras realizáis deslizamientos y frenazos.

En el Twister se deben montar mínimo 5 personas por sesión y tiene una capacidad de hasta 10 personas, así que puede ser utilizado por uno o dos grupos de amigos al mismo tiempo.  

El Twister es muy seguro, ya que su velocidad es baja y además os equipamos con chalecos salvavidas. También teneis a vuestra disposición el conductor de la lancha motora, un profesional que os ayudará en lo que necesitéis. 

 ¿Os apuntáis a girar y girar?

Ubicación

#despedidaconParadise