Team Building para Empresas

Team Building para Empresas 

Inicio » Empresas en Madrid » Team Building Virtual, Online y Exterior

¿Por qué organizar un Team Building de Empresa en Nuestra Finca de Navalcarnero o Virtual?

Un día único e irrepetible

Todas las Medidas de Seguridad

El Equipo necesita desconectar

¿Por qué organizar un Team Building de Empresa en nuestra Finca de Navalcarnero o Virtual?

Un día único e irrepetible

Todas las Medidas de Seguridad

El Equipo necesita Desconectar

TEAM BUILDING PARA EMPRESAS EN MADRID

 

¿Qué es un team building?

Un team building, es un término que define un conjunto de actividades las cuales se realizan con el objetivo principal de conseguir alto rendimiento en los trabajadores de una empresa, así como mejorar las relaciones interpersonales entre el grupo.

La realización de un team building propone muchos objetivos a conseguir. Esto hace que cada team building sea distinto y que, podáis personalizar vuestras actividades en equipo en función del tipo de objetivo que se esté buscando como empresa.

Dentro de los objetivos que buscan las empresas con la contratación de un team building, hemos diferenciado entre 3 objetivos diferentes:

        Objetivos de mejora de las relaciones interpersonales entre el grupo.

        Objetivos de mejora en el rendimiento de los trabajadores.

        Definición de roles, objetivos y resolución de problemas.

La gran mayoría de las empresas, llevan a cabo teambuilding con alguno de los objetivos anteriores. Si a esto le sumamos que este tipo de actividades suelen realizarse fuera del horario laboral, hacen que sea una de las mejores herramientas para mejorar las relaciones interpersonales entre trabajadores y, en consecuencia, aumentar su productividad en el día a día.
 

¿Por qué realizar un team building?

Ya sea con la intención de cumplir unos u otros objetivos, un team building es una práctica que las empresas deberían de tomarse como algo rutinario.

Existen muchos motivos por los cuales juntar a todos los empleados de una empresa. Desde Paradise Events, hemos identificado algunos motivos por los cuales consideramos que un teambuilding es una práctica necesaria para cualquier empresa.

  1. Identifica fortalezas y debilidades de un equipo de trabajo.
  2. Fomenta la comunicación entre colegas del mismo equipo.
  3. Promueve la diversión dentro del trabajo
  4. Refuerza la cultura de la empresa y el arraigo a la misma.

Por tanto, consideramos que un team building tiene que ser una práctica habitual en una empresa. De esta manera, ya sea el departamento de recursos humanos, la dirección de la empresa o los propios trabajadores, podréis identificar de una manera más rápida y exacta habilidades como el liderazgo, la timidez o la disposición a trabajar en equipo.

Además, fomentaréis la comunicación entre diferentes departamentos y áreas de la empresa mediante actividades divertidas que harán que podáis desconectar vuestra mente, y dedicaros a disfrutar mediante el trabajo en equipo.

Otro de los motivos por los que se realiza un team building, es para hacer conocedores a los trabajadores de la cultura de la empresa, acercarles un poco más a la cúspide y, hacer que se sientan parte de la compañía y que conozcan más de la misma.

En definitiva, existen muchos más motivos por los que es indispensable realizar team buildings periódicos para las empresas. Conseguiréis unir a vuestros equipos de trabajo, hacerles conocedores de la empresa a la que pertenecen y, en definitiva, aumentar su confianza y su productividad.

 Team building como concepto. ¿Qué englobamos en esta palabra?

Habitualmente, cuando escuchamos la palabra team building, lo asociamos a una actividad realizada por las empresas con el fin de hacer felices a sus trabajadores. Muchas veces, pretendemos mantenernos en nuestro mismo equipo de trabajo, intercambiarnos con otros equipos o mejorar nuestras relaciones con diferentes departamentos.

Realmente, todo lo anterior es válido. El concepto de team building, engloba mucho más que su propio significado y, a continuación, vamos a mostraros todo lo que puede englobar esta palabra anglosajona.

La palabra teambuilding es utilizada de manera informal para cualquier reunión de empresa, cena de celebración, o de manera más seria, en actividades para mejorar las relaciones interpersonales o de coaching emocional. A continuación os enumeramos aquellos “sinónimos” o usos que le encontramos a esta palabra:

  1. Día de desconexión: Celebrar un día con toda la compañía, o con un solo departamento de la empresa para desestresaros y desconectar de la rutina diaria.
  2. Cenas de navidad: Día de celebración a final de año en el que juntar a toda la empresa, exponer resultados anuales y celebrar juntos los objetivos futuros.
  3. Mejora de relaciones interpersonales: Realización de actividades con trabajo en equipo: escape rooms, actividades lúdicas, humor amarillo, concurso de cocina…
  4. Coaching emocional: Estudios psicológicos, objetivos medibles, test de personalidad. Búsqueda de alto rendimiento de los trabajadores.

La palabra team building es usada en muchas situaciones distintas, pero realmente engloba diferentes significados y tiene un uso muy amplio.

¡Sea como sea el team building que queráis llevar a cabo, todos tienen multitud de beneficios y nuestros profesionales os asesorarán sobre qué es lo que más encaja a vuestra compañía!  
 

Medidas de seguridad para vuestro team building

Desde 2020, hemos tomado todas las medidas sanitarias necesarias para que vuestro team building sea una actividad segura. Tras la aparición de la Covid-19, muchos de nuestros clientes se preguntan cuáles son las medidas adoptadas.

A continuación, os enumeramos las principales medidas tomadas por nosotros. Es posible que existan medidas adicionales en función de la fecha de contratación o del momento en el que se encuentre la situación. Sea como sea, en Paradise Events damos prioridad a la seguridad e integridad de nuestros clientes, por lo que ponemos todo de nuestra parte para que podáis disfrutar de un teambuilding, sin ningún tipo de preocupación. Estas son las principales medidas que hemos adoptado frente a la pandemia provocada por la Covid-19.

  1. Geles hidroalcohólicos en todos los puntos de entrada.
  2. Desinfección entre actividades
  3. Uso de mascarilla obligatoria
  4. Nuevas actividades en zonas exteriores
  5. Carpas al aire libre para comidas, cenas, reuniones…
  6. Realización de grupos burbuja para minimizar riesgos

Además de todas estas medidas, se puede llevar a cabo la toma de temperatura de cada usuario, el registro de personas por si se identifica algún contacto cercano y, en definitiva, todo lo que esté en nuestra mano para que vuestro evento sea seguro y podáis repetir con nosotros. ¡Nos preocupamos por vuestra seguridad y salud!
 

¿Qué hacer este año con la cena de navidad?

Con las limitaciones sanitarias existentes en la gran mayoría de las comunidades autónomas, os proponemos que este año, esa cena de navidad anual que se realiza, pueda ser sustituida por un simple día de desconexión.

Desde Paradise Events, os proponemos ideas con actividades y comida en espacios abiertos, donde podréis hablar de los resultados, reunir a diferentes departamentos de la empresa y, en definitiva, para que en vuestra compañía podáis cerrar el año todos juntos.

De esta manera, disfrutaréis de un día de desconexión en espacios abiertos, podréis disfrutar de alguna actividad por equipos que hagan que mejoren las relaciones interpersonales de los diferentes trabajadores y, en definitiva, mejorar su productividad.

Y todo ello, respetando todas las medidas de seguridad, minimizando los riesgos durante todo el evento y consiguiendo el objetivo marcado: conseguir que vuestra cena de empresa en navidad sea una fiesta sin igual donde todos vuestros empleados puedan sentirse seguros, importantes y reconocidos por parte de su compañía. 
 

¡Tenemos muchos extras para vuestro team building! 

En último lugar, queremos exponer todos los extras que os ofrecemos para que la celebración de vuestro team building o día de desconexión, sea todo un éxito.

A continuación, os facilitamos diferentes extras que consideramos que no pueden faltar en vuestro team building. Con ellos, conseguiréis que vuestros trabajadores se sientan muy cómodos y, los organizadores no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar.

        Autocar: Podéis contratar un autocar para que os recojamos en un punto determinado. De esta manera, facilitaremos

        Actividades: Humor Amarillo, Escape Rooms, Paintball… ¡lo más importante es trabajar en equipo!

        Regalos para los equipos: Podéis contar con todo nuestro merchandising para regalar a los equipos en las diferentes actividades realizadas.

        Estudios motivacionales: ¿cómo se encuentran de motivados tus empleados? ¿podrán mejorar su productividad? ¿conseguiremos empleados de alto rendimiento gracias a su motivación? 

Estos son algunos de los extras que podéis incluir a vuestro team building. Comodidad, actividades extra, detalles para vuestros trabajadores o análisis de motivación y compromiso son algunas de las cosas que podréis contratar.

Consideramos que un team building, es una herramienta fundamental para conseguir mayor engagement entre plantillas, mejorar la productividad de los empleados y, en definitiva, conseguir trabajadores de alto rendimiento y comprometidos con la empresa.

¿Se os ocurre una idea mejor?

 

TEAM BUILDING PARA EMPRESAS EN MADRID

 

¿Qué es un team building?

Un team building, es un término que define un conjunto de actividades las cuales se realizan con el objetivo principal de conseguir alto rendimiento en los trabajadores de una empresa, así como mejorar las relaciones interpersonales entre el grupo.

La realización de un team building propone muchos objetivos a conseguir. Esto hace que cada team building sea distinto y que, podáis personalizar vuestras actividades en equipo en función del tipo de objetivo que se esté buscando como empresa.

Dentro de los objetivos que buscan las empresas con la contratación de un team building, hemos diferenciado entre 3 objetivos diferentes:

        Objetivos de mejora de las relaciones interpersonales entre el grupo.

        Objetivos de mejora en el rendimiento de los trabajadores.

        Definición de roles, objetivos y resolución de problemas.

La gran mayoría de las empresas, llevan a cabo teambuilding con alguno de los objetivos anteriores. Si a esto le sumamos que este tipo de actividades suelen realizarse fuera del horario laboral, hacen que sea una de las mejores herramientas para mejorar las relaciones interpersonales entre trabajadores y, en consecuencia, aumentar su productividad en el día a día.
 

¿Por qué realizar un team building?

Ya sea con la intención de cumplir unos u otros objetivos, un team building es una práctica que las empresas deberían de tomarse como algo rutinario.

Existen muchos motivos por los cuales juntar a todos los empleados de una empresa. Desde Paradise Events, hemos identificado algunos motivos por los cuales consideramos que un teambuilding es una práctica necesaria para cualquier empresa.

  1. Identifica fortalezas y debilidades de un equipo de trabajo.
  2. Fomenta la comunicación entre colegas del mismo equipo.
  3. Promueve la diversión dentro del trabajo
  4. Refuerza la cultura de la empresa y el arraigo a la misma.

Por tanto, consideramos que un team building tiene que ser una práctica habitual en una empresa. De esta manera, ya sea el departamento de recursos humanos, la dirección de la empresa o los propios trabajadores, podréis identificar de una manera más rápida y exacta habilidades como el liderazgo, la timidez o la disposición a trabajar en equipo.

Además, fomentaréis la comunicación entre diferentes departamentos y áreas de la empresa mediante actividades divertidas que harán que podáis desconectar vuestra mente, y dedicaros a disfrutar mediante el trabajo en equipo.

Otro de los motivos por los que se realiza un team building, es para hacer conocedores a los trabajadores de la cultura de la empresa, acercarles un poco más a la cúspide y, hacer que se sientan parte de la compañía y que conozcan más de la misma.

En definitiva, existen muchos más motivos por los que es indispensable realizar team buildings periódicos para las empresas. Conseguiréis unir a vuestros equipos de trabajo, hacerles conocedores de la empresa a la que pertenecen y, en definitiva, aumentar su confianza y su productividad.

 Team building como concepto. ¿Qué englobamos en esta palabra?

Habitualmente, cuando escuchamos la palabra team building, lo asociamos a una actividad realizada por las empresas con el fin de hacer felices a sus trabajadores. Muchas veces, pretendemos mantenernos en nuestro mismo equipo de trabajo, intercambiarnos con otros equipos o mejorar nuestras relaciones con diferentes departamentos.

Realmente, todo lo anterior es válido. El concepto de team building, engloba mucho más que su propio significado y, a continuación, vamos a mostraros todo lo que puede englobar esta palabra anglosajona.

La palabra teambuilding es utilizada de manera informal para cualquier reunión de empresa, cena de celebración, o de manera más seria, en actividades para mejorar las relaciones interpersonales o de coaching emocional. A continuación os enumeramos aquellos “sinónimos” o usos que le encontramos a esta palabra:

  1. Día de desconexión: Celebrar un día con toda la compañía, o con un solo departamento de la empresa para desestresaros y desconectar de la rutina diaria.
  2. Cenas de navidad: Día de celebración a final de año en el que juntar a toda la empresa, exponer resultados anuales y celebrar juntos los objetivos futuros.
  3. Mejora de relaciones interpersonales: Realización de actividades con trabajo en equipo: escape rooms, actividades lúdicas, humor amarillo, concurso de cocina…
  4. Coaching emocional: Estudios psicológicos, objetivos medibles, test de personalidad. Búsqueda de alto rendimiento de los trabajadores.

La palabra team building es usada en muchas situaciones distintas, pero realmente engloba diferentes significados y tiene un uso muy amplio.

¡Sea como sea el team building que queráis llevar a cabo, todos tienen multitud de beneficios y nuestros profesionales os asesorarán sobre qué es lo que más encaja a vuestra compañía!  
 

Medidas de seguridad para vuestro team building

Desde 2020, hemos tomado todas las medidas sanitarias necesarias para que vuestro team building sea una actividad segura. Tras la aparición de la Covid-19, muchos de nuestros clientes se preguntan cuáles son las medidas adoptadas.

A continuación, os enumeramos las principales medidas tomadas por nosotros. Es posible que existan medidas adicionales en función de la fecha de contratación o del momento en el que se encuentre la situación. Sea como sea, en Paradise Events damos prioridad a la seguridad e integridad de nuestros clientes, por lo que ponemos todo de nuestra parte para que podáis disfrutar de un teambuilding, sin ningún tipo de preocupación. Estas son las principales medidas que hemos adoptado frente a la pandemia provocada por la Covid-19.

  1. Geles hidroalcohólicos en todos los puntos de entrada.
  2. Desinfección entre actividades
  3. Uso de mascarilla obligatoria
  4. Nuevas actividades en zonas exteriores
  5. Carpas al aire libre para comidas, cenas, reuniones…
  6. Realización de grupos burbuja para minimizar riesgos

Además de todas estas medidas, se puede llevar a cabo la toma de temperatura de cada usuario, el registro de personas por si se identifica algún contacto cercano y, en definitiva, todo lo que esté en nuestra mano para que vuestro evento sea seguro y podáis repetir con nosotros. ¡Nos preocupamos por vuestra seguridad y salud!
 

¿Qué hacer este año con la cena de navidad?

Con las limitaciones sanitarias existentes en la gran mayoría de las comunidades autónomas, os proponemos que este año, esa cena de navidad anual que se realiza, pueda ser sustituida por un simple día de desconexión.

Desde Paradise Events, os proponemos ideas con actividades y comida en espacios abiertos, donde podréis hablar de los resultados, reunir a diferentes departamentos de la empresa y, en definitiva, para que en vuestra compañía podáis cerrar el año todos juntos.

De esta manera, disfrutaréis de un día de desconexión en espacios abiertos, podréis disfrutar de alguna actividad por equipos que hagan que mejoren las relaciones interpersonales de los diferentes trabajadores y, en definitiva, mejorar su productividad.

Y todo ello, respetando todas las medidas de seguridad, minimizando los riesgos durante todo el evento y consiguiendo el objetivo marcado: conseguir que vuestra cena de empresa en navidad sea una fiesta sin igual donde todos vuestros empleados puedan sentirse seguros, importantes y reconocidos por parte de su compañía. 
 

¡Tenemos muchos extras para vuestro team building! 

En último lugar, queremos exponer todos los extras que os ofrecemos para que la celebración de vuestro team building o día de desconexión, sea todo un éxito.

A continuación, os facilitamos diferentes extras que consideramos que no pueden faltar en vuestro team building. Con ellos, conseguiréis que vuestros trabajadores se sientan muy cómodos y, los organizadores no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar.

        Autocar: Podéis contratar un autocar para que os recojamos en un punto determinado. De esta manera, facilitaremos

        Actividades: Humor Amarillo, Escape Rooms, Paintball… ¡lo más importante es trabajar en equipo!

        Regalos para los equipos: Podéis contar con todo nuestro merchandising para regalar a los equipos en las diferentes actividades realizadas.

        Estudios motivacionales: ¿cómo se encuentran de motivados tus empleados? ¿podrán mejorar su productividad? ¿conseguiremos empleados de alto rendimiento gracias a su motivación? 

Estos son algunos de los extras que podéis incluir a vuestro team building. Comodidad, actividades extra, detalles para vuestros trabajadores o análisis de motivación y compromiso son algunas de las cosas que podréis contratar.

Consideramos que un team building, es una herramienta fundamental para conseguir mayor engagement entre plantillas, mejorar la productividad de los empleados y, en definitiva, conseguir trabajadores de alto rendimiento y comprometidos con la empresa.

¿Se os ocurre una idea mejor?