RESTAURANTE KARAOKE FINCA NAVALCARNERO

🕒22:00 ⌛3 horas 📍Finca en Navalcarnero 👥Mínimo: 6 personas ✨Barra libre durante la cena

🕒 Horario: 22:00
Duración: 3 horas
📍
Ubicación: Finca en Navalcarnero
👥
Mínimo: 6 personas
✨ Barra libre durante la cena

45€

Cancelación gratuita

¿Y si elegís cenar en nuestro restaurante karaoke en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid? Además de cenar, tendréis que cantar las canciones más famosas y no desafinar al micrófono… ¡será muy divertido! En nuestra finca de Navalcarnero, disfrutaréis de una cena especial con barra libre y al terminar cantaréis con otros grupos las mejores canciones de karaoke… ¿Descubriremos algún prodigio del micrófono?

¿Qué incluye?
  • Menú especial
  • Barra libre de cerveza, sangría y refrescos
  • Actores durante la cena
  • Karaoke con otros grupos de despedidas
  • Micrófono y canciones famosas
  • Entrada gratis a la discoteca del complejo
  • Copa incluida en la discoteca
Descripción

En nuestro restaurante karaoke en Navalcarnero, podréis disfrutar de una cena y un karaoke muy divertido para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. El restaurante karaoke es una de las actividades más demandadas y originales en nuestra finca gracias a la mezcla de humor, música y diferentes canciones, algo que hace a nuestro restaurante indispensable para todos nuestros clientes en sus despedidas de soltero en Madrid o Toledo.

Puesto que Madrid tiene una gran variedad de actividades y restaurantes temáticos, os ofrecemos este restaurante karaoke entre Madrid y Toledo para que podáis disfrutar de una cena especial dentro de la misma finca, donde podréis realizar otras actividades.

Gracias a estar todo ubicado en el mismo complejo, podréis llevar a cabo actividades con otros grupos de despedida y además disfrutar de esta cena con karaoke incluido en vuestra despedida de soltera en Madrid.

Ya sea de manera exclusiva o con otros grupos de despedidas, disfrutaréis de una cena especial con barra libre en la que el humor está garantizado gracias a nuestros actores, los cuales harán que paséis una noche inolvidable. Tras terminar la cena, cantaréis las mejores canciones del momento, de las más clásicas a las más actuales. Seguro que os divertís muchísimo haciendo duplas y diferentes grupos de música, mientras disfrutáis de la barra libre incluida. Sin duda, es una de las mejores opciones para vuestra despedida de soltero.

Todas las canciones las cantaréis tras terminar la cena. De esta manera, habréis podido conocer a más grupos de despedida y así os familiarizaréis con ellos para poder entonar mejor las canciones de vuestro karaoke. Posiblemente, con el añadido de la barra libre, tengáis algún “gallo” pero no os preocupéis…¡Lo importante es cantar la canción hasta el final!

En caso de que no cumplamos el mínimo de personas establecido para abrir el restaurante, os podremos reubicar en otro restaurante, siempre consultándoos unos días antes para ver si estáis de acuerdo con el cambio de vuestra fiesta. ¡Disfrutar vuestra despedida de soltera o soltero depende de vosotros!

Con una duración de tres horas, cenaréis un menú especial y disfrutaréis de barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante toda la cena. Además, os divertiréis gracias a las bromas de nuestros actores durante  la cena con barra libre y, más adelante, comenzará el karaoke. ¡En él tendréis que cantar junto a todos los demás grupos de despedidas y pasaréis una noche inolvidable!

Además, contratando nuestro restaurante karaoke en vuestra despedida de soltera, tenéis incluida la entrada a la discoteca dentro del mismo complejo… ¡y os regalamos una copa gratis! ¿Se os ocurre algo mejor en vuestra despedida de soltero?

Nuestro restaurante karaoke de Navalcarnero es una actividad única para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid o Toledo. Además, esta cena con barra libre la podéis combinar con cualquiera de nuestras actividades en el mismo complejo y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar este cena con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs.

Menú

Entrantes al centro

  • Ensalada
  • Tabla de quesos
  • Ibéricos

Segundo

  • Secreto con patatas georgionas

Postre

  • Tarta de la casa

Barra libre de cerveza, sangría y refrescos

Ubicación

mapa finca navalcarnero 1

#despedidaconParadise