Las reservas que se hagan para 2023 podrán sufrir cambios de precio y menú a partir de enero según nuestros proveedores. Recuerda que hay cancelación gratuita.

TUPPER SEX ALICANTE

🕒 11:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00   ⌛ 1h 30min   📍 A domicilio o en Pub  👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 11:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
Duración: 1h 30min
📍
Ubicación: A domicilio o en Pub
👥
Mínimo: 6 personas

15€

Cancelación gratuita

¿Queréis pasar buen rato y a la vez aprender más sobre cómo mejorar vuestra vida sexual? Tupper sex es una de las actividades estrella de las despedidas de soltera y soltero, y es que además de ser divertida y entretenida, también es informativa y sales aprendiendo cosas nuveas. Os ofrecemos una sesión de tupper sex en Alicante, a domicilio o en pub. ¿Os unís?

¿Qué incluye?
  • Asesoramiento por parte de profesionales de la salud formados en sexología
  • Juegos y retos
  • Hasta 50 productos eróticos
  • Servicio a domicilio con movilidad absoluta por todo Alicante
  • Posibilidad de hacerlo en un Pub con 2 copas incluidas por 10 euros más
Descripción

¿Alguna vez habéis querido probar a participar en el tupper sex? Atrás quedaron los tiempos en los que hablar de sexo era tabú. Os ofrecemos un plan ideal para vuestra despedida de soltera y soltero, en el que pasaréis un rato divertido con vuestros amigos y amigas mientras que profesionales os enseñan productos eróticos y cómo funcionan.

Nuestros profesionales os atenderán a domicilio y se pueden mover por toda la ciudad de Alicante. Aunque, si lo preferís y os parece más divertido, podéis optar por hacerlo en un pub. En caso de que escojáis esa opción, tendréis dos consumiciones incluidas y costará 10€ más.

Desde Paradise Events os ofrecemos sesiones con TupperSex Pro®by Sexualmente, un servicio de máxima calidad. No contrataréis a comerciales, si no a profesionales de la salud formados en sexología, salud sexual y juguetería erótica.

Escucharéis y contaréis anécdotas, consejos y trucos expertos para llevar vuestra vida sexual al siguiente nivel. Podréis probar una serie de productos cuidadosamente seleccionados para que sean los más seguros y placenteros del mercado. Además, si os queréis quedar alguno, tendrán precios muy ajustados.

Nuestros profesionales también os retarán a divertidos juegos donde podréis demostrar lo que sabéis del tema durante la hora y media que durará la sesión.

¿Preparados y preparadas para conocer más sobre vuestro cuerpo y vida sexual?

 

Ubicación

#despedidaconParadise