STREET ESCAPE SEVILLA

🕒 De 11:00 a 14:00 y 17:00 a 23:30  ⌛ 2 horas  📍 Centro histórico de Sevilla 👥 Entre 6 y 8 personas

🕒 Horario: De 11:00 a 14:00 y 17:00 a 23:30
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Centro histórico de Sevilla
👥 Entre 6 y 8 personas


¡Ven a participar en el Escape Room más diferente y único de tu vida! Y es que no es cualquier Escape Room, es un Street Escape. En él, no estaréis encerrados en una sala, si no que tendréis que resolver un misterio por las calles de Sevilla gracias al asistente virtual. ¡Plan top para una despedida!

¿Qué incluye?
  • Game Master virtual por whatsapp
  • Juego de escapismo callejero
  • Pistas
  • Monitor en persona +5€
Descripción

Los Escape Rooms son un clásico ya en las fiestas de despedidas, y es que suponen diversión asegurada para todos los asistentes a este gran día. Pero, si queréis hacerlo aún más único y especial, os ofrecemos este giro a una Escape Room normal: un ¡Street Escape! En este juego de escapismo callejero, Sevilla es vuestro escenario.

Escape Room Callejero en Sevilla

En lugar de una sala de escape tradicional, interior y cerrada, las calles más emblemáticas del centro histórico de Sevilla serán vuestro escenario.

Lo primero que deberéis hacer será formar vuestro grupo. Lo mejor es que seáis entre 6 y 8 personas, pero si sois más podréis jugar de manera simultánea en varios equipos.

Una vez tengáis un equipo formado, tendréis que recoger el expediente, las pistas, las herramientas necesarias en la oficina, previa cita telefónica. Ahora os tocará investigar vuestro primer caso. Cuando lo consigáis, deberéis demostrar que vuestra brigada ha resuelto el caso.
Tendréis que llamar antes de ir a por el expediente de las pruebas para que os digan cuando os pueden atender.

¿Estáis preparados para un rato de misterio por las impresionantes calles de Sevilla?

Temática del Street Escape: Atlantis

Hace miles de años una extraordinaria ciudad desapareció en el mar sin dejar rastro. Desde que Platón conociera su existencia por boca de Solón, muchos son los que han buscado la ciudad de Atlantis o Atlántida sin hallarla.

Cuentan los entendidos que  entre leyendas, historia y mitos se oculta el mayor legado de los atlantes:  el Orichalcum, un metal único en su especie, con increíbles propiedades y  fuente de toda la tecnología y poder de esta legendaria civilización.

A vuestras manos ha llegado un pergamino egipcio escrito hace más de 5000 años en Sais. En este manuscrito se detallan una serie de indicaciones para saber la ubicación de la ciudad de Atlantis y la prueba de su existencia: la piedra de Orichalcum, llave de entrada a su mundo.

Algunos de los indicios se encuentran en Sevilla, por ello, vuestro selecto grupo analizará el caso y tendrá que encontrar la ubicación de Atlantis, la ciudad perdida, y su llave de Orichalcum para abrir sus puertas. 

Desde el Archivo de Indias hasta la plaza de la Alfalfa, recorreréis Sevilla siguiendo las pistas que habréis recogido en la oficina. El día de vuestra expedición comenzaréis con el primer reto, que será descubrir la primera ubicación para comenzar.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese