Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Lisboa » Actividades » Ruta de arte callejero en Lisboa

RUTA DE ARTE CALLEJERO EN LISBOA

🕒 Horario: 10:00 o 15:30
Duración: 3 horas
📍
Ubicación: Lisboa
👥
Mínimo: 4

25€

Cancelación gratuita

RUTA DE ARTE CALLEJERO EN LISBOA

🕒 10:00 o 15:30   ⌛ 3 horas   📍 Lisboa   👥 Mínimo: 4

25€

Cancelación gratuita

Esta actividad consiste en un tour por las calles de Lisboa donde conoceréis los grafitis más emblemáticos de la ciudad. Os explicarán el significado del arte callejero que encontraréis, también la historia y el contexto del país para comprenderlos. Una actividad perfecta para dedicarle un rato de turismo durante la despedida de soltero o soltera en Lisboa.

¿Qué incluye?
  • Guía local
  • Recorrido personalizado
Descripción

Este recorrido es un tour a pie de aproximadamente 2h30/3h, durante el cual os mostrarán y explicarán los diferentes estilos y técnicas, así como los artistas nacionales e internacionales a lo largo de un mosaico de calles, callejones y plazas de Lisboa. Destacarán los problemas políticos, económicos y sociales que dan lugar al paisaje de grafiti y arte callejero de Lisboa.

Basado en el principio de entretenimiento educativo, el recorrido está destinado a ser divertido mientras aprendéis algo nuevo. Además del arte, también os hablarán sobre la historia de Lisboa y sus barrios… simplemente leyendo las paredes y explorando piezas legales e ilegales por todas partes. De esta forma conoceréis lo más real y auténtico de la ciudad lusa mientras celebráis una despedida de soltero o de soltera.

Además, con este tour de grafitis cada participante contribuiréis directamente con el colectivo de arte callejero yesyoucan.spray, que monta talleres de pintura con artistas callejeros de Lisboa, residentes o de paso.

Ubicación

#despedidaconParadise

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes