Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Street Escape Madrid Centro

STREET ESCAPE MADRID

🕒 De 10:00 a 20:00   ⌛ 1h 45min   📍Plaza Mayor o El Retiro  👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: de 10:00 a 20:00
Duración: 1h 45min
📍
Ubicación: Plaza Mayor o El Retiro
👥
Mínimo: 4 personas

La forma más original y divertida de conocer algunas historias y leyendas de Madrid es a través de este Street Escape. Como en cualquier Escape Room, a través de pruebas de pensamiento lateral y de razonamiento reviviréis la historia de Madrid. Según la temática escogida, descubriréis las curiosas historias de la capital mientras paseáis por sus calles y resolvéis los acertijos.

¿Qué incluye?
  • Game Master
  • Juegos de lógica y razonamiento
  • Pruebas para conocer la historia de Madrid
  • Atuendo identificativo de la prueba elegida
  • Dos temáticas disponibles a elegir
  • Petaca con alcohol (+10€)
Descripción

Street Escape por las calles de Madrid: una despedida original

Si vuestra novia o novio es un amante de los juegos de pistas, los acertijos, el razonamiento lateral y los Escape Room, seguro que le encantará pasar un rato con vosotros en este divertido juego por las calles de Madrid.

De la mano de un game master, tendréis que resolver el misterio elegido por vosotros, según la temática, recorriendo las calles de Madrid y recuperando viejas historias olvidadas. Tenéis dos temáticas a elegir, que os explicamos más abajo. En cada una de ellas sabréis el punto de encuentro cuando el game master os lo envíe por mensaje. Encontrarle será el primer reto. Enseguida os explicarán la historia y lo que tenéis que descubrir, así podréis avanzar según vayáis resolviendo y adivinando las pruebas que os propongan.

Al ser acompañados por el monitor/game master, la dificultad del juego es flexible y ellos irán viendo si os ayudan más o menos dentro del tiempo limitado que tenéis para ganar. A continuación podéis leer un pequeño resumen de las temáticas disponibles.

Operación Nubia

Egipto lleva tres años construyendo una presa a orillas del Nilo, así que los monumentos colindantes están en peligro. Trabajando en equipo podréis resolver la forma de salvar el Templo de Debod.

The Good Doctor

Lleváis años investigando la cura para Concepción, pero cuando ya queda poco, la niña desaparece. Tendréis que encontrarla y completar la cura antes de que sea demasiado tarde.

Mezcla entre gymkana y juego de escapismo

Nuestra recomendación es hacer este juego por la mañana, para que tengáis tiempo y luz para la actividad. Además, después podréis buscar un sitio por el centro de Madrid donde tapear y celebrar la despedida de soltera o de soltero. De esta forma, por la tarde tendréis tiempo de prepararos y vestiros para cenar en algún restaurante espectáculo y después salir de fiesta, que es un imprescindible en una despedida en Madrid.

Cantimplora extra para más diversión

Para hacer que vuestro escape sea más tipo despedida, e ir animando el cotarro para la fiesta, podéis incluir una cantimplora con alcohol. La capacidad de las petacas es de 220-250 ml. Todo el grupo tendréis que elegir el mismo alcohol. Podréis elegir entre: Crema de Fresa / Caramelo / Avellana y Chocolate / Crema de Orujo / Jägermeister / Barceló / Beefeater / Red Label.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.