Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Gandía » Actividades individuales Gandía » Sesión de fotos en la playa de Gandía

SESIÓN DE FOTOS EN PLAYA DE GANDÍA

🕒 17:00 a 21:00   ⌛  30 min   📍 Gandía   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 17:00 a 21:00
Duración: 30 min
📍
Ubicación: Gandía
👥
Mínimo: 6 personas

20€

Cancelación gratuita

¿Acaso no es divertido disfrutar en vuestra despedida de soltera o soltero de una sesión de fotos en la playa de Gandía? Tendréis un recuerdo precioso y muy profesional. Nuestro fotógrafo os realizará un book de fotos, en las que sacará vuestras poses más divertidas y hará que paséis un rato fantástico.

¿Qué incluye?
  • Sesión fotográfica en la playa
  • Atrezo para las fotos
  • Realización, selección y edición de fotos
  • Fotógrafo dinámico y divertido
  • Fotos en formato digital
  • Fiesta en Budha Beach
Descripción

Una sesión fotográfica en una despedida de soltero en Gandía es una oportunidad única para capturar todos los momentos especiales y divertidos de la celebración. Para asegurarte de que la sesión de fotos sea un éxito, es importante que elijas cuidadosamente el lugar de la sesión y el fotógrafo. Gandía ofrece muchos lugares interesantes y atractivos para la sesión de fotos, como la playa, el casco antiguo de la ciudad, y los parques naturales cercanos.

El fotógrafo que elijas debe ser profesional y tener experiencia en sesiones de fotos de despedidas de soltero. Asegúrate de revisar su trabajo anterior para asegurarte de que sea un buen ajuste para tus necesidades. También es importante que establezcas un plan para la sesión de fotos, y que informes a todas las personas involucradas sobre lo que se espera de ellas.

Con un poco de planificación y preparación, tu sesión de fotos en Gandía durante una despedida de soltero será un éxito y un recuerdo duradero de la celebración. ¡Disfruta de cada momento y asegúrate de tener un fotógrafo que pueda capturar todos los momentos especiales!

En la sesión, que se realiza el sábado por la tarde en la playa junto al chiringuito Budha Beach, podréis disfrutar de un gin tonic mientras nuestro fotógrafo os realizará un book de fotos. Sacará vuestras poses más divertidas y hará que paséis un rato fantástico. Tras todo el reportaje en la playa, nuestro fotógrafo llevará a cabo una selección de las mejores fotos, realizará la edición de las mismas, y os las enviaremos mediante WeTransfer para que podáis disfrutarlas en formato digital.

Ubicación

#despedidaconParadise