Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Lisboa » Actividades Lisboa » Ruta de bares en Lisboa

RUTA DE BARES EN LISBOA

🕒 22:00   ⌛ 3 horas  📍 Barrio Alto   👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 22:00
Duración: 3 horas
📍
Ubicación: Barrio Alto
👥
Mínimo: 4 personas

En Lisboa no faltan las rutas de bares, por eso os traemos esta con varios juegos de beber, desafíos divertidos, una noche loca en los mejores pubs, chupitos, una hora de beber todo lo que puedas, ir de bar en bar… y nunca olvidar que ¡siempre te unirás a una gran fiesta en cualquier pub!

¿Qué incluye?
  • Chupitos gratis en el primer y tercer bar
  • Una hora de All-you-can-drink de cerveza, sangría o sidra (gin y vodka +10€)
  • Guía
  • Juegos de beber
  • 3 bares, 1h en cada bar
Descripción

Bienvenidos a la única ruta de bares de Lisboa, ¡la mejor experiencia de fiesta es Lisboa! Cuando se trata de recorrer bares, ninguno es mejor que la fiesta portuguesa en Lisboa.

El nombre original en Portugal es “Rally Tascas”, una tradición académica, donde los estudiantes iban de un bar a otro jugando a juegos de beber y haciendo actividades locas. ¡Nuestro recorrido de bares va de lo mismo!

¡Experimentad una noche tradicional con varias personas de todo el mundo y uníos a nosotros para una fiesta de locura que solo se detiene al amanecer!

Preparaos para juegos de beber, desafíos divertidos, chupitos, 1 hora de bebidas ilimitadas, ir de bar en bar y nunca olvidéis que siempre os uniréis a una gran fiesta de juerguistas locos! Iréis a 3 bares donde la fiesta ya estará empezada desde el momento en el que entréis. Podéis escoger la experiencia premium para que en la hora de bebidas ilimitadas podáis escoger entre ginebra y vodka solo por 10€ más.

Esta loca fiesta se lleva a cabo todas las noches a las 22:00 en el punto de encuentro más famoso para beber: Praça Luís de Camões. La primera parada será en el icónico Barrio Alto, el corazón de la vida nocturna de Lisboa y las siguientes paradas dependerán de la noche de la semana. Podríais pasar por los barrios de Cais-do-Sodré (calle rosa) o Santos.

Cada noche es una fiesta diferente y si os unís varias veces, nunca repetiréis la misma fiesta. ¡En nuestro All-you-can-drink de 1 hora tendréis la oportunidad de jugar a muchos juegos de beber como el beer pong, bongs de cerveza, juegos de cartas para y más!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese