Tiro con Arco Mojacar Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

Con el tiro con arco en Mojácar probaréis vuestra habilidad cual Robin Hood en varios niveles de dificultad. Solo vuestra puntería os dará la victoria del torneo, en el que tendréis 30 flechas para obtener la mejor puntuación. Además, como no requiere una gran forma física, solo concentración, podréis jugar todos los que queráis. La diversión y el entretenimiento están asegurados en una despedida.

 

15€ / persona

Descripción

En Mojácar podéis contratar la actividad de tiro con arco para celebrar vuestra despedida de soltera o de soltero. Seguro que más de uno descubre que tiene más puntería de lo que pensaba.

En qué consiste el tiro con arco

El tiro con arco es una modalidad olímpica que puede resultar muy divertida para celebrar una despedida de soltero o de soltera. El origen de este deporte viene del uso del arco como arma para cazar e instrumento bélico, pero con la llegada de las armas de fuego, quedó en desuso. Así pasó a ser considerado una actividad de tiempo libre y deporte.

Tiro con arco en Mojácar

En Mojácar podrás saber cómo se tira con arco y flechas si tienes curiosidad. En modalidad de torneo competiréis para ver quién hace más puntos, dependiendo de dónde se clave la flecha en la diana. Además, probaréis a tirar las flechas desde tres distancias distintas. Empezaréis desde más cerca, 10 metros, para después iros alejando hasta los 15 y 20 metros.

Desde mayor distancia, más complejo será acertar en el centro, pero seguro que en buena compañía lo pasáis genial y os entretenéis un montón. Esta es una actividad para los curiosos que quieren probar el arco, porque además será impartida como juego, en vez de como una clase profesional. A Mojácar hay que ir a divertirse y ¡más si es para una despedida!

Despedida de soltero y soltera en Mojácar

Si estáis buscando qué hacer para una despedida de soltera en Mojácar, nosotros ofrecemos varias actividades en una de las mejores fincas creadas para pasarlo en grande. Podéis contratar el tiro con arco y crear un pack con más actividades, cenas, comidas y discoteca.

Nosotros aconsejamos no faltar a la Pool Party tras una mañana practicando el tiro con arco. Podréis comer paella o un chuletón mientras disfrutáis de la piscina y los juegos y animación que allí os esperan. Después, para acabar el día a lo grande, os ofrecemos asistir a una cena espectáculo en el mismo lugar, sin desplazamientos. Una cena en la que la diversión está asegurada y el ambiente es exclusivo de despedidas de soltero y soltera.

Más abajo podéis encontrar uno de los packs recomendados, ¡pero tenemos más! Échales un vistazo, seguro que encuentras algo que se ajusta a lo que buscas.

¿Qué incluye?
  • Duración: 1 hora
  • Horario a elegir (según disponibilidad): 10:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00
  • 30 flechas
  • Líneas de tiro: 10,15 y 20 metros
  • Actividad tipo torneo
Preguntas frecuentes
¿Nos dais alguna recomendación?

Llevar calzado cómodo y pasarlo en grande. Es importante que se respeten las normas de seguridad y se haga caso a los monitores de la actividad.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Mojácar y además podéis disfrutar de una cena con espectáculo y barra libre. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Mojácar y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Combina tu actividad con cena y barra libre!👇🏼

Pack 1 Mojacar Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

¡Combina tu actividad con cena y barra libre!👇🏼

Pack 1 Mojacar Despedida de Soltero y Soltera Paradise Events

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes