Las despedidas de soltera son formas divertidas de que las futuras novias desfasen un poco antes de casarse.

Pero… ¿Qué regalarle para seguir haciendo ese día uno de los más especiales de su vida?

Hemos sido prácticos, originales y económicos a la hora de crear un listado de obsequios chulos. Qué regalar en una despedida de soltera ya no será un quebradero de cabeza. 

Sigue leyendo y… ¡A comprar!

Los 6 mejores tipos de regalos para la despedida de soltera 

Sabemos que lo quieres todo: tocarle la fibra sensible, hacerle reír, sorprenderla… Por eso hemos categorizado diferentes opciones de regalos en categorías.

No dirás que te lo ponemos complicado…

Personalizados: detalles despedida de soltera

despedida soltera regalos

Puedes regalarle a la novia algo manual hecho por ti y/o el resto de amigas que asistan a la despedida. 

Un álbum de fotos con vuestras mejores historias o un cuaderno lleno de firmas. Usa bolígrafos de colores, cintas de diferentes texturas, recorta de manera desigual las imágenes y no olvides las pegatinas. Cuánto más casero, más especial.

Y si quieres rematar la personalización, regálale el “algo azul” tan tradicional que quieren las novias para su boda. Puede ser un broche para el pelo, un cinturón que encaje bien con el vestido, el ramo de flores, los pendientes o incluso los zapatos.

Picantones: regalos para despedida de soltera

regalo novia despedida soltera

La imaginación no tiene límites. Pues regalarle desde un camisón de seda con sus iniciales para que lo estrene con el novio en su noche de bodas hasta un lencero sexy que pueda usar en la boda.

También puedes ir a lo novedoso y regalarle algún juguete erótico sexual para echaros unas risas. 

De Belleza: detalles despedida de soltera

regalo despedida de soltera

Si buscas un regalo para tranquilizar y mimar a la novia en esos momentos cruciales y previos al gran día, te recomendamos:

Exuberantes ramos de flores (las orquídeas son una gran opción en estos casos).

Un servicio de spa para unos días antes de la boda. Créenos, los días antes de una boda son tan caóticos que cualquier novia necesita una sesión de relax (aunque no lo diga). Le sentará de maravilla.

Una cajita “de relax” compuesta por productos de belleza y bienestar tipo bombas de baño, sales de baño, un gel que huela muy bien, un cepillo, una mascarilla facial…

Originales: regalos despedida de soltera

regalos originales despedida de soltera

Una caja de los 5 sentidos es un regalo muy completo, distinto y divertido. Mete en una caja regalitos relacionados con vuestra historia personal y que puedan estimular todos los sentidos, sienta a la novia en una silla, tápale los ojos y a por los regalitos.

Te damos ideas para hacerte más sencilla la tarea:

  • Oído: un pendrive con canciones, entrada para un concierto, unos cascos inalámbricos…
  • Gusto: unos chocolates, gominolas, algún postre casero…
  • Tacto: crema exfoliante, crema de manos, un cactus, cualquier regalo que tenga que adivinar usando solo las manos…
  • Vista: una carta, un vídeo de recuerdos, un libro, una sesión de cine, una entrada a un museo…
  • Olfato: unas velas, un gel especial, unos aceites esenciales, un perfume…

Otra opción que seguro que te encanta es regalarle los novios de la tarta. Con tantos detalles a tener en cuenta, muchos novios no caen en eso y acaban dejando que el restaurante se los ponga o comprando en un chino unos de calidad cuestionable. Regalar unos novios de tarta originales tipo Playmobil será un puntazo.

Lujosos: regalos despedida de soltera

regalos originales despedida soltera

Si la novia es coqueta y le gusta la calidad, alguna joya bonita como una pulsera o un collar seguro que le hace ilusión. 

Eso sí, aquí indaga bien en el color, el material y el tipo de joya que le pueda gustar. Ya que te gastas una pasta, ¡que sirva de algo! 

Si quieres afinar un poco más y que sea el regalo aún más especial, hazle un grabado en la parte posterior de la joya (su fecha de boda, por ejemplo).

Económicos: obsequios despedida de soltera

frases para camisetas despedida de soltera

Para presupuestos bajitos, te recomendamos regalarle una camiseta personalizada graciosa que pueda guardar siempre y sonría cada vez que la vea (¡además es un regalo usable!).

También hay cajitas de experiencias, o también llamadas Smartbox, muy económicas y útiles.

Completa tu listado de detalles para la novia por todo lo alto

¿Y si le regaláis la experiencia de su vida?

En Paradise Events tenemos packs con actividades increíbles que conseguirán que la novia eche más de una sonrisa, guarde unos cuantos recuerdos y sea muy feliz durante unos días.

¿Les echas un ojo?