TUPPER SEX BILBAO

🕒 De 10:00 a 20:001h 30min 📍 A domicilio 👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: de 10:00 a 20:00
⌛ Duración: 1h 30 min
📍 Ubicación: a domicilio
👥 Mínimo: 4 personas

En una despedida de soltera es típico contratar un Tupper Sex, donde una experta en juguetes eróticos os ofrecerá una divertida y educativa presentación de productos sexuales. Disfrutaréis de una experiencia lúdica y provocadora, rompiendo tabúes y generando risas en un ambiente de confianza y diversión con vuestras amigas.

¿Qué incluye?
  • Actividad de interior
  • Regalo para la novia
  • Variedad de productos
  • Sin obligatoriedad de compra
  • Especialista que os presentará los productos
Descripción

Tupper Sex a domicilio para Despedidas de Soltera

Sorprende a la novia y diviértete junto con tus amigas con un original TupperSex en el lugar donde vosotras queráis, para celebrar por todo lo alto vuestra despedida.

Nuestras asesoras os descubrirán un divertidísimo abanico de productos eróticos, desde cosmética hasta lencería pasando por los juguetes más originales y picantes.

Reunión de tupper sex en Bilbao

Organizamos nuestras reuniones Tupper Sex a domicilio en Bilbao para que disfrutéis de un ambiente más relajado y en confianza con el entorno. De esta manera os sentiréis más libres de preguntar lo que queráis y aprender sobre cuestiones eróticas y sexuales.

Pasaréis un rato divertidísimo mientras os sorprendéis con las últimas novedades en productos eróticos. Podréis probar, tocar y oler los productos más sensuales y exclusivos del panorama erótico femenino.

Al ser una reunión en la casa donde queráis, podréis organizar todo lo que queráis, siendo libres de organizar a la vez un picoteo y copas para alegrar aún más el ambiente.

Estamos seguras que aprenderéis un montón con nuestras especialistas en Tupper Sex de Bilbao.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.