Sitios con más fiesta de España para salir y olvidarte hasta de tu nombre

Escrito por Araceli Romero

diciembre 20, 2022

sitios con mas fiesta de espana

España: país de buen ambiente, diversión, cervezas y risas. Está claro que es un buen sitio para disfrutar de la vida en todos los sentidos. Culturalmente y de una manera más loca.

Hoy venimos a hablar del 2º plan: los sitios con más fiesta de España. Vamos a convencerte para viajar y que sea el mejor fin de semana de tu vida.

Gran Listado: los 5 sitios con más fiesta de España

Lo vas a tener difícil, pero tendrás que decantarte por uno de estos 5 días para desfasar a lo grande.

¡Con ninguno te arrepentirás!

#1 Madrid, ciudad de influencers, discotecas y centenas de actividades

La capital de España destaca por ser uno de los principales sitios a los que acudir para todo. Los influencers lo saben y suelen mudarse a Madrid para desarrollar mejor sus proyectos televisivos y publicitarios.

Gracias a esto, la noche madrileña se llena de gente joven con muchas ganas de divertirse.

Las zonas de fiesta más habituales suelen ser Chueca (barrio pro LGTBI y con muchas zonas guays y novedosas), La Latina o el Barrio de las Letras.

Si quieres que te ayudemos a completar tu plan nocturno de fiesta, en Paradise Events tenemos algunas actividades como la sala de Beer Pong, la virtual zone o una party bus que os haga una ruta (no)turística 😉

#2 Barcelona, una de las mejores ciudades de España para salir de fiesta y no volver hasta pasados unos días

Su ambiente techno y moderno hacen de Barcelona una de las ciudades más polifacéticas de nuestro país. Referente en desfase, las mejores zonas para salir el fin de semana son: Eixample y Sant Gervasi-Santaló. Aquí podrás encontrar locales amigables con la comunidad LGTBI.

Si por proximidad, tiempo y ganas de hacer 1 locura quieres visitar más zonas de Cataluña referentes en ambiente festivo, Sitges (y en especial la playa de L’Atlántida en verano) es considerada como una de las mejores ciudades europeas para salir de noche y perder un zapato.

barcelona mejores ciudades de espana para salir de fiesta

#3 Benidorm, el lugar veraniego por antonomasia del desfase

Los centenares de pubs, discotecas y playas de Benidorm brillan en verano.

En esta ciudad podrás encontrar todo el ambiente fiestero que necesitas. Si buscas gente joven y de nacionalidades diversas, ve a la playa de Levante.

Otras zonas interesantes son la calle Esperanto y el Rincón de Loix.

Como actividades complementarias a destacar puedes echarle un vistazo a nuestra famosa ruta de pintxos (no estamos en el País Vasco, pero casi).

pintxos sitios fiesta espana

#4 Ibiza, vestimenta blanca y ganas de pasarlo bien en una isla paradisíaca

Esto es Ibiza: paisajes puros, playas preciosas y noches de locura.

Ibiza es ese lugar mallorquín del que no sales con miles de fotos y recuerdos alucinantes.

Además de calas de ensueño, aquí también encontrarás las mejores discotecas de todo el país.

Para una apuesta segura, visita la playa d’en Bossa. Si, en cambio, prefieres innovar y descubrir un gran ambiente inglés, te recomendamos ir a San Antonio.

ibiza mejores ciudades de espana para salir de fiesta

#5 Salamanca, ciudad universitaria

Y esto significa que la ciudad se ha tenido que adaptar para no morir. Decenas de pubs y discotecas han surgido en los últimos años para satisfacer las locas necesidades festivas de los estudiantes que pasean por esta ciudad.

La zona centro es la parte más concurrida y con los mejores sitios de toda la ciudad si tu objetivo es pasarlo bien nocturnamente.

Como actividades un poco distintas y graciosas, tenemos preparada una gymkana de cañas, una cena con espectáculo cantarín en el restaurante bumbum  y un karaoke privado.

cena Bumbum mejores sitios de fiesta en espana

Madrid, Barcelona, Benidorm, Ibiza y Salamanca: los mejores sitios para ir de fiesta en España

Como ya te hemos comentado, España es muy visitada por los extranjeros con el objetivo de pasar unos días inolvidables. Y estamos seguros que lo consiguen.

Pero para bailar toda la noche, beber y comer rico y crear recuerdos únicos, las ciudades que te hemos mencionado están declarados como los sitios con más fiesta de España.

¡Ya nos contarás! 🙂

Artículos relacionados

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Suscríbete a nuestra Newsletter

Serás el primero en enterarte de nuestras novedades y de descuentos en catering.

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales