Inicio » La lista definitiva que necesitas: ¿A quién invitar a la despedida de soltera?
La lista definitiva que necesitas: ¿A quién invitar a la despedida de soltera?

mayo 12, 2021

a quien invitar a la despedida de soltera

Tienes en mente celebrar tu propia despedida de soltera, pero hay una duda que asalta tu mente: “¿A quién invitar a la despedida de soltera?

Es más dificil de lo que parece, porque no todas las personas encajan en un evento así.

Pero nosotros venimos a aclararte la situación.

En este artículo, vamos a darte todos los consejos necesarios para tomar una decisión en firme.

¡Empezamos!

La lista mágica de personas invitadas a una despedida

  1. Amigas de toda la vida, las incondicionales. En la cima de nuestra lista están esas amigas que han sido testigos de todas tus etapas de la vida y te han visto en tus mejores y peores momentos. Desde los días de pijamas hasta las noches de fiesta, su presencia es tan natural como la risa en una despedida de soltera. ¡Invítalas y prepárate para sumergirte en la nostalgia mientras creas nuevos recuerdos!
  2. Las espontáneas aventureras, siempre listas para la próxima aventura. Para inyectar una dosis de emoción y adrenalina a la despedida de soltera, no hay nada como tener a esas amigas que nunca dicen no a una nueva aventura. Ya sea surfeando en la playa, explorando una ciudad desconocida o acampando bajo las estrellas, su energía contagiosa hará que el evento sea inolvidable.
  3. Las reinas de la fiesta, glamour y diversión desenfrenada. Toda despedida de soltera necesita un toque de brillo y glamour. Invita a esas amigas que convierten cualquier lugar en una pista de baile improvisada y que hacen que cada momento sea una oportunidad para brillar. ¡Será una noche llena de risas, bailes y recuerdos centelleantes!
  4. Las consejeras de corazón, con toque de cariño y sabiduría. En medio de toda la diversión, es esencial contar con esas amigas que siempre tienen un buen consejo y un hombro en el que apoyarse. Su presencia tranquilizadora hará que la novia se sienta amada y respaldada.
invitadas despedida

Consejos sobre invitadas de una despedida de soltera que tienes que saber

Aquí tienes unas indicaciones que te harán la organización mucho más sencilla:

No pienses solo en las damas de honor. Estas celebraciones no tienen que ser multitudinarias, pero tampoco exclusivas. Así que, tira de agenda y llama a todas sus amigas más íntimas.

Cuñada… ¿Sí o no?: Una duda difícil. Lo tradicional es que no tiene por qué estar invitada, ya que puede resultar un poco invasivo. Pero si ves que la relación entre ellas es buena, puedes lanzarte a probar.

¿Y la madre?: Por lo general suele haber dos celebraciones. Una más formal y otra más fiestera, aventurera o informal. La madre puede estar presente en la primera, ya que es un ambiente en el que seguro que querrá estar. Y, la otra, que quede más en confianza.

¿Y las que no pueden ir?: Imagina este caso: os vais a ir de fin de semana. ¿Qué haces con esas amigas que tienen trabajo o sabes que van a rechazar el plan? Ofréceselo igual. Es un gesto cortés y es lo más adecuado.

¿Cuántas amigas son muchas?: Piensa en la novia, ¿qué querría ella? ¿Algo íntimo o algo con más ajetreo? Dependerá, también, del plan que vayáis a llevar a cabo.

Consejo extra que te damos

El equilibrio es un arte. No olvides a nadie, pero tampoco satures.

Sí, todas amamos tener muchas amigas, pero recuerda que una despedida de soltera también requiere intimidad. Busca el equilibrio perfecto entre las amistades de toda la vida, las nuevas incorporaciones y aquellas que harán que la novia se sienta rodeada de amor genuino.

Paradise Events te da respuesta a la pregunta “¿a quién invito a mi despedida?”

Con esta guía, la pregunta «¿a quién invitar a la despedida de soltera?» se vuelve más fácil de responder. 

Porque organizar una despedida de soltera tiene que ser algo divertido y alegre.

Y, sobre todo, que esté pensado para la novia.

Así que, si quieres un plan diferente y original, ponte en contacto con nosotros. Lo tenemos.

Artículos relacionados

Despedida de soltera familiar: Consejos e Ideas para que sea un éxito
Despedida de soltera familiar: Consejos e Ideas para que sea un éxito

La despedida de soltera familiar es un término clásico.  Son las despedidas de toda la vida. Las que funcionan. Las que reúnen a todos los seres queridos para vivir un rato único con ellos. Y, en este artículo, vamos a explicarte todo lo relacionado con este...

Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo
Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo

Hay compañeros de trabajo que son como familia. Te ayudan, te acompañan y te hacen el día a día laboral más ameno. Pues ha llegado el momento de agradecerles todo lo que han hecho por ti. En este artículo, te traemos esos regalos de agradecimiento para compañeros de...

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales