Tras el ‘sí, quiero’ se da el pistoletazo de salida a un sinfín de preparativos, entre los que se encuentra un conocido evento que debe tener la calificación de memorable: la despedida de soltera. Esta es una fiesta sujeta a tendencias, pero con la máxima de que tiene que ajustarse al estilo de la novia como denominador común. Esta será la condición indispensable para que la despedida de soltera perfecta sea una realidad en cualquier caso.

El estilo de novia y despedida de soltera

Si eres quien se casa o quien organiza la despedida de una amiga, atenta a los planes que te proponemos en los que el verbo ridiculizar no se conjuga.

La despedida aventurera

Es la ideal para esas novias a las que les gusta el riesgo. La práctica de algún deporte, escalada, un descenso por un río o hacer buceo en cualquier enclave de ensueño son planes perfectos en este caso.

Cuando el estilo de novia y la despedida de soltera pasan por la belleza

Si a la novia le gustan los tratamientos de belleza, esta es la opción para su despedida de soltera. Tratamientos, alojamientos en hoteles con spa, pasar un día en un centro de belleza, etc. Combina todas estas posibilidades con una buena comida y algo burbujeante para beber.

Para las adictas a la moda

¡Atenta a los talleres que tienen que ver con la moda! Un asesoramiento de estilo para la novia y sus invitadas o un showroom a medida en una ciudad que ella quiera visitar pueden ser excelentes ideas.

Como ves, las posibilidades van mucho más allá del viaje con los ojos vendados. Atenta a las despedidas que podemos organizar si la novia es fiestera, clásica, atrevida, foodie, etc. Organizaremos la despedida de soltera que se quedará por siempre jamás entre sus mejores recuerdos. Llámanos.

imagen