RUTA DE PINTXOS EN BENIDORM

🕒 11:00 a 17:00   ⌛ 2 horas  📍 Casco Antiguo  👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 11:00 a 17:00
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Casco antiguo
👥
Mínimo: 4 personas

20€

Cancelación gratuita

¿Sabías que en Benidorm hay una calle llena de bares con una oferta gastronómica que bebe de la cocina vasca? La conocida como ‘Zona de los Vascos‘ de Benidorm, situada en el Casco Antiguo, es la demostración de que te puedes ir de pintxos en plena Costa Blanca. ¿Hay algo mejor que juntar el buen comer del norte y el sol y buen rollo del levante? Desde Paradise Events te ofrecemos una ruta de pintxos por los mejores bares de la zona, para que no te pierdas nada y sólo pruebes la mejor selección.

¿Qué incluye?
  • 6 pintxos
  • 3 cervezas o vinos
  • 5 restaurantes y bares
Descripción

Si pensamos en Benidorm se nos vienen a la cabeza muchas cosas: sol, playa, diversión, fiesta, rascacielos, amigos… Pero seguro que poca gente piensa en las características tapas del País Vasco, los pintxos. ¿Y si te digo que en pleno Mediterráneo puedes probar pintxos auténticos y muy sabrosos? La Zona de los Vascos de Benidorm, en el Casco Antiguo, está llena de restaurantes donde probar estas delicias, y nosotros te llevamos a los mejores.

Si a vuestro grupo le apetece salir un poco del plan sol y playa y hacer una actividad diferente en Benidorm, no lo penséis más. Podréis experimentar una mezcla de culturas en forma de comida, mientras probáis sabores, muchos serán incluso nuevos.

En nuestra ruta os llevamos por los mejores 5 restaurantes y bares de la zona, donde podréis probar 6 pintxos diferentes. La cocina vasca es conocida mundialmente por su alta calidad, y esos mismos estándares los llevan a donde sea que vayan fuera de su territorio. Los pintxos serán todos únicos y de diferentes sabores, elaborados por cocineros que se rigen por la autenticidad y la calidad.

Además, no estaréis sedientos en la ruta: los pintxos vienen acompañados por 3 cervezas o copas de vino, lo que prefiráis. 

Teletransportaos a Bilbao en medio de vuestra estancia en Benidorm para disfrutar del buen comer y después continuar con vuestro rato de playa, fiesta (¡o ambas!) o lo que prefiráis.

 

Ubicación

#despedidaconParadise