RUTA EN QUAD MOJ√ĀCAR

ūüēí10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00¬† ¬†‚Ćõ 30 minutos¬† ¬†ūüďć Moj√°car¬† ¬†ūüĎ• M√≠nimo: 4 personas

ūüēí Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
‚Ćõ
Duración: 30 minutos
ūüďć
Ubicación: Mojácar
ūüĎ•
Mínimo: 4 personas

Con la¬†ruta¬†en quad podr√©is conocer las¬†monta√Īas¬†de la¬†costa almeriense a la vez que sube vuestra adrenalina y demostr√°is vuestra destreza como pilotos. Atravesar√©is terrenos distintos, como rios, monta√Īa o campo a trav√©s para sacar el m√°ximo partido a vuestra ruta.

¬ŅQu√© incluye?
  • Quad para una persona
  • Quads autom√°ticos de 250 cc
  • Rutas de distintos terrenos y dificultades
  • Monitor
  • Grupos m√°ximo de 6 quads
  • Posibilidad de varias salidas para grupos grandes
Descripción

Para disfrutar de Mojácar en su máximo esplendor, lo mejor es hacer una ruta en quad. Si vais para una despedida de soltero, lo la adrenalina y la aventura son ingredientes que no pueden faltar en una celebración.

Ruta en Quad por Moj√°car

En esta ruta en Quad para despedidas de soltero y de soltera tendr√©is la oportunidad de conocer el terreno almeriense de primera mano, sus rios, monta√Īas y campo.

Con un quad automático de 250cc y con la seguridad de ir con un guía cada 6 quads, podréis disfrutar de esta actividad llena de adrenalia. Almería tiene un terreno de lo más propicio para pasarlo genial si os gustan los quads. Les sacaréis el máximo partido a la ruta y además conoceréis un poco más la zona en la que pasaréis un día fantástico.

¬ŅQu√© son los quads?

Los quads son vehículos de cuatro ruedas, con neumáticos de baja presión, en el que el conductor conduce a horcajadas y con un manillar para el control de la dirección.

Comparten características con las motos como la ligereza, la agilidad y la posición de conducción, pero el estilo de conducir es más parecido al de un coche. El conductor de moto mueve su cuerpo para tomar una curva, mientras que al conducir un quad hay que mover el manillar.

Para esta actividad en Moj√°car¬†no es necesario¬†disponer de¬†carnet de conducir, pero s√≠ pagar una¬†fianza¬†cuando est√©is all√≠ de¬†50‚ā¨. Esta ser√° devuelta al final de la actividad si todo ha ido bien. En caso de que haya habido alg√ļn problema con los quads, no se devolver√° la fianza a nadie del grupo de amigos.

Al tener un monitor para vosotros, el máximo de quads por turno serán 6, pero si sois un grupo más grande, podréis hacer varias salidas.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.