¿Ha llegado el momento de celebrar una despedida de soltera? Entonces habrá muchas cosas que tengas que ultimar para preparar la fiesta de tu amiga correctamente. Y una de las dudas básicas es la de a quién tienes que invitar. Es más difícil de lo que parece, porque no hay dos despedidas que sean iguales. Así que lee atentamente estos consejos.

Invitadas de una despedida de soltera

Aquí tienes unas indicaciones que te harán la organización mucho más sencilla:

No pienses solo en las damas de honor. Estas celebraciones no tienen que ser multitudinarias, pero tampoco exclusivas. Así que, tira de agenda y llama a todas sus amigas más íntimas.

Cuñada… ¿Sí o no? Una duda difícil. Lo tradicional es que no tiene por qué estar invitada, ya que puede resultar un poco invasivo. Pero si ves que la relación entre ellas es buena, puedes lanzarte a probar.

– ¿Y la madre? Por lo general suele haber dos celebraciones. Una más formal y otra más fiestera, aventurera o informal. La madre puede estar presente en la primera, ya que es un ambiente en el que seguro que querrá estar. Y, la otra, que quede más en confianza.

– ¿Y las que no pueden ir? Imagina este caso: os vais a ir de fin de semana. ¿Qué haces con esas amigas que tienen trabajo o sabes que van a rechazar el plan? Ofréceselo igual. Es un gesto cortés y es lo más adecuado.

¿Cuántas amigas son muchas? Piensa en la novia, ¿qué querría ella? ¿Algo íntimo o algo con más ajetreo? Dependerá, también, del plan que vayáis a llevar a cabo.

En conclusión, organizar una despedida de soltera tiene que ser algo divertido y alegre. Y, sobre todo, que esté pensado para la novia. Así que, si quieres un plan diferente y original, ponte en contacto con nosotros. Lo tenemos.

imagen