Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Finca en Navalcarnero » Actividades en Finca Navalcarnero » Sesión de fotos en exterior en finca Navalcarnero

SESIÓN DE FOTOS EN FINCA NAVALCARNERO

NO DISPONIBLE. Echa un vistazo al resto de actividades de la finca.

Cancelación gratuita

¡Podéis disfrutar de una fantástica sesión de fotos exterior en vuestra despedida de soltera en nuestra finca de Navalcarnero! En ella, podréis inmortalizar vuestro día eligiendo una de las temáticas que os ofrecemos, y dejaros grabado en vuestra mente vuestro evento, ya sea una despedida de soltera, un día de desconexión con amigos o cualquier celebración. ¡Es una actividad muy divertida y segura gracias a ser al aire libre! ¡Las fotos os encantarán!

¿Qué incluye?
  • Temática a elegir: flamenca, naturaleza, terror
  • Atrezo incluido
  • Fotógrafos profesionales
Descripción

Desde Paradise Events, hemos optado por la opción de llevar a cabo actividades en zonas exteriores. Es por ello que hemos innovado con esta fantástica sesión de fotos al aire libre en Madrid.

Con esta sesión de fotos en Navalcarnero, podréis inmortalizar vuestra celebración gracias a nuestros fotógrafos profesionales. Os tomaremos las mejores fotos posibles, jugando con diferentes escenarios, temáticas y luces para que os llevéis un gran recuerdo de vuestra celebración.

En las sesiones de fotos para despedidas de soltera o soltero, incluimos alguna foto de broma para la novia o el novio. Además, si tenéis alguna foto artística en vuestra mente, que queráis replicar con nosotros, ¡no dudéis en comentárnoslo!

Dentro de vuestra sesión de fotos en Madrid, incluimos diferentes temáticas para que podáis escoger la que más os guste. Podéis escoger una sesión de fotos flamenca 💃 , una sesión de fotos en plena naturaleza, o realizar una tenebrosa sesión de fotos de terror. Cualquiera de las temáticas os encantará, y os hará sentir unas auténticas modelos.

En nuestras sesiones de fotos, tenéis incluido el fotógrafo profesional, atrezo en función de la temática, y fotografías digitales.

Dentro de todas las fotografías que os realizaremos, escogeremos las de mejor calidad, las retocaremos, y os las facilitaremos en la semana posterior, vía WeTransfer.

Fotos muy especiales para el recuerdo

Con esta actividad tendréis inmortalizado un día inolvidable mediante fotos muy especiales para el recuerdo de vuestra celebración.

Tanto para una despedida de soltera, como en cualquier cumpleaños o celebración, podéis fotografiaros con vuestros amigos, realizar poses divertidas y escoger la temática que más os represente.

Además de las fotos que os realice nuestro fotógrafo profesional, podréis escoger algún tipo de foto a vuestra elección. Si tenéis alguna pose determinada, queréis fotografiar algún momento insólito o, simplemente, queréis grabar un Tik Tok. 🥳

Sea como sea, nuestra sesión de fotos en Navalcarnero os encantará, disfrutaréis de todo el atrezo y temática del reportaje fotográfico y, en definitiva, pasaréis un día único con vuestro grupo de amigas y amigos en Madrid.

Sesión de fotos exclusiva a las afueras de Madrid

Gracias a la variedad de temáticas que incluimos en nuestro complejo en Navalcarnero, tendréis una sesión de fotos exclusiva a las afueras de Madrid.

Podréis escoger entre las temáticas que os ofrecemos, para poder tener sesiones de fotografía únicas según la temática seleccionada.

En nuestra temática flamenca, podréis encontrar vuestras poses más andaluzas, realizar un baile de sevillanas para capturar las mejores instantáneas y sentiros de raza flamenca con un cajón o unas castañuelas. ¡Prepararos para una gran sesión de fotos flamenca en Madrid! ¡Y olé!

Nuestra sesión de fotos en la naturaleza, sacará vuestro lado más salvaje, y os transportará a los campos de la Mancha, donde el entorno rural, la diversidad animal y los colores verdes de la flora hacen que consigamos fotografías increíbles.

Por último, podréis escoger nuestra sesión de fotos más tenebrosa y llevar a cabo un reportaje fotográfico de terror. Buen maquillaje, oscuridad y muchas poses diferentes harán que tengáis una sesión de fotos en Madrid de lo más temida.

En conclusión, podéis escoger la temática que más os guste. Cualquiera de ellas, junto a vuestra participación, hará que vuestra sesión de fotos sea exclusiva y una manera muy diferente y original de sorprender a la novia el día de su despedida de soltera.

Ubicación
mapa finca navalcarnero 1

#despedidaconParadise