TIRO CON HACHA MADRID

🕒 Horario: 11:00 a 23:00
Duración: 1h o 2h
📍
Ubicación: Atocha
👥
Mínimo: 5 personas

Desde 18€

Cancelación gratuita

TIRO CON HACHA MADRID

🕒 11:00 a 23:00   ⌛ 1h o 2h  📍 Atocha   👥 Mínimo: 5 personas

Desde 18€

Cancelación gratuita

Para celebrar una despedida de soltero o soltera salvaje os proponemos un plan diferente: el lanzamiento de hachas. Durante mínimo una hora, probaréis distintos tipos de hacha con los que tirar a la diana. Además, competiréis entre vosotros con ayuda de los monitores y su buen rollo, mientras os tomáis unas cervezas y escucháis buena música.

¿Qué incluye?
  • Explicación y charla de seguridad
  • Instructor
  • Juegos y retos especiales para despedidas
  • Diana privada
  • Música
  • Una cerveza de recompensa
  • 4 tipos de hacha en 1 hora o 6 tipos en 2 horas, como por ejemplo: hacha standard, estrella ninja 80gr, Mata-Zombies, Tomahawk
Descripción

¿Quieres probar un plan diferente en Madrid? Con Paradise Events podrás encontrar un lugar donde demostrar tus dotes de puntería con tus amigos utilizando un hacha.

Somos la primera agencia para Despedidas de Soltero y Soltera que te ofrece esta actividad en Madrid: el lanzamiento de hacha o axe throwing en inglés. Si buscas un plan distinto que hacer en el centro de Madrid, este es vuestro sitio. Para quién no sepa exactamente de qué trata, no te pierdas lo siguiente:

¿Qué es el tiro con hacha o axe throwing?

Consiste en lanzar un hacha hacia una diana y conseguir ¡acertar en el blanco! 

Los monitores, antes de la actividad, te explicarán  la forma en la que hay que lanzar el hacha. Así que no te preocupes, que saldrás siendo un experto en lanzamiento de hacha tomahawk, shuriken, cuchillos… ¡Y muchos más!

Modos de juego

  • 1 hora de tiro con hacha con la posibilidad de lanzar 4 tipos de hacha diferentes.
  • 2 horas de tiro para lanzar 6 tipos diferentes de hacha, como un hacha vikinga, Mata-Zombies, estrella ninja o Tomahawk.

Tiro con hacha en tu despedida de soltero

Si lo que quieres es una actividad para tu despedida de soltero o soltera, el tiro con hacha en Madrid es el plan perfecto para hacer de tu despedida, una experiencia única y novedosa. 

Tendréis juegos especiales de despedida que os encantarán. Habrá retos para todos y, una vez superados, tendrán lugar pruebas para el protagonista o la protagonista de la despedida.

En nuestra zona bar podréis disfrutar de gran variedad de cervezas artesanas, vinos o refrescos. Además, si sois capaces de superar los retos y realizar bien las pruebas, seréis recompensados con una cerveza gratis.

Ubicación

#despedidaconParadise

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes