Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Toledo » Actividades en Toledo » Tirolina más larga de europa en Toledo

TIROLINA EN TOLEDO

🕒 11:00 a 18:30   ⌛ Trayecto   📍 Toledo   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 11:00 a 18:30
Duración: Trayecto
📍
Ubicación: Toledo
👥
Mínimo: 6 personas

11€

Cancelación gratuita

¿Y si escogéis la opción de tiraros por nuestra tirolina en Toledo, para celebrar por los aires vuestra despedida de soltera o soltero? Parece que disfrutar de los encantos de una ciudad emblemática se puede hacer por los aires gracias a Paradise Events!

Disfrutaréis de esta actividad con los máximos estándares de seguridad, para que disfrutéis de la tirolina urbana más larga de Europa. ¿Saltamos?

¿Qué incluye?
  • Lanzamiento en tirolina
  • Foto
  • Casco, arnés y polea
Descripción

En nuestra tirolina sobrevolaréis la ciudad de Toledo sin ningún peligro ya que nuestra actividad cumple los máximos estándares de seguridad y se os ofrecerá todo el material necesario para vuestra protección: casco, arnés y polea. La estructura de la tirolina, está compuesta por un cable especial de acero el cual soporta varias toneladas. Además, el freno ZIPSTOP hará de vuestra frenada algo suave y apto para todos los públicos.

Esta es la tirolina urbana más larga de Europa. Esto hace que sea un autentico lujo la experiencia de poder atravesar Toledo de punta a punta a través de una tirolina gigante que cruza toda la ciudad. ¿Conocéis algo parecido?

Nuestra tirolina es apta para todos los públicos, además os regalamos una foto para que inmortalicéis ese momento sobrevolando el Tajo.

Si os gusta la adrenalina este es el mejor extra que podéis añadir a vuestra despedida de soltera o soltero en Toledo, ya que es algo muy original y con mucha aceptación por parte de todos los grupos. ¿O acaso no se os ha ocurrido realizar diferentes bromas a la persona que se casa? A continuación os facilitamos alguna que se nos ha ocurrido a nosotros…

Ojos que no ven…

Os recomendamos que le vendéis los ojos a la novia o al novio y comencéis a meterle ese miedo por el cuerpo. Sensación de vacío, cocodrilos en el suelo… ¡todo lo que se os ocurra es bueno para desternillaros con sus reacciones! ¡Lo pasarán fatal justo antes de tirarse por nuestra famosa tirolina y atravesar toda la ciudad de Toledo en su despedida de soltera o soltero.

Sonidos tenebrosos

¿Y si cuando estás a punto de saltar…escuchas un clic en tu arnés? Desde luego que no hay mayor motivo de pánico que estar a punto de saltar al aire libre y escuchar un leve sonido… ¡al final tendréis que convencerle de que se tire por la tirolina! No hay nada que nos produzca mayor imaginación que el sentido auditivo. ¡A darle creatividad!

Disfraces temáticos

Si la persona que esté de celebración va disfrazada, os recomendamos que le hagáis un “recorrido temático”, poniendo al final de la tirolina, su recompensa. Por ejemplo… ¿Qué haría alguien con el disfraz de Duff, sin una cerveza de recompensa al final de su tirolina?

¡No olvidéis que disfrutaréis de la tirolina urbana más larga de toda Europa! Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Toledo, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra tirolina ¡reservad ya!

Ubicación

#despedidaconParadise