Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Tupper sex en Madrid

TUPPERSEX MADRID

🕒 11:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00   ⌛ 2 horas   📍A domicilio   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 11:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
⌛
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: A domicilio
👥
Mínimo: 6 personas

15€

Cancelación gratuita

¿Queréis algo único y diferente para vuestra despedida de soltera en Madrid? Desde Paradise Events os ofrecemos disfrutar de un tupper sex junto a nuestra experta en sexología y terapia menstrual, @Victoria_y_su_baul_del_deseo, para disfrutar y aprender junto a tus amigas en esta experiencia divertidísima ideal para despedidas de soltera y mixtas.

¿Qué incluye?
  • Movilidad absoluta
  • Profesional especializada en sexología y terapia menstrual
  • Regalo para la novia
  • Asesoramiento personalizado
  • 2 horas de duración con posibilidad de alargar sin coste
Descripción

Tuppersex para despedida de Soltera

Os presentamos a Victoria y su baul del deseo. Nuestra asesora tuppersex animará vuestra despedida de soltera contándoos las últimas novedades en juguetes eróticos y responderá a todas vuestras dudas.

Durante mínimo 2 horas Victoria Cuervo os asesorará sobre salud sexual, erotismo, sensualidad y hasta terapia menstrual. Lleva más de 9 años realizando reuniones tuppersex, desde que hizo uno con sus amigas y decidió formarse para dedicarse a ello con total profesionalidad y amor por su trabajo. 

Tuppersex mixto para despedidas

Con este tupper sex a domicilio llegamos a donde queráis, pudiendo realizarlo en vuestra casa, para poder disfrutar de una experiencia única. Normalmente es una actividad que contratan grupos de mujeres, pero estas reuniones están abiertas a todos los sexos así qué podéis participar todos los que queráis. ¡Todos podemos aprender más a disfrutar de los juguetes eróticos y de nuestra sexualidad! 

A Victoria y su grupo de expertas les parecen ideales las reuniones en pareja. Son perfectas para saber qué le gusta a la otra persona en materia de sexo, ya que podría faltar comunicación. Y qué mejor manera de averiguarlo que probando y jugando en pareja. Los chicos también tienen muchas ganas de aprender.

Tuppersex a domicilio en Madrid y alrededores

Nuestra sexóloga profesional se acercará al lugar donde vosotros queráis hacer la reunión, incluso a las afueras de la Comuniad de Madrid si fuera necesario. 

También se adaptará al tipo de grupo que seáis, con una duración al rededor de las 2 horas, si mostráis interés, la reunión podría alargarse para explicaros y descubrir todo lo que necesitéis. Además, ¡incluye un regalo para la novia!

Os aseguramos que nuestras expertas os cuidarán, os aportarán educación sexual, empoderamiento, consejos y atención personalizada. Están en constante formación para estar preparadas para todas vuestras dudas

Si queréis preparar una despedida de soltera o de soltero más completa, os ofrecemos packs en los que incluir más actividades para pasar un día o un fin de semana increíble. 

Ubicación

#despedidaconParadise